Calderón: AMLO sí era un peligro para México

B

Bennu71

Visitante
#21
Ha de estar preparando el terreno para que Jimmy Neutron tome esa bandera y diga que AMLO sigue siendo un peligro para México a poco tanto miedo le tienen o tienen miedo que la gente de verdad despierte y voten por el "peligroso" peje.
 

ZombieCowII

Bovino Milenario
#22
Ju ju ju... si un siego guía a otro siego, ¿no caen al hoyo? (deslinden la oración de cualquier carácter religioso y quédense con el concepto como tal XD).
Buen post, saludines ;D
 
#23
jajaja cada vez me da más miedo esto... primero Fox diciendo que el PRI iba ganar, y ahora pipo calderón diciendo que le entregaría la banda presidencial a un PRIísta... Cada vez esto se ve mas obvio y planeado no?. El circo ya comenzó. Lo gracioso es que aún temen que AMLO genere topes a sus malévolos planes.
Jajajajajas simon valedor ya hasta ellos mismos estan pensando en el 2012. Ya me imagino a un panista diciendo:"Somos tan pendejos para gobernar que ni yo voy a votar por el pan mejor voto por el pri", jajajajajas por eso ya estan viendo a quien ponerle la banda presidencial y creo que si van de nuevo con el "Peje", por un momento crei que si que el peje ya era historia pero ya se vio que no, por mas que le hacen el intento no pueden desaparecerlo entonces si que le tienen miedo al peje...

Esto quiere decir el Peje no es un peligro para México, sino es un peligro para sus intereses!!!

Inche FeCal, jajajajas ora quiere voltearla diciendo que fue el Peje quien comenzo con esa campaña de odio, jajajajajas nos cree tan idiotas:chommy:, esta claro muy claro fue él junto con su profesionalisimo equipo de campaña, no mames inche FeCal!!!

Bueno mejor me despido, porque ya hasta me enoje:comillas::comillas::comillas:!!!
 

antoniolibeskind

Bovino Milenario
#25
AMLO ya esta muerto y destruido, ni quien lo pele no lo quieren ni en el PRD, su actuar demostro que es un peligro no supo perder ni pruebas aporto de el "fraude electoral fantasma que invento" no salia del voto por voto, sin temor a equivocarme de haber ganado estariamos peor que en africa subsahariana pero claro con un tren bala que cruce el territorio nacional y con 500 pesos para ancianitos, lo que le falta a mexico es una personalidad del calibre de Chavez, tristemente Felipe Calderon hizo lo que pudo y se le debe reconocer que es el UNICO presidente que ataco e hizo frente al crimen organizado, la estabilidad macroeconomica esta mejor que nunca y el empleo poco a poco se esta recuperando.

quiza muchos olvidan que la actual situacion del pais es en gran medida culpa de la corrupcion que nosotros mismos alimentamos dia a dia
no maaaaaa, calderon ya esta en ba-k, nooooooooooooo
 
#28
Este tampoco

NO me digas que este SI esta haciendo su trabajo, PARA MI ES UN SIMULADOR, simula que hace, dice que hace, cortinas de humo al final del día, si realmente quieren terminaro con el "narco" pues les chingan cuantas bancarias, chingan el trafico de armas, ahora por que el chapo esta libre, por qué no lo capturan? de que se trata? el gobierno de Calderon solo apunta a un lado, a sus intereses. Trabajo HAY lo que NO hay es gente que quiera trabajar y buscar la salida facil. para muestra los que bajan un "antivirus con su medicina y su lincencia de miles de millones de años luz" NO TE ENGAÑES. :metal:

Qué gobierno mexicano se ha enfrentado de a deveras al narco y no haciéndose pendejo con una guerrita de mentiras, que aunque no lo parezca va ganando?
Ya no sólo queremos un trabajo bien pagado, queremos trabajo!!
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#29
NO me digas que este SI esta haciendo su trabajo, PARA MI ES UN SIMULADOR, simula que hace, dice que hace, cortinas de humo al final del día, si realmente quieren terminaro con el "narco" pues les chingan cuantas bancarias, chingan el trafico de armas, ahora por que el chapo esta libre, por qué no lo capturan? de que se trata? el gobierno de Calderon solo apunta a un lado, a sus intereses. Trabajo HAY lo que NO hay es gente que quiera trabajar y buscar la salida facil. para muestra los que bajan un "antivirus con su medicina y su lincencia de miles de millones de años luz" NO TE ENGAÑES. :metal:
Parece que el que se engaña es otro, si te fijas bien mi comentario es un sarcasmo hacia el enano que parece que "trabaja", no lo adulo como los demás.
Y qué tiene que ver el no poder conseguir un empleo digno con el que baja el "antivirus con medicina"?? Explícate por favor.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#31
Mostrando musculo acaso para el 2012?

