Cadena de consplays femeninos interpretando personajes masculinos y viceversa

shynjiz

Bovino maduro
#45
bueno pues el post como ke se esta muriendo? :porras: vamoss muchachoss hechen mas fotos.. de casualidad yo me encontre otra hace ratillo aki se las pongo


 

Forsaken

Bovino Milenario
#49
Son los mejores Cosplay que haya visto...es increíble que las mujeres si se vean bien de papeles de hombres!!! :vientos:
 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#52
Bueno pues aki les dejo unos XD

L - Death Note (es ovio q es una mujer nadams miren sus ojos y manos)



Neji - Naruto (es ovio q es mujer x los ojos)



Ulquiorra - Blach (apoco n se nota la gran retocada d photoshop? y ad+ tambien se nota su feminidad)



Zakura - Naruto (solo dire WTF :WTF:



Y esta no ANime peor


SUperma...................................................................................................................................................................MASOTA :baba:

 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#55
jjaja man t confundist la ultima no conveia al tema solo la puse pa q la vieran y pues la d zakura pues si !!! yo conozco mujeres y esa no es una ad+ esos rellenos en forma d ceno se venden asi q ha comprado uno hombre q nunk has estado con una? q no notas la diferencia ? :WTF:
 
#56
Hola, aquí tengo uno, pero no está muy bueno...

y aunque yo no sé nada de caballeros del Zodiaco, estoy segura que todos los caballeros eran hombres:

y por último este. Yo presencié un Cosplay de una chica personalisando a Eduard Elric, y lo hacía muy bien:

espero encontrar más agradables visualmente para ustedes...
 
Arriba