Caifanes regresa para el Vive latino 2011

Christian01

Bovino adicto
#1


Apenas la semana pasada Saúl Hernández declaró que planeaba un palomazo con Alejandro Marcovich

Este martes, el Vive Latino confirma el reencuentro de la legendaria banda Caifanes.

Según la cuenta de Twitter del festival, los autores de La Célula Que Explota se presentarán junto a otros estelares como The Chemical Brothers, también confirmados.

Apenas la semana pasada, Saúl Hernández declaró que había "limado asperezas" con Alejandro Marcovich y que planeaban un "palomazo", aunque no ofreció más detalles de la reunión.

En 1995 Marcovich y Saúl tuvieron conflictos que orillaron a la desaparición de la banda, cuyo último concierto tuvo lugar el 18 de agosto de ese año en San Luis Potosí.

Otras agrupaciones que se presentarán en el cartel Vive Latino del 2011 son: Sara Valenzuela, Sepultura, She's a Tease, Telefunka, Mala Rodriguez, Nana Pancha, Los Daniels, Los de Abajo, Los Elásticos, Enanitos Verdes, Estrambóticos y Los Pericos.

También: Jarabe de Palo, Jessy Bulbo, La Barranca, La Dosis, La Gusana Ciega, Pito Perez, Rebel Cats, Rey Pila, Babasónicos y San Pascualito Rey, entre otros.

Los precios por día para el concierto -a celebrarse del 8 al 10 de abril- son de 440 pesos, mientras que el pase VIP costará 700 pesos. El abono para los tres días de festival alcanza los 980 pesos.

FUENTE





[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xxFepOVvsYk[/youtube]​
 

firebeat

Bovino maduro
#5
si es asi no puedo faltar!!!!! sin duda caifanes es las mas grande banda de rock de Mexico
ojala y no sea solo un rumor!!! ya q los vives latino han decaido muchisimo ahora pura bandita de rocksito han perdido la esencia desde q los organiza ocesa :S
por cierto el cartel esta del asco!!!!!
muy pocas bandas buenas
yo no estoy en contra del rocksito nuevo, hay bandas q traen cosas interesantes, pero no son para presentarse en un vive o no ?
 

sergio400

Bovino maduro
#7
CAIFANES EN EL VIVE LATINO 2011 !!!!

Qué onda hermanos, sólo para compartir mi emoción con el concierto que darán los CAIFANES (Saul, Marcovich, Sabo Romo y Daniel) en el próximo vive latino, la verdad desde mi punto de vista, éste grupo es, fué y será lo mejor que la habrá pasado a México en su historia musical........estoy muy emocionado!! espero ustedes también lo estén.

Éxito en todo y pues nos vemos en el VIVE!!!! :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

skull's

Bovino adicto
#9
uuuy si esto es verdad tendre que pisar una vez mas el vive latino despues de 5 años que no iba, al fin volvera a subir el nivel, y esperemos que sea el comienzo para que deje de ser el festival mediocre en el cual se habia convertido, chido por la info
 

naxin

Bovino maduro
#12
Que buena noticia, todo se estaba dando ( o lo estaba dando), el año de descanso de Jaguares, los discos Tributos, el disco Solista de Saúl. no ma. va estar chido.
 

pochini

Bovino de alcurnia
#15
qeu chilo!! buena banda!!........he qeurido ir al vive latino desde hace como 2 anos pero es imposible juntar dinero pa viajar al otro lado del pais :S ni modo me conformo con verlo en la tele
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#16
Ante todo la integridad artística y musical. Si cumplen con esas premisas ya si ganan dinero o no, es lo de menos o incluso es lo justo. :vientos:
 

yager13

Bovino de la familia
#18
afortunadamente yo si vi a la aliniacion original en sus buenos tiempos y solo a ellos por como es un festival no se disfruta igual pero que bueno que se junten para a quellos que no los vieron
 
Arriba