Si Calderón hubiera tenido un poco de sesos, no hubiera declarado lo que dijo ayer. Él solo se puso en evidencia, primero, porque quedó a merced de que se le dijera que estaba queriendo revivir una guerra sucia, y segundo, porque él como presidente está obligado a buscar la unidad y gobernabilidad del país.
Calderón pudo haber atacado a AMLO de otra manera, pero eso es pedirle agua al desierto, primero porque Calderón no es inteligente y segundo porque siempre anda deshidratado.

Dios existe y anda crudo, me cae:eolo:
 

sarq1

Baneado :(
#32
Como dijeron en una respuesta anterior: Tema para nunca acabar.

Que el Peje comenzo la guerra sucia: Que poca madre!!

Que AMLO es un peligro para Mexico: 100% la razon

En lugar de un Chavez, lo que este Mexico necesita es otro Porfirio Diaz (sentido de Estadista con huevos)
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#33
Porque la gente es sensata, hombre, la gente tiene sentido común, a la gente no le gusta eso. Le gusta a sus fanáticos, le gusta a un extremo superradical, le gusta a esta especie de feligresía, pero no le gusta al mexicano común que trabaja, lleva a sus niños a la escuela y quiere vivir en paz y tranquilidad. En la medida que corrija eso va a poder sacar a relucir los talentos que como cualquier persona tiene y ojalá le vaya bien.
Y a seguir polarizando. Ya no sé ni qué decir, a éste y a fox deberían cortarles la lengua, cada que hablan, es para decir puras idioteces.
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#34
Que AMLO es un peligro para Mexico: 100% la razon
Mmmmm......okeeei...por que es un peligro?...aun mas que el coco-peton del Peña Nieto acaso?...ay por dios...creo que Calderon es lo peor que le paso al pais en este milenio (por ahora).
Empiezo a creer que el Calderas cree realmente lo que dice...
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#35
Que AMLO es un peligro para Mexico: 100% la razon
¿Podrias traer la información donde avale que Obrador es 100% peligroso para México? Digo... para que opines de esa manera has de tener algo que lo rectifique ¿no? Aqui te esperamos.

No se porque estos comentarios me recuerdan al cuento de: The Tale of Scrotie McBoogerballs de South Park.
 

sadac17

Bovino de la familia
#36
Solo una cosa...

¿QUIÉN CHINGADOS ES MÉXICO?

¿Que no un país es un amalgamiento de culturas, estratos,niveles, costumbres,conductas y formaciones sociales,mentales y económicas?

¿No será que creen que México son ellos?

Porque AMLO gobernó el Distrito, y fué catalogado como el mejor alcalde del mundo dos años consecutivos en el extranjero...

¿Peligro, será el mismo peligro para un esquilmador vividor del sistema que brinca de un cargo a otro, de un cura huevón y vendedor de ilusiones que para un hombre que vive en Ecatepec,vende tamales en Santa Fé y que viaja hasta 4 horas diarias para ganarse 100 pesos en un día?

Hay de peligros a peligros,¿que no....?
 

sarq1

Baneado :(
#37
¿Podrias traer la información donde avale que Obrador es 100% peligroso para México? Digo... para que opines de esa manera has de tener algo que lo rectifique ¿no? Aqui te esperamos.
Perdon, tienes razon, me equivoque con la afirmacion. Deberia decir: "Que AMLO FUE un peligro para Mexico: 100% razon"

Hoy solo es un cartucho quemado, algo asi como el cuatemochas en su tiempo
 

Joker

Moderador risitas
#38
Chingao, yo también quiero uno de esos peligrométros con el que pueden determinar cuando alguien es un peligro para x cosa en un 100%. Es que me interesa saber qué porcentaje de peligrosidad tiene el sadac, que a mí se me hace que antes del Gym andaba como en 75%, pero tras su ejercicio como en el 85%. Ya casi alcanza a AMLO.
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#39
Solo una cosa...

