Cadaveres en los pilares de un puente

sxy_any

Bovino maduro
#1
De niña habia escuchado la leyenda de que al iniciar la contruccion de un puente los pilares devian ser rellenados con cadaveres eso como pago u ofrenda al diablo para qu permitiera la construccion de dicho puente por lo que en visperas de contruccion personas empezaban a desaparecer

Esto lo comento por que hace unas semanas fuimos a la feria de Amatlan (Veracruz) donde casi se pierde mi sobrina por suerte la encontramos mas adelante un policia del lugar nos ayudo a encontrarla y despues nos comento - por suerte no paso a mayores y la niña esta bien ya que se han estado desapareciendo niños tanto de aqui como de lugares aledaños se rumora que es devido a la contruccion del nuevo puente gulp!

llegando a casa lo comentamos con los familiares yo no soy de aya yo voy de vez en cuando y ellos confirmaron ese rumor ya los niños no salen solos ni por las tortillas la escuela de mi sobrina los padres deven de ir por ellos y presentando una credencial que los acredite como padres o familiares del niño no se me haria muy extraño ya que son lugares muy arraigados a costumbres

Han escuchado esta leyenda?




 

zoroz

Bovino adicto
#2
primerassss,, yo si la e escuchado de hecho la leyenda se encuentra en aqui buscala un rato y seguro la hayas la historia es sobre un puente el diablo y el pago que hicieron
 

elpomos

Bovino maduro
#3
pues mi hermano me a contado hacerca de estas historias pero no solamente de puentes me a contado que tambiem suceden en las cementeras pero yo sabia que lo de los puentes no es como ofrenda la diablo segun es porque los muertos son los que sosotienen los pilares de los puentes o de estrucuras altas es por eso que no se caen con tanta facilidad
 

ULYXX1

Bovino adolescente
#4
ya habia escuchado algo. lo mismo se dice de un puente de aqui de cercano a Guadalaja Jalisco. eh incluso creo que una iglesia en Puebla tiene cuerpos en las paredes,
 

akire12

Bovino adicto
#6
Si yo sí, se supone que deben de ser un numero de personas y hasta q se