calabozos y dragones

#1
Que onda bros. pues nada mas, con la duda. si han jugado Dungeons and dragons (calabozos y dragones) quisiera saber si aun existen unos cuantos fanaticos de este juego de rol.
salu2






EL PROGRESO ES NUESTRO OFICIO.
 

newnemesisf49

Bovino Milenario
#4
pues igual yo solo recuerdo la caricatura la cual si tiene fin pero a partir del capitulo 21 ya no se tradujo al español latino solo español españa lo que me quito el interes de seguirla viendo

aaaaaa que tiempos aquellos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
jugar nop, ver la serie sii uuu me acuerdo que se metian a un juego mecanico y se transportaban al mundo de los dragones y eso, creo que el mago era el mas wey, pero cuando se recontraencab*onaba era bueno el mendigo
 

etnies

Baneado :(
#6
Mmm pues no es por joder verdad, pero hay un subforo de gamers, quiza ahi encuentres lo que buscas...

Nunca lo jugue, ni vi la serie...

Skate or die...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
jugar nop, ver la serie sii uuu me acuerdo que se metian a un juego mecanico y se transportaban al mundo de los dragones y eso, creo que el mago era el mas wey, pero cuando se recontraencab*onaba era bueno el mendigo
Yo tambien lo recuerdo




yo nunca pude ver el ultimo capitulo :(

pinche chaparro era bien macana con los chavos, de eso si me acuerdo. Mi capitulo foavorito creo que fue cuando un ente arrollaba todo y tuvieron que unirse todos hasta el villano.
 

Xaositec

Bovino adicto
#8
Saludos por acá de un ancestro rolero man. 19 años en esto de los juegos de rol de mesa, siendo calabozos y dragones el primero. Aún hay banda rolera en el mundo, y en México. Aún es un pasatiempo underground, poco popular, pero como siempre, quienes lo conocen y le agarran gusto, se vuelven jugadores de por vida.
 

seiblood

Bovino maduro
#9
Saludos por acá de un ancestro rolero man. 19 años en esto de los juegos de rol de mesa, siendo calabozos y dragones el primero. Aún hay banda rolera en el mundo, y en México. Aún es un pasatiempo underground, poco popular, pero como siempre, quienes lo conocen y le agarran gusto, se vuelven jugadores de por vida.
si tienes Razon los que le tomamos gusto a D&D es casi imposible decir que no a una partida con los camaradas, sigo jugando y la verdad si es muy entretenido ver las ocurrencias de cada camarada.



saludos.
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#11
Llegué a jugar un par de veces, pero mi dungeon master era tan exquisito para preparar las partidas que ya debia irme cuando ocmenzaban a jugar. Despu´ñes un amigo inventó uno donde metia reglas y armas de diversas fuentes, igual metia un exoesqueleto tipo Ironman de adamantio, que una patineta de mitril, o la motocicleta de Ghost Rider (que fue una de las recompensas por una partida que tomo días), creo que me divertí mas en esas veces con su juego hibrido que con Dungeon.
 
Arriba