Cadena PRD Morena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vil2812

Bovino adolescente
#1
Hola comunidad, tengo una duda, el Viernes pasado me llego una carta de apoyo a AMLO, en la cual dice
que yo tengo que invitar a 5 vecinos o amigos a votar por el, y a su vez estos 5 tienen que invitar a otros
5 y así sucesivamente, mi duda es la siguiente: ¿Qué esto no va en contra de las reglas de una Democracia?,
¿Para qué hacer esto si según sus encuestas el esta en la cima?

Acepto todos sus comentarios
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#2
No creo que sea Ilegal o que vaya en contra de la Democracia, pero lo que si sabemos muchos es que cuando AMLO pierda por 3a vez la presidencia va hacer MEGAPlantones y a proclamarse otravez Presidente "Amoroso" de México
Saludos!!
 
#3
çy podrás escanear la dichosa carta? a lo mejor eres presa de un fraude...así circularon en su tiempo cartas con logos de gobernación y la armada de México en los 90's, requiriendo de la presencia de los jóvenes apra enlistarse en el ejército e irse al Golfo Pérsico(Sí, aquí en México), y venía con la supuesta firma de Salinas.
 

Muja

Bovino adicto
#4
No caps no download. A no verdad.
Pruebas, queremos pruebas. Capaz que eres de los acarreados que se venden por un quinientos.
 
#5
No creo que sea Ilegal o que vaya en contra de la Democracia, pero lo que si sabemos muchos es que cuando AMLO pierda por 3a vez la presidencia va hacer MEGAPlantones y a proclamarse otravez Presidente "Amoroso" de México
Saludos!!
Que padre!!! tenemos adivino aquí en Ba-k!!!
oye, pero cómo sabes siquiera que se va a postular una tercera vez?
Hola comunidad, tengo una duda, el Viernes pasado me llego una carta de apoyo a AMLO, en la cual dice
que yo tengo que invitar a 5 vecinos o amigos a votar por el, y a su vez estos 5 tienen que invitar a otros
5 y así sucesivamente, mi duda es la siguiente: ¿Qué esto no va en contra de las reglas de una Democracia?,
¿Para qué hacer esto si según sus encuestas el esta en la cima?

Acepto todos sus comentarios
Mmm... como te lo dice seso, es probable que sea parte de un fraude.
El sistema de Morena funciona de boca a boca, cierto, es decir, tú te afilias al movimiento, y debes de convencer a otros de porqué te afiliaste a Morena, lo cual no es anticonstitucional, es sólo una forma de promoción, y es el único que lo ha trabajado así, ya que no basa su campaña en regalar cosas, u obligar votos, sino en que el pueblo se movilice a sí mismo, por eso la cancioncita dice: "El pueblo puede salvar al pueblo"
 

amic_182

Bovino adicto
#6
Es cierta tu carta, es un comrpomiso ciudadano, no estas obligado a hacerlo si no quieres o no simpatizas con la causa. Mientras no se pidan numeros de credenciales de elector, no es ilegal pedirte que convenzas a otros ciudadanos a votar por el.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#7
Me recuerda el caso de unas elecciones locales donde hubo llamadas casi de madrugada para recordarles a las personas votar e invitarlos a hacerlo por su partido. La gente obviamente se molestaba, lo que no sabían es que eran de un partido contrario al que supuestamente invitaban a votar...
 

Testeringo

Bovino Milenario
#8
Pues ayer me llamaron por teléfono de alguien del partido verde (digo alguien por que parecía mas bien una grabación y la verdad no le puse atención) sencillamente colgué y punto. Como ya te explicaron no pasa nada si no simpatizas con el movimiento (yo estoy en contra de todo proselitismo) tírala al bote de la basura.
 
#9
en caso de que fuera cierto que seria mas ilegal esto o pagar por un voto?? ayy priistas ya sienten pasos en la asotea jaja y por mas que metan cizaña nada se compara a lo que el pelon de salinas le causo a mexico ya entiendan!!!
 

JRO

Bovino de la familia
#10
Hola comunidad, tengo una duda, el Viernes pasado me llego una carta de apoyo a AMLO, en la cual dice
que yo tengo que invitar a 5 vecinos o amigos a votar por el, y a su vez estos 5 tienen que invitar a otros
5 y así sucesivamente, mi duda es la siguiente: ¿Qué esto no va en contra de las reglas de una Democracia?,
¿Para qué hacer esto si según sus encuestas el esta en la cima?

Acepto todos sus comentarios
te lo pongo asi

todos los domigos y dias de fiesta religiosa, te hacen un llamado via sus campanas, donde no son para nada selectivos, hacen el escandalo sin importarles nada

si eres catolico, vas, si no, no vas (vamos, no "cumples" con algo con lo que no estas de acuerdo) y, por supuesto, NADIE te obliga

tan solo es una estrategia donde se les pide a SUS SIMPATIZANTES, hacer lo que mencionas, NO es ilegal, NO esta dañando la democracia como comentas, y, por supuesto, si no lo quieres o tienes que hacer, NADIE te obliga (caso contrario cuando compran tu voto, ahi estan pagandote para que te empines, ahi o cumples o cumples, y aun asi, se la pelan)

solo fue que te llego, por alguno de tus contactos que tanto valoras, una cadenita, como es clasico de tantas cadenas, no por que te llegue una cadena de hombres desnudos diciendote que lo disfrutes (y que posiblemente vaya dirigido a mujeres o personas que les agrade) significa que ya tengas que dejar tu sexualidad de lado y hacer caso, o te vas a ofender, o si?u

un poco mas de criterio, solo eso, aplicarlo, y listo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba