Calderón cree que tú y yo somos diferentes (yo digo que no)

Cuervo Negro

Bovino adolescente
#21
Yo estaba en contra de la adopción por parte de padres gay pero leyendo varios post, creo que tiene muchas más ventajas que desventajas que se presente esta situación, a pesar del machismo que traigo arraigado.
 

Joker

Moderador risitas
#22
No es el hecho de que crezcan en una familia con pareja gay el que forme a los niños de una manera inadecuada, el hecho aqui es que la sociedad, cegada por la actitud homofobica hara trizas a los primeros infantes que comienzen con esta necesaria roptura para un cambio hacia el progreso de la humanidad...estos niños no tendran por asi decirlo el derecho a elegir...pero es necesario que sufran y aprendan a vivir con ello, para que sean los que con su entendimiento e inteligencia quebren esta horripilante sociedad altamente catolica.
Y sigues en las mismas. ¿Y no sería mejor educar a la sociedad para que tenga comportamientos menos homofóbicos? Siguiendo esta lógica, la población negra de los Estados Unidos en la década de los 60's quizás jamás debieron entrar a la universidad, porque si revisas los documentales y estudios de la época verás que a muchos de ellos no sólo les dieron carrilla, sino que fueron asesinados por osarse a querer los privilegios de los blancos de clase media. Seguramente hubieran estado mejor sin estudiar.

Pero por otro lado, estás especulando sin bases sobre lo que podría pasar. Tú supones que los otros niños serán crueles, pero olvidas que hay "otros" niños, niños que han sido educados con principios equitativos y de familias armoniosas y felices. Finalmente, los niños son el reflejo de lo que ven en sus hogares, si ellos se burlan de los gordos, los feos, los narizones, (que siguiendo tu lógica los niños feos, gordos y narizones no deberían estudiar) es porque en sus casas prima un ambiente de mala vibra para con el prójimo. Entonces los enfermos no son los hijos de familias gays, sino los de familias heterosexuales, los que se burlan del "diferente", los que hacen escarnio del "otro", etc. Son esos los padres criminales, no las familias homoparentales.

Pero te decía que supones cosas, porque quizás eso que dices puede no pasar, puede que los niños nos enseñen una lección de equidad y de respeto. Claro, siempre estarán los niños bravucones y abusones, pero júralo, esos no son la mayoría.
 

Geminiano2

Bovino maduro
#23
Amigo Eilema.Charity, esta fuente fue la que citaste en el comentario #16 de este hilo.
"http://www.soc.iastate.edu/soc522a/PDF%20readings/Stacey.pdf"
Si tu pegas en el navegador de tu explorador de internet (sin las comillas obviamente), te darás cuenta que es un archivo pdf que se puede descargar a tu computadora, cuando lo abras ubica por favor la página 169.. veras algo como esto:



Si lees el documento y ves a las conclusiones de la pagina 169 te darás cuenta que el contexto de mi comentario de aquí abajo es en resúmen el resultado de dicha investigación

Judith Stacey y Timothy Biblarz, en el estudio (4) de 2001 “¿Importa la orientación sexual de los padres”, analizaron minuciosamente 21 trabajos científicos publicados entre 1981 y 1998 y señalaron datos interesantes en el desarrollo de los niños criados por familias homosexuales. Stacey y Biblarz descubrieron que los niños de parejas gays suelen apartarse con mayor frecuencia de los roles de género tradicionales, demuestran menor agresividad y mayor afectividad que los hijos de parejas heterosexuales. Las mujeres adolescentes fueron sexualmente activas y menos inclinadas a la castidad, mientras que en los varones ocurría lo contrario, al ser más exigentes al escoger su pareja e iniciar tardíamente su vida sexual en comparación con los niños criados en familias convencionales. Tampoco se encontraron variaciones en la salud mental de unos y otros, los hijos de padres gays mostraron mayor adaptabilidad, mejor nivel de autoestima y más logros académicos que los heterosexuales.
use tres fuentes; simples y sencillas; no han sido palabras mias; el extracto de la pagina que mencionas; no corresponde a ninguno de los citados!....

es facil; llegar y tratar de abrir mas el tema, pero deberiamos de abrir un poco mas la mente...

"geminiano2"
Gracias, tomaré en cuenta tu recomendación de abrir mas la mente, en cuanto a lo otro que comentas ya te demostré que no soy mentiroso

un saludo; y pasemosla agradable!
Coincido contigo... saludos
 

Black Wings

Bovino de la familia
#24
use tres fuentes; simples y sencillas; no han sido palabras mias; el extracto de la pagina que mencionas; no corresponde a ninguno de los citados!....

es facil; llegar y tratar de abrir mas el tema, pero deberiamos de abrir un poco mas la mente...

"geminiano2"

marker: no son palabras mias muchacho; son dos breves extractos q ubicarias rapidamente en la red.

podriamos poner tantos extractos como fuentes haya; hay que leer un poco la opinion a la que vamos a contestar... para el amigo que mas ferbiente defiende tal postura "mod" no es mi opinion personal solamente esta basada en estudios asi como tu fundamentas tus opiniones es obvio que yo respaldo las mias; y si las opiniones personales de la gente llana y simple no cuentan por que no son estudios cientificos; entonces no hay caso a seguir opinando!

por supuesto que; no soy homofobico; ni estoy en contra de que dos individuos del mismo sexo adopten a un infante; estoy en contra de la sarta de comentarios que desestiman las secuelas para los segundos; es cuestion de logica amigo "mod" usemos la simple y grandiosa logica, respira y exhala, piensa y despues dime lo que quieras.

un saludo; y pasemosla agradable!
La "simple y grandiosa lógica" ha llevado a sendos errores en el pasado: la lógica del siglo XIII era pensar que la tierra era plana y había un "borde del fin del mundo", la del siglo XII era que nosotros eramos el centro del universo, la lógica del siglo XVIII era que las personas negras eran "inferiores" a los blancos y la lógica del siglo pasado era que las mujeres no podían ni debían votar.

