caida de pelo en perro

#1
bakunos necesito de su ayuda tengo una perra rottweiler y se le cae demasiado el pelo es normal eso?? y q me recomiendan hacer gracias bakunos
 

estil

Bovino Milenario
#2
faltan datos

que shampoo usas, cada cuando lo bañas, que comida le das, lo cepilla de menos cada 3er dia?
 

joerive

Bovino Milenario
#3
En epoca de calor es normal, pero si es necesario el baño mensual, comida con balance de acidos grasos y no "pedigree", cepillado diario de preferencia
 

Deta

Bovino Milenario
#4
justamente tengo la misma pregunta, de que es a mi gordo le pasa lo mismo y es un boxer blanco lo bano generalmente cada mes porque aca hace frio por la altura con shampoo normal y eso si a caricias lo cepillo con mis propias manos cada dia, asi que compa tenemos un lio en comun xD
 

solo71

Bovino Milenario
#5
perdona por entrar en el tema,pero tengo el mismo problema con mi perra rott. y vi tu respuesta sobre el alimento pedigree, yo le doy ese alimento, ¿ cres que la caida se daba en parte al alimento? saludos
 
#6
perdona por entrar en el tema,pero tengo el mismo problema con mi perra rott. y vi tu respuesta sobre el alimento pedigree, yo le doy ese alimento, ¿ cres que la caida se daba en parte al alimento? saludos
Primero que nada, todos los perros tiran pelo, asi que es normal pero no es normal que un rottweiler tire demasiado pelo, si me dijeras eso de un golden,labrador,san Bernardo pues te lo creo.

En cuanto a la alimentacion pues pedigree es de lo mas malo que existe, sus ingredientes te lo dicen, solo lee los ingredientes y notaras que contiene maíz, trigo, arroz,harinas, subproductos y conservadores bha/bht que ocasionan cancer a la larga.

Si te preguntas que alimento es bueno pues hay varios y el primer ingrediente debe de ser carne no importa el tipo ya sea res,pescado,pavo,pollo etc porque el primer ingrediente asegura que por lo menos el 40% de su totalidad es carne y el perro al ser carnivoro pues necesita por lo menos un 50% de carne en su dieta, otra cosa asegurare que los conservadores sean naturales y no bha/bht, por ultimo que no contenga subproductos porque es básicamente desperdicios de animales muertos sin valor nutricional y que contenga lo menos de harinas o granos como soya,trigo,maíz etc porque los perros no comen eso y ocasionan alergias de pelo o exceso de caída de pelo.

Si me preguntas cusles marcas son buenas pues va desde Proplan,ANF y las que venden en veterinarias pero son caras si quieres algo con calidad y barato ve por exceed que lo venden en sams o kirkland signature de Costco checa los ingredientes y comparamos con pedigree,dog chow etc y te daras cuenta.

Por cierto checa esta pagina : www.dogfoodanalysis.com ahi califican las diferentes marcas de croquetas
 
Arriba