cae facebook hoy 10 dic. 2012

#26
no maaaaa, abrir un post para esta tonteria !!!


la gente no entiende que los servidores no pueden estar las 24 hrs, 365 dias del año arriba...

amigo, hay algo que se llama mantenimiento, y que se caiga feisbuc, no es ninguna noticia ni un problema, por favor, con todo respeto, NO MAMES.
 
#31
Jajajajajaja ke ñoño se escucho eso jajaja solomfakto decir
LLAMEN A LAMLIGA FANTASTICA MI FQCE A MUERTO Y LOS MIL MILLONES DE AMIGOS(no conoces ni a la mitad en persona)KE TENGO NO PODRAN VER MIS FOTOS TOMADAS DE OTTO PERFIL NO PODRAN MIS POEMAS NO SABRAN KE ESTOY "PENSANDO"Y NO PODRAN VER LO KE VOY A COMERRRRR NOOOOOOO MI VIDA SOCIAL A DESAPARECIDOOOOOOO JAJAJAJAJA
DISCULPEN SI ALGUIEN SE OFENDE PERO ES MI FORMA DE PENSAR
 
#33
Cuenta la leyenda que si eres noob y a parte medio jotito, Facebook tiene una nueva aplicación que ya no te permite ver tu muro...

pero es una leyenda he? ...

(es broma no se enojen, yo estoy en face sin pedos)
 

laro_84

Bovino maduro
#36
creo tener una respuesta

Con la integracion que estan haciendo de las cuentas de Facebook, MSN y SKYPE, estan haciendo fusiones de los contactos. Ahora puedes visualizar tus contactos de Messenger (ya desaparecido) y facebook en la aplicacion de skype, dada la ultima compra de Microsoft.

en dias anteriores habia hecho la fusion de la cuenta de hotmail con la de skype. y no me mostraba los contactos del msn... desde ayer que se cayo facebook. ya puedo ver todos mis contactos juntos.
 
Arriba