La "lógica" a veces, es todo menos lógica eilema charity: porque la "lógica" se basa muchas veces en supuestos, en los "yo digo" y los "yo creo" y a partir de ahí se arman conclusiones "lógicas" que son todo, menos precisamente lógicas.

La sociedad mexicana, como a bien te mencioné en mi mensaje anterior, te "destroza" por lo que sea: si eres bajito o si eres alto, si eres hombre o si eres mujer, si le vas a las chivas o le vas al américa, por el trabajo que tienes, por la escuela donde estudias, por tus pasatiempos, por lo que comes y la forma en que lo haces, por cómo vistes o cómo te peinas, por como caminas y hasta por si usas lentes... sin embargo, no ves que por esta "en demasía cruel" carrilla existe en México el índice más alto a nivel mundial de trauma infantil ¿o sí?

Dejando a un lado los supuestos, los "yo creo" y las conclusiones "lógicas" ¿En qué nos podríamos basar para decir que es preferible que los niños pasen hambre y no tengan esperanza de una vida digna a que los adopte una pareja homosexual donde sufrirán "cruel carrilla"? Yo, hasta donde mi raciocinio me dicta, creo que sería preferible ver a un niño alimentado, que va a la escuela y tiene esperanza de futuro digno a que esté en la calle sufriendo hambre y frío, sin ir a la escuela, pero eso sí, no le harán "carrilla".

¿Tan difícil es quitarse la venda de la homofobia de los ojos?
 
#25
wow me encanto enserio por mi parte bueno solo es mi punto de vista el problema no solo esta en que si las personas homosexuales pueden tienen la capacidad de adoptar niños y criarlos mi preocupacion es que vivimos en un pais demasiado ingnorante que no es capaz de entender que un niño tiene derecho a la educacion, a tener una vivienda digna ylo mas importante el amor. La gente siempre señalara a ese niño, sera victima de desprecio discriminacion, cuando a quien se deberia juzguar y acuasar es a las personas que le dieron la vida y lo abandonaron o bien lo maltrataron lo explotaron hasta el punto que decidio salirse de su hogar ellos si deberian de ser castigados. Y cuando una pareja de homosexuales decide entregarle amor,cobijo y darle armas para que pueda enfrentar la vida y sea una persona de bien se opongan y no solamente hablo del gobierno si no tambien de los mexicanos. yo lo que desearia seria que a ese niño le dieran la oportunidad de ser niño y quitar de su rostro ese semblante de tristeza y cambiarlo por una sonrisa de oreja a oreja, que corra en un parque que juegue y y le devuelvan lo mas presiado que hay en este mundo que es la niñez.
 

Joker

Moderador risitas
#26
Y de nuevo, entonces mejor que se muera de hambre en una alcantarilla porque es mejor eso a que les hagan burla.
 

Black Wings

Bovino de la familia
#27
hablamos de logica fundamentada... de que un 1 mas 1 es igual a 2.... que no es lo mismo suponer; las supociones son factibles de error los enunciados logicos llevan a una respuesta establecida! ... si aplicamos esto; veras que no estoy herrado...en el mismo estudio que citas; vienen pros y contras de este nuevo menester social!
Bingo, tu mismo lo dices "lógica fundamentada" y ¿donde están los fundamentos que los niños que crecen en familias homosexual sufren de "traumas" o tendrán una "cruel carrilla"? Aquí espero sentado las fuentes y estudios, porque, como tu mismo dijiste, es lógica fundamentada, así que los "yo digo" y "yo creo" no valen.

Espero las pruebas, porque en más de un tema de este sub foro se han compartido estudios de que niños que crecen en familias homosexuales y no por ello desarrollan "traumas" o crecen con "desviaciones" y, por el otro lado, solo veo SUPOSICIONES y "yo creo" para hablar de una "cruel carrilla".

Vengan las pruebas eilema, veamos lo que fundamenta esa "lógica".
 

Marker

Bovino de alcurnia
#28
Vengan las pruebas eilema, veamos lo que fundamenta esa "lógica".
Black ni te desgastes, es mas que obvio que fue su opinión personal, por que el estudio que cito concluye que:

- que los niños de parejas gays suelen apartarse con mayor frecuencia de los roles de género tradicionales, demuestran menor agresividad y mayor afectividad que los hijos de parejas heterosexuales.

- Las mujeres adolescentes fueron sexualmente activas y menos inclinadas a la castidad, mientras que en los varones ocurría lo contrario, al ser más exigentes al escoger su pareja e iniciar tardíamente su vida sexual en comparación con los niños criados en familias convencionales.

- Tampoco se encontraron variaciones en la salud mental de unos y otros, los hijos de padres gays mostraron mayor adaptabilidad, mejor nivel de autoestima y más logros académicos que los heterosexuales.

Y cuando solicitaste mas estudios, su respuesta fue tan vaga como : buscalos en la red.

Así que es mejor seguir adelante con el foro. :chommy:
 
Arriba