Caida Disco Duro Iomega 2TB

onilink90

Bovino adolescente
#1
:mariamagdalena::mariamagdalena:Hola amigos bakunos pues la verdad es que estoy muy mal...:llorar::(me siento de lo peor y espero que aquellas personas que me entiendan me sepan comprender, :cansado:bueno mi tragica historia como lo cuenta el titulo se debio a una caida de mi disco duro externo iomega, amigos la pregunta principal es si puedo estar seguro que podre recuperar toda la informacion que tenia alojada alli, pues saben esto es algo muy malo yo eh depositado unos largos años en tiempo invertido en toda la informacion que tengo alli, fotos de la familia, videos,etc...etc...:(:(software series,anime....:llorar::llorar: amigos por favor ayudenme mi disco lo que pasa es que tenia un ruido extraño despues de la caida y ademas le trate de dar el escaneo de errores en el windows y pues nada llega hasta una parte y se queda por favor ayudenme necesito saber si lo puedo arreglar y si puedo rescatar los datos:confused::confused::llorar::llorar:
 

onilink90

Bovino adolescente
#2
Por favor ayudenme!...no puedo saber...que sera...de mi disco ya no arranca se apaga ni me lo reconoce la compu al inicio si ahora ya noo....por favor...:( :(
 

SkAtO DJ

Bovino adicto
#3
pues a lo mejor y los datos si los recuperas no al 100% amigo el disco duro no creo que tenga compostura por lo que em dices que sonaba como si tronara devio aver sido el desgaste ya de la cabeza lectora que ya chokaba mucho
 
#4
Si emite un ruido poco usual lo más seguro es que se trate de un daño físico. De ser así a menos que la información sea crucial para ti entonces considera pagar un servicio profesional de recuperación, de lo contrario pues ni modo. Da por pérdida tu información.
 

fly_zedh

Bovino adicto
#5
Huy, que te puedo decir. A mi me pasó igual hace unos meses, no me quedó más que darle el adios a mi Disco, ahora es solo un decorativo en mi cuarto. Menos mal que siempre respaldo mi info en dvd's. Resignación
 

onilink90

Bovino adolescente
#6
Gracias bakunos pues la verdad ahora si que trono ya ni siquiera la coputadora me lo reconoce al inicio me lo reconocia pero luego de postear puff dejo de funcionar ahora tan solo cuando lo prendo se queda cargando y luego se apaga el mismo pues por ahora voy a averiguar cuanto me cuesta todo osea el arreglo mas la extraccion de datos aca en colombia eh averiguado y si pude hallar un centro http://profesional.mercadolibre.com...atos-disco-duros-danados-ide-sata-scsi-sd-_JM
Pues se ven serios y muchas gracias a todos por ahora ojala no me saquen un ojo de la cara que ahi tampoco aguanta..XD
 
#7
dalo por muerto parcero y si tienes el dinero con unos 5 mil dolares lo revives o mas bien te lo revive un laboratorio especializado. menos no creo.
 
Arriba