Calderón convoca a universitarios a convertirse en policías

B

Bennu71

Visitante
#21
Claro que deben entrar a las fuerzas vivas del país, para que hagan cosas tan heroícas como agredir pescadores.

[YOUTUBE]Lk6OWRZANjM[/YOUTUBE]

No ves que esos pescadores represantaban un peligro para la estabilidad de la nación,
podian llegar a formar una banda de piratas y aterrorizar los mares de México.
Y lo malo que pescaban solo para poder vender y llevar algo de dinerito a sus casas.
 

Ajtzak

Bovino maduro
#22
Claro que deben entrar a las fuerzas vivas del país, para que hagan cosas tan heroícas como agredir pescadores.
Así serán buenos con un grupo de pescadores, pero con los narcos les faltan huevos, claro, estos últimos van armados y con un blindaje de 88mm, nada pendejos los marinos.
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#23
Se hace la víctima diciendo que el desprestigio de la polecía federal es infundado.

¿PAN coludido con el narco, echa a pelear a los federales contra los narcos para que vean quien los tiene mas grandes? Si son la misma patraña...
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#24
si, dar la vida por Mexico con un sueldo de miseria, mucho riesgo y para que te regateen tu seguro de vida
Ese es el gran truco, q nos hacen creer. Es dar la vida, por las elites, q aplastan, a gentes como tu y yo.
Y es q hay ya, tanta desesperacion, de q no se consigue trabajo, q es de esperarse , q muchos acudan al llamado del amo, como ovejitas.
Y todo para mantener el status quo.
Q honor poder dar tu vida, para q los hijitos de Beltrones, Creel, Peña Nieto, Azcarraga, Salinas Pliego, sigan en la total decadencia edonista, para algunos, disfrutando de la vida, mientras los esclavos por eleccion, dan su vida, y su sangre para mantenerlos jovenes y bellos. Total ironia.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#25
Excelente idea!!!!!

Universitarios, quémense las pestañas en vano para terminar sus carreras y ser profesionistas para ingresar a las academias de "polecía"... ganarán mucho menos que en sus campos laborales y estarán siempre en la mira de los delincuentes, incluyendo a los políticos, por supuesto...

Sin duda es una propuesta a considerar si carezco de la inteligencia suficiente para darme cuenta de cuán estúpido es Fecal, en serio ya no tiene nada que decir... (iba a poner "nada inteligente que decir", pero sería una contradicción, porque él no sabe lo que es eso).
Ese Fecal siempre dándose el aire de "Rey de Ajedrez" y pretendiendo utilizar a los mexicanos como simples peones en un juego tonto que se siguen tragando muchos como verdad... "sí, vamos ganando"...
 
#26
Este chaparrito tiene el pensamiento bélico hasta los huesos, ¿que tan útil puede ser un ingeniero un biologo o un lic en ciencias politicas en la policia, acaso van a crear policias ciberneticos con alto grado de pensamiento humanistico?
 
#28
hahaha que se vaya a la verga.. No de a gratis estoy estudiando.. para ser un puto policia.. nel ni madres puto cara de Pene xD jajaja
 

Landersedge

Bovino adicto
#29
Ah jijo de su reverenda... mamá, si bueno fuera ser policía entonces como no ha tenido las reformas que necesita la policía para que haga funcionar de manera correcta.
 

HSJairHS

Bovino maduro
#30
... En serio esto parece chiste

Mejor que invite a los policias a ser universitarios (eso si por casualidad acabaron la prepa) y con eso se les quita un poco lo tontos e ignorantes
:idea: eso sería muy buena idea, en realidad creen que algún universitario, después de tantos sacrificios, esfuerzos, desvelos... etc. quiera terminar de policia??

jajaja :mota:

están bien pen... para creer algo asi....
nos convertirian en criminales...
 
#31
Ammm digo solo es una invitación que no? =S creo que a muchos más nos han invitado a pertenecer a peores cosas ya es de cada quien si lo quiere o no...
 

R__A

Bovino de la familia
#32
yo no daria mi vida por este miserable pais....y menos bajo el mando de un meketrefe como calderon....
 
