Calculadora para encontrar tu peso maximo para una repeticion

elsiviral

Bovino maduro
#1
Hay veces que necesitamos saber cual es el peso máximo que podemos levantar para una repetición. Aunque varáa de músculo a músculo y de persona a persona estas variaciones no son muy grandes.

Encontré esta calculadora on line por internet, para calcular tu
peso máximo para una repetición, solo anotaras cuantas repeticiones haces con un determinado peso y le das calcular y te pondrá el resultado.

Caps:

Por ejemplo anotamos que hicimos un levantamiento de 100 kgs




Despues anotamos cuantas repeticiones hicimos con ese peso y damos click en calculate ( calcular )




Por último aparecerá cuantos kilogramos podemos levantar para una repetición única.





Se puede observar que tambien aparece el 90 % del máximo, 80 %, 75 %, 70 % y 60 % del máximo


Espero les sea de utilidad.
 
#3
Estas calculadoras no son muy confiables, hay muchas veces que el peso predicho en una calculadora de este tipo va a ser facil de levantar un dia, mientras qeu al otro va a ser una tortura, todo esto dependiendo de la fatiga, perfil hormonal, factores psicologicos, historial de entrenamiento, etc. del levantados
 

elsiviral

Bovino maduro
#4
Ja, Ja, Ja, Ares God of War, ya se me hacia raro que no me habias dao la contra ja, ja, ja, ya lo haces para no perder la costumbre ¿ verdad amigo ?
Te encanta darme la contra, pero te voy a seguir el rollo
 
#6
Ja, Ja, Ja, Ares God of War, ya se me hacia raro que no me habias dao la contra ja, ja, ja, ya lo haces para no perder la costumbre ¿ verdad amigo ?
Te encanta darme la contra, pero te voy a seguir el rollo
Hay ke respetar la opinion de todos, eso nos engrandece,es como la competencia, si no existe competencia vamos a estar en una situacion siempre comoda.
 

elsiviral

Bovino maduro
#7
Hay ke respetar la opinion de todos, eso nos engrandece,es como la competencia, si no existe competencia vamos a estar en una situacion siempre comoda.
No si no me enojo ya hasta me da risa, no hay ningun aporte mio, en que este camrada, no lo parezca nada, pero como dices tu dejalo ser
 
Arriba