¿QUIÉN CHINGADOS ES MÉXICO?

¿Que no un país es un amalgamiento de culturas, estratos,niveles, costumbres,conductas y formaciones sociales,mentales y económicas?

¿No será que creen que México son ellos?

Porque AMLO gobernó el Distrito, y fué catalogado como el mejor alcalde del mundo dos años consecutivos en el extranjero...

¿Peligro, será el mismo peligro para un esquilmador vividor del sistema que brinca de un cargo a otro, de un cura huevón y vendedor de ilusiones que para un hombre que vive en Ecatepec,vende tamales en Santa Fé y que viaja hasta 4 horas diarias para ganarse 100 pesos en un día?

Hay de peligros a peligros,¿que no....?
Recuerda que la ineptitud es más peligrosa que la maldad y el huesped de Los Pinos es incapaz de entender lo que sucede en México porque no tiene ni la capacidad y si alguna vez lo tuvo, se le secó el cerebro de tanta deshidratación.

Perdon, tienes razon, me equivoque con la afirmacion. Deberia decir: "Que AMLO FUE un peligro para Mexico: 100% razon"

Hoy solo es un cartucho quemado, algo asi como el cuatemochas en su tiempo
¿Y por qué fue un peligro para México?
Espero que contestes y no eludas las preguntas, ya que te gusta afirmar sin sostener tus dichos.

Chingao, yo también quiero uno de esos peligrométros con el que pueden determinar cuando alguien es un peligro para x cosa en un 100%. Es que me interesa saber qué porcentaje de peligrosidad tiene el sadac, que a mí se me hace que antes del Gym andaba como en 75%, pero tras su ejercicio como en el 85%. Ya casi alcanza a AMLO.
Y eso que con su Red Bull alcanza el 95%; ya mero alcanza al eoz que tiene el 98% cuando anda de cacería.

Dios existe y viste de rojo, me cae:eolo:
 

tiburonxx

Bovino de alcurnia
#40
Yo digo que el cardenal Norberto Rivera es un peligro, porque toda la gente es dominada por la religión que promete la salvación a la violencia y al narcotráfico.
Rodrigo, estudiante de artes.

El verdadero peligro para México es la trata de personas. Venden gente como si fuera ganado; las autoridades deberían hace algo.
Jesús Michelet, agropecuario.

El verdadero peligro para México es Hugo Chávez, porque él está tras López Obrador. AMLO también es un problema porque no tiene escrúpulos ni conciencia del daño que hace con sus manifestaciones y agresiones verbales.
Alejandro, ingeniero en sistemas.

El verdadero peligro vendrá si los diputados no se animan a legalizar las drogas, porque los narcotraficantes se pueden apoderar del país.
Jovani, estudiante de comercio.

Las inundaciones y la falta de fondos para damnificados son un peligro. Pienso que siempre se quiere culpar a López Obrador de los problemas de México. Aunque de cierto modo sí es un peligro, porque es una persona que cuida sólo su bienestar, cambia de partido político como cambia de calcetines y divide a la población. Janus Macomb, polaco radicado en México.

El verdadero peligro es lo que está pasando en el sureste con las lluvias por falta de planeación. No hay visión de país ni de furturo. López Obrador es un tipo que ya está desvariando, se quedó pasmado por la pérdida de la Presidencia, pero ahora no propone nada. El peligro es para quien lo escucha.
Jaime Paniagua, empresario.

El peligro para México es Yamilé, al menos para la selección.
Antonio, deportista.
Yo creo que el peligro se lo hace uno. La falta de interés por leer, aprender y enterarse de la verdad es una venda en los ojos, por eso le creen a cualquier burro que habla. Si este pueblo no se educa, va a seguir creyendo cualquier patraña.
Enrique, profesor de administración en Querétaro.


Dios existe y es peligroso, me cae:eolo:
 
Arriba