W

wally18_89

Visitante
#33
nah ya parece
tanto estudiar para terminar de policia para eso nomas hubiera estudiado la primaria y con todo gusto hacia caso al pelon chaparro :D
 
#34
O sea que ya no solo es una guerra contra el narco, ahora es una guerra contra el futuro pensante y reflexivo de México que se da cuenta de sus pendejadas...

No les recuerda a Tlatelolco 68? solo que ahora en vez de que la policia mate a los estudiantes ahora el mandara a los sicarios que ya provoco a que se truenen a los universitarios "polis"

Ideologia de Calderon
Estudiante universitario = Carne de cañon
 

Megachus

Bovino de alcurnia
#35
yo no daria mi vida por este miserable pais....y menos bajo el mando de un meketrefe como calderon....
pero tu nada mas brother, existimos mas personas que pensamos que este país vale mas de lo que piensas, este país quiere valientes, gente con huevos y agallas, no gente que ha perdido la esperanza de un México mejor, que buena nota, voy a checar la pagina y haber si los cumplo, paisanos mexicanos no perdamos las esperanzas, estamos en la peor situación de la historia donde la policía perdió la credibilidad, donde la gente aplaude a los narcos y secuestradores y abuchea a los defensores de la ley, es ahora cuando los verdaderos seres humanos salen a relucir.

A poco no les da la sensación de defender a tu patria¿?
 

heavymeza

Bovino adicto
#36
pero tu nada mas brother, existimos mas personas que pensamos que este país vale mas de lo que piensas, este país quiere valientes, gente con huevos y agallas, no gente que ha perdido la esperanza de un México mejor, que buena nota, voy a checar la pagina y haber si los cumplo, paisanos mexicanos no perdamos las esperanzas, estamos en la peor situación de la historia donde la policía perdió la credibilidad, donde la gente aplaude a los narcos y secuestradores y abuchea a los defensores de la ley, es ahora cuando los verdaderos seres humanos salen a relucir.

A poco no les da la sensación de defender a tu patria¿?
Lo dices en tono sarcástico o en serio? Porque si lo dices en serio quiere decir que el cocowash está funcionando y está funcionando bien :eolo:

Perdón pero esta "guerra" no nos corresponde pelearla como pueblo, suficiente hacemos con trabajar como para que todavía nos pidan ir a morir "por la patria".

Y yo no sé de dónde sacan que la gente aplaude a los narcos (por lo menos yo no, o a menos que sea en comunidades donde los narcos han sacado adelante a su gente, ya que el Estado los tiene olvidados) si eso sucede es culpa exclusivamente del Estado, que ha olvidado su función y se ha dejado enajenar por un falso objetivo y no el verdadero que es el desarrollo del país.
Es triste pues, que el titular del ejecutivo pida a las nuevas generaciones de profesionistas sumarse a una carnicería sin sentido.
 

Joker

Moderador risitas
#37
Es que se está encomendando a los míticos huevos de don Alejo, cómo no va a decirlo en serio? Alguien debería hacer la medalla al mérito por huevos, me cae.
 

R__A

Bovino de la familia
#38
changos....si lo dice en serio seguramente es porque no ha visto los horrores de esta "guerrita"...ademas como el mismo dijo, con huevos y agallas...no se el pero por aqui yo no veo asi mas que a los inocentes que arriesgan sus vidas al simplemente salir a la calle...porque el estado y sus leyes ya estan al borde del precipicio...

@joker...si, deberian....
 

ing nena

Bovino maduro
#39
mmm Se necesita un cuerpo policiaco, uno muy bueno pero lo que mas se necesita es un buen lider para la "lucha contra el narcotrafico" ... no esta mal que aliente a los jovenes universitarios a tal, pero si esta de la ingada que se acepte dicho ofrecimiento cuando los departamentos no tienen buen armamento, vehiculos y demas herramientas !!

Sin mencionar el hecho que el mismo (al soportar irregularidades es complice) solapa y hasta cuida a sus "enemigos"
 
#40
El narco ofrece más lana y crecimiento...si de todos modos te van a matr o vas a vivir cuidandote las espaldas, la decisión es obvia.
 
Arriba