Cafetería ofrece iPads en lugar de periódicos

YG170

Bovino maduro
#1
Generalmente cuando vamos a un bar disponemos del diario y periódicos libremente a cambio de una consumición. En Croacia también sucede lo mismo salvo en “The Box coffee”, en Split, donde sus propietarios tuvieron la gran idea de ofrecer iPads a sus clientes en lugar de periódicos.

Josko Palada, el dueño de la tienda, dijo: “Somos una cafetería moderna y los iPads son el camino que sigue a los periódicos”
Los dispositivos están protegidos y activan una alarma si algún cliente quiere llevarse uno…
Sin duda una gran idea que en muy poco tiempo veremos reproducida en todas partes del mundo.
¿Qué les parece?
 

Byakke

Baneado :(
#2
¿En todas partes del mundo?
No lo creo,aquí los robarian o los rayarían en el mejor de los casos.
Buen tema.
Edito:Me parece muy chistoso que por aquí anda un tema de 'Me robaron mi ipod',¿se dan cuenta?no es posible que aquí las cafeterías presten ipads.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#6
jajaja , ya me imagino una de estas en las colonias de por aca en Monterrey , seguro tendrias que dejar o pasar por una serie de llenado de formas y algunos requisitos o algo asi , jaja , bueno pero no creo que realmente eso llegue aqui , al menos no en dos o tres años mas... siendo positivo
 

*!!naT

Bovino de la familia
#7
lástima de que aquí se tenga la cultura de prestar algo y que la persona esa no lo devuelva xD
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#16
Si ens México subieran un 600% el sueldo como lo han subido en gasolina, tortillas etc. podriamos comprar todos una tab sin necesidad de que nos la presten, en estos paises no se las roban por que la mayoria tiene una en casa
 
Arriba