Caidas de Ba-k.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ericmr

Bovino Milenario
#21
Como lo han mencionado varios compañeros esto suele pasar y a medida que pase el tiempo te haces a la idea, esa es mi opinion, saludos amigo
 

erifel

Bovino Milenario
#22
no no no quien se queja de no saber leer bien??? pero en fin usuarios registrados desde hace tiempo y ni aportan ni mucho menos comentan, tratando de llamar la atencion, utilizando lenguaje inapropiado en el foro, (mejor ahi le paramos) que mas le depara a este ya tan caido foro libre????
por cierto este tema ya estaba cerrado por que lo reabrieron???
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#23
mi 'jo tu tranquilo estas cosas pasan no te lo tomes tan apecho asi a habido caidas de la ba-k que no tardan nada y tambien han habido grandes como la de la desbandada de mucho bakunos cuando pensaron que la ba-k ya habia tirado pal monte pero que paso ba-k se levanto y seguimos aqui hasta la fecha no pasa nada mi chavo no te enganches con los comentarios no pasa nada y como dice el paysito de la risa tristona (evil sama)

shu shu se libre
 
#24
Estas caidas y cosas q le pasan al Ba-k son las q ahuevan a los usuarios

A cuales usuarios? hablas por todos? o solo por ti? Si no te gusta la puerta esta ancha, ademas eso pasa porque como TODOOOO se necesita dar mantenimiento. Y si varios temas fueron borrados, y? Los vuelves a subir y listo, acostumbrate a esto porque lo necesita la pagina, puedes aprovechar esos momentos para salir, conocer el mundo de afuera, leer un libro, no se algo asi
Que paso omeyocan los desmotivadores dominicales????
 

jonlatin

Bovino maduro
#25
mi 'jo tu tranquilo estas cosas pasan no te lo tomes tan apecho asi a habido caidas de la ba-k que no tardan nada y tambien han habido grandes como la de la desbandada de mucho bakunos cuando pensaron que la ba-k ya habia tirado pal monte pero que paso ba-k se levanto y seguimos aqui hasta la fecha no pasa nada mi chavo no te enganches con los comentarios no pasa nada y como dice el paysito de la risa tristona (evil sama)

shu shu se libre
Asi me toy dando cuenta.

Gracias misterpek. Se agradece tu comentario :vientos:
 

parasito_69

Bovino de alcurnia
#26
Hay muchos foros en el ciberespacio, ba-k es de los mas constantes y aunque a veces tiene sus tropiezos, siempre vuelve, solo hay que ser paciente. El corral es gratuito y aquí esta el que quiere estar bajo las reglas del administrador porque a fin de cuentas es el dueño del foro.
Saludos y no te enojes, mejor disfruta el corral y te recomiendo que te suscribas a los temas que te interesen, así no les vas a perder la huella si vuelve a pasar un bajón...
 

Mr. Ok.

Bovino adicto
#27
Creo que ya todo está dicho, solo confirmo no hables por todos los usuarios, cuantas veces la ba-k se ha caido, ha vuelto y no pasa nada.
Es cómodo tener todo aquí, pero si no está pues lo busca en otro lado, ni siquiera tienes que levantarte de tu cómodo asiento para hacerlo.
Creo que efectívamente todos quisieramos saber qué paso que cortó la leche más bien por morbo, pues ni ayudaremos a levantar el tiradero.
Y finalmente, quéjate cuando te corten la luz, el teléfono, el interneto te corran de tu casa porque lo pagas (¿o no?). Pero quejarse por dejar de recibir algo que es regalado ¿ni siquiera un derecho?
 
#28
Aunque llevo relativamente poco en el foro, me cambio la manera de navegar y sacar provecho de la red, si es cierto que sufro mucho cuando se cae la web, pero pacientemente estoy pendiente del retorno y esta de vuelta.
 
#30
yo solo detecte una cosa de este post Omeyocan = EPN, muchos usuarios = prole!!

chale ya ni la ch#$an el solo hizo una pregunta bien o mal planteada, lo minimo que podemos hacer es bien o contestar de buen modo o abstenernos, si no solo se genera una controversia como esta, mucho usuario aqui empezando por el tio gato respondieron de un modo agresivo o poco amable, y segun predican si no te gusta no comentes :chommy:

pero en fin mi amigo de todo hay en este foro, asi que vete acostumbrando

Buen dia :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba