Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

Ivalice

Bovino adolescente
todos los dias me muero por la oportunida de econtrarlo solo para drle la peor golpiza del mundo mal******os anormales
 

Darkjash

Bovino adolescente
Diosito perdonalos porque no saben lo que hacen "estupidos"....
perdonarte a ti...me sonaste a los antiguos religiosos que castigaban a los no fieles aun iendo en contra de los ideales de los escritos sagrados en los que se basaban, y peor aun.. escudandose con ello..


por otra parte, tomando en consideracion que cualquier cambio al estado natural de cuerpo ylas consecuencias del tiempo en el, es considerado una modificacion.. entonces basando en eso, todos estariamos loco al modificar nuestros cuerpos... solo varian los limites a los que llevamos nuestras ideas y pensamientos de modificacion... asi como aquellas personas que se operan por "mejorar" su apariencia fisica, tambien podrian ser criticados de la misma forma... pero bueno ahi va ya la sociedad que consume...

a los que dicen que de viejo se va a arrepentir... dudo mucho que una persona que hizo lo que quizo mientras pudo y aun asi teniendo los medios para hacerlo, llegue a arrepentirse de algo... aunque como todo trae sus consecuencias mas adelante, podria asegurar que el "costo" lo pagara con una sonrisa encima mientras ve logrado su deseo....

no lo defiendo.. pero tampoco lo crucifico.. simplemente se ve como una forma de expresion mas a las ideas del ser humano, y como en esta ocacion, nos hacemos una idea de aquel al que le adjudicamos todo lo malo en la vida...


puntos de vista simpelmente...
 

lalim21

Bovino adolescente
Pobre cabrooon sii de por siii taba feooo el cabron y ahora mas con esas pinches deformaciones me cae, tanta gente que se deforma la cara en accidentes y entran en tristeza y depresion por verse al espejo y este chavo no supo valorar su rostro que pena de verdad que pena..........
 
Arriba