Calamardo se Suicida

darkanta

Bovino Milenario
#61
Los niños no tiene la culpa de las pinches mentes retorcidas de algunos, que poca madre, ojala que ese hijo de puta lo violen, lo maten de la manera mas lenta y aterradora posible, y ni aun asi pagaría por todo el daño que ha hecho.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#64
Se me hizo un poco fumado el relato, no creo que a una empresa comno nickelodeon se le vya algo como esto, pero bueno, lo que hay que ver.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

Khuzar

Bovino adicto
#65
casi me la crei cuando dijeron lo mismo de bart simpson, pero no manches la historia de este wey es exactamente igual... puras jaladas de emos ¬¬

igual gracias por compartir...
 

tantei-san

Bovino adicto
#75
es una buena historia de hecho la imagen que segun sacaron de calamardo es esta




la neta se ve chido y la primera vez que la vi como que si me saco de onda.
que sandeces son estas en el relato dice que son ojos "hiperealistas", es mas que obvio que es un photoshop, ademas que mente tan enferma la que escribe el relato donde habla de los cadaveres hay que estar bastante dañado, y ademas como dicen estas hitorias no se que es lo que buscan no creo que los de nickelodeon o el estudio que hace bob esponja sea tan descuidado para que le echen a perder la secuencia de un capitulo que le debe costar miles de dolares, es hasta estupido creerlo pq los directivos antes de preocuparse que hay una escena de un crimen superpuesta a la secuencia dirian "maldicion miles de dolares tirados a la basura quien es el hijo de %$$%%$& responsable de esto" y obvio que hay responsables de este material no creo q de la nada les llegan a los q rvisan los videos, me resulta irritante leer tanta sandez en una historia no reniego de tu post amigo pero si cree que el autor de esta historia no tiene nada que hacer y tiene una mente retorcida!!!
 
#76
Esta bien como algo para leer y pasar el rato, pero no inventen estas historias por supuesto que son falsas, como va a salir informacion asi de empresas importantes y ademas gringas, no manchen si muchas veces no sabemos ni lo que pasa en nuestra calle o colonia...........en fin lo dicho son historias para estar de ociosos, aclaro si es interesante, pero solo eso.............
 
#79
Ahm pues de hecho, busQn...hay muchas cosas asii pareciidaz...se llaman Creepy pasta...y segun viene de "leyendas urbanas", esta esta de Calamardo, una de Bart, de Candle Cove y de Mickey mouse...muy interesantes, solo Q algunas estan muy Fake...aii jusguen ustedes...
 
Arriba