Cain el hombre que quiere parecerce al diablo

ta bien p3^$*^ejo el pobrecito< hellboy jajajajajaaja pelicula mas ma=mona quien le dijo que el diablo es asi en fin cada quien puede hacer de su c#528lo un papalote
 
q tristeza de vato yo no se q le pasa a la gente yo respeto los generos y todo pero ai gente q es realmente inadaptada pero a mi parecer solo quieren llamar la tencion pero dentro d ellos se arrepienten les pasa lo de a homero simpson lo piensan pero al mismo tiempo lo estan asiendo jajajjajaja
 

maurize

Bovino de alcurnia
aaaaaaa no manches que loco. este wey si se la jalo mucho haber sino se la rompe de tanto jalarsela. inche Loco enfermo. ademas quien a visto al diablo? que yo sepa se dice que es un ser tan hermoso que se sintio superior y causo la hira de los cielos.
 

misaqui

Bovino maduro
Imagen de martiis

Ellefsen ha alterado su apariencia facial utilizando varias alternativas antes de utilizar la prótesis de oído y la máscara. La original se basa en la máscara de Blix de la película Legend. Durante la Era I la máscara abarca toda su cara, en la Era III tenía el aspecto de que esta parecía caerse y fue cosida en su lugar. La máscara se cayó después de la salida de 'Some Kind of Heroin'. Se ha dicho también que la máscara ya no tiene ninguna referencia directa a la música que está realizando.
Ellefsen eligió dreadlocks (en algún momento después de la Era I), y varias vestimentas ayudaron a perfeccionar la "Imagen Mortiis". Cuando se le preguntó sobre lo que representa la máscara respondió, "No me miro a mí mismo como un duende, un troll, un elfo o medieval. Soy simplemente Mortiis." Se sabe que Mortiis repara su ropa de sus presentaciones con cinta adhesiva negra para sellar los agujeros y las rasgaduras. A menudo las cubcobre con harina de maíz antes de salir al escenario.:mota:
 
Arriba