Calculador de dieta (con informacion de mas de 500 alimentos)

n666n

Bovino de alcurnia
#1
bueno, buscando por la red me encontre este programa freeware, que esta bastante bien para armar nuestras dietas, dependiendo de nuestros requerimientos


CALCULADOR DIETARIO
2.2

Organiza, imprime y gestiona tus dietas con total comodidad.
Información nutricional de los alimentos, puedes añadir, editar o eliminar alimentos con un solo clic.
Mas de 500 alimentos con sus valores nutricionales.




Este software te ayuda a gestionar tus dietas, con una base de datos con alimentos y sus valores nutricionales, en la cual puedes añadir nuevos alimentos, suplementos, platos completos etc..., también te ayuda calculando tu consumo teórico de calorías diario, proteínas, hidratos de carbono y grasas.
Ya no necesitas contar las calorías de cada alimento y sumarlas para calcular las calorías que has consumido al lo largo del día, ya lo hace el programa por ti, igual con proteínas, grasas, HC. Es valido para cualquier tipo de dieta, ya sea para fitness musculación, definición, adelgazar, ganar masa o simplemente para llevar una dieta equilibrada.
Software libre, licencia free. FREEWARE. Calculador Dietario V2.2

Algunas caps









DESCARGA DESDE MEGAUPLOAD

DESCARGA ACTUALIZACIONES PARA LA VERSION


PAGINA OFICIAL


espero les sirva y lo disfruten, exito !
 

riksad

Bovino Milenario
#16
te la volaste kon este aporte, justo lo ke ocupa uno
de ke sirve la rutina bien planificada en el gym pero la dieta toda mal distribuida?
gracias man... chekando
 

riksad

Bovino Milenario
#17
oye man, no se porke pero me salieron bugs... al principio si cree mi perfil pero luego se cerro y lo volvi abrir y
cuando quise hacer click en un grupo alimenticio me sale "Authentication Failed" y no me deja entrar a casi ninguna ni las opciones de arriba :/
sabes como arreglarlo?
 

n666n

Bovino de alcurnia
#20
@riksad :


trata de volverlo a bajar e instalar, baja tambien las actualizaciones... no se si sea por el SO, yo uso vista y no presentó ningun bug... suerte

@rogeliobq : igualmente, no se si funcione con 7, prueba activvar el modo de compatibilidad
 
Arriba