calculos cientificos del mundial

VISITA

Bovino de la familia
#22
creo que en este foro hay demasiados los dislexicos

se toman muy enserio algo que a todas luces era un chiste

de hecho este tema se habia posteado antes en el foro de chistes....

tomense las cosas como son
 

juanluisc

Bovino maduro
#25
Antes que México gane un Mundial, primero lo ganará España, Inglaterra de nuevo, Argentina un par de veces, Brasil otras 5 veces más y Alemania unas 4 veces más, Estados Unidos lo ganará primero e incluso lo ganará primero también una selección de Africa, luego entonces México ganará un Mundial, eso sucederá mas o menos dentro de unos 150 años con suerte. :vientos:
 
#26
Si, ya había visto esta estimación en la TV, lo de Mx si lo creo, pero que el procedimiento sea correcto, no, pues buscas los elementos que concuerden, es como las profecías....
 
#27
Antes que México gane un Mundial, primero lo ganará España, Inglaterra de nuevo, Argentina un par de veces, Brasil otras 5 veces más y Alemania unas 4 veces más, Estados Unidos lo ganará primero e incluso lo ganará primero también una selección de Africa, luego entonces México ganará un Mundial, eso sucederá mas o menos dentro de unos 150 años con suerte. :vientos:
¿No estás leyendo que sucederá aprox. en 1958 años?
 

Yubal

Bovino maduro
#30
Jajajaja!! :) ches matematicas tan chingonas, me voy a criogenizar y ke me despierten en el 3964 :mota: :mota:

No, ya enserio, creo ke Barak de ESPN dio un dato ke segun cada 5 mundiales Alemania ha sido campeon, entonces, se supone ke le toca a Alemania en este mundial :vientos: :vientos: yo ya aposte en el playcity jejejeje


Un saludo gracias por el dato!!!


:metal: Stay Metal :metal:
 

Liv Tyler

Bovino maduro
#32
jajajaja lo bueno es que si el calculo no falla tenenos la esperanza de que méxico sea campeón del mundo en unos añitos mas si ya nos esperamos mucho tiempo que mas da un poco mas, gracias por el aporte
 

undergroup

Bovino adolescente
#33
Paraguay 0+3964 =3964
Bolivia 0+3964 =3964
Peru 0+3964 =3964
Tazmania 0+3964 =3964


wow la fifa cambio mucho ya q tendra muchos campeones jasjajajajajaja
 

L T .

Baneado :(
#37
Weno , pues entonces a la vos de ya aaparto mi lugar para el mundial 3964 , donde sera?? en titan? o marte??? jeje saludos.
 
Arriba