Calderón ahora es guía de turistas para José Cuervo

vacacho

Bovino adicto
#1
REDACCIÓN SDPNOTICIAS.COM
2011-08-14 00:44:00
Ciudad de México - El ex candidato presidencial panista Felipe Calderón ahora será presentador de un documental turístico de México, transmitido por la cadena VME de Estados Unidos el próximo mes.


De acuerdo con Proceso, el programa, llamado “Mexico, The Royal Tour” (México, el tour real), es patrocinado por la fundación José Cuervo.


Calderón viajará a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea mexicana recorriendo diversas zonas turísticas del país y la casa en donde creció, en Morelia, Michoacán.
Además, el documental incluye imágenes de Calderón Hinojosa haciendo deportes extremos. “Como todo un guía de turismo de aventura, el presidente bucea, rappelea y se lanza de una tirolesa”, así describe la conductora del programa televisivo el debut del ex candidato presidencial del PAN como conductor y animador.

http://www.sdpnoticias.com/nota/147702/Calderon_ahora_es_guia_de_turistas_para_Jose_Cuervo



 

Zephyros

Bovino de la familia
#4
Esa foto es de la presentación oficial?

Porque pareciera que no está precisamente atento a quien sea que tenga enfrente, más bien pareciera que sus ojos ven al infinito y más allá... XD

Calderas de guía de turistas!!!!! XD No esperen... usará zancos para salir a cuadro o tendrán que reducir la altura de las cámaras al grabarlo? Qué opinan?
 

mondaman

Bovino Milenario
#5
No me creo lo del rapel, pero bueno, ha de ser su tequila favorito o una dotación por 2 o 3 años de su licor favorito...
 
#6
Jajaja, ya me habia parado de reir de otro tema relacionado a la belleza, pero viendo esta foto no creo poder recuperarme en un par de horas, solo falta el hip!! en la foto.
Quiza haga una representación de la escena de apocalipsis now, cuando tocan La Cabalgata de las Valkirias.
 

sadac17

Bovino de la familia
#8
Ya debe haber crecido mucho la deuda...

Y la frase final me recuerda a Barney Gómez cuando se ganó un camión de "chela":

"Sólo inyéctenla a mís venas"....
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#9
Pues quien sabe si funcione para aumentar el turismo y quien sabe si un presidente haya hecho algo asi antes. Lo que si es que en el pais (y seguro que en el extranjero tambien) tenemos la imagen de que mexico esta lleno de inseguridad.
 

3rick

Bovino de alcurnia
#11
Pues quien sabe si funcione para aumentar el turismo y quien sabe si un presidente haya hecho algo asi antes. Lo que si es que en el pais (y seguro que en el extranjero tambien) tenemos la imagen de que mexico esta lleno de inseguridad.
¿Nomás tenemos la imagen? Y yo que pensaba que sí vivíamos en un país donde la inseguridad es el primer producto de exportación.

¿Por qué las cuerdas no se rompen en el momento justo?
 
B

Bennu71

Visitante
#13
Solo es una muestra que en este último año de Gobierno los problemas de México ya pasan a segundo término y como las penas con tequila saben mejor salud Borrachin, desvergonzado y lacra.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#15
En lugar de andarse paseando como rey con nuestros impuestos deberia de ponerse a trabajar como debe.

Hay desempleo que atender
Hay millones de calles que reparar
Hay educacion que reforzar
Hay deporte que apoyar
Hay guerra que parar
Hay corruptos que destapar
Hay millones de pobres que alivianar
Hay petroleo que dejar de exportar y trabajarlo aqui.

En una parte de un video de su turisteada le dice al otro wey cuando van a tirarse del paracaidas "en realidad tengo un trabajo mas peligroso que esto" ¿¿Peligroso?? ¿¿Cuando ha tomado un arma y ha ido al campo de batalla para combatir al narco??

Usa al ejercito como soldaditos de juguete y a la marina y federales como guaruras personales. Por su culpa no podemos vivir tranquilos, nosotros vivimos encarselados en nuestras propias casas con rejas en puertas y ventanas por que los delincuentes andan impunes en las calles.

Maldicion, una cosa lleva a la otra y creo que me desvié del tema. Sorry!!
 

NEOIBELIVE

Bovino maduro
#16
En lugar de andarse paseando como rey con nuestros impuestos deberia de ponerse a trabajar como debe.

Hay desempleo que atender
Hay millones de calles que reparar
Hay educacion que reforzar
Hay deporte que apoyar
Hay guerra que parar
Hay corruptos que destapar
Hay millones de pobres que alivianar
Hay petroleo que dejar de exportar y trabajarlo aqui.

En una parte de un video de su turisteada le dice al otro wey cuando van a tirarse del paracaidas "en realidad tengo un trabajo mas peligroso que esto" ¿¿Peligroso?? ¿¿Cuando ha tomado un arma y ha ido al campo de batalla para combatir al narco??

Usa al ejercito como soldaditos de juguete y a la marina y federales como guaruras personales. Por su culpa no podemos vivir tranquilos, nosotros vivimos encarselados en nuestras propias casas con rejas en puertas y ventanas por que los delincuentes andan impunes en las calles.

Maldicion, una cosa lleva a la otra y creo que me desvié del tema. Sorry!!
En México, el turismo es, tras el petróleo y las remesas, la tercera fuente de ingresos del país y aporta cada año un 10% de la economía nacional.

si se tiene que vestir de payaso para que entre mas lana...por mi que lo haga
 

sadac17

Bovino de la familia
#18
En México, el turismo es, tras el petróleo y las remesas, la tercera fuente de ingresos del país y aporta cada año un 10% de la economía nacional.

si se tiene que vestir de payaso para que entre mas lana...por mi que lo haga
1.-¿Y tú crees que un presidente que a nivel mundial se sabe que llegó ahí con severos conflictos electorales,que ha convertido al país en un campo de guerra,que lleva más muertos que en Afganistan,que se infiere sus severos problemas de alcoholismo sea la mejor imágen para promover el turismo?

2.-No,el primer ingreso del país ahora es el narcotráfico al haber generado en este sexenio más de 600 mil empleos...¿Cómo ves?

3.-¿Y qué te garantiza que el dinero que ingrese extra será para beneficio del país con los niveles de corrupción que existen en el gobierno?

4.-¿Porqué tiene que haber patrocinadores con tufo a tequila para promover ésa causa,no te parece absurdo?...
 
#19
México Royal Tour by Presidente Felipe Calderon Aquismón SLP ★Lo Que Suena Hoy★ Estre

y ahora mis estimados amigos , tenemos porfin al teporocho vendepatrias haciendole de guia de turistas ( pues que para eso tenemos a la secretaria de turismo ) y para muestra basta un boton , los demas videos estan a su derecha

que lo disfruten...

http://www.youtube.com/watch?v=qQFzRSUTsTk
 

fierros_X

Bovino maduro
#20
Ahora dira que se siente como Vladimir Putin ó Bear Gryls???? todo un aventurero con eso que le da por compararse con otros mandatarios ó personajes celebres.
 
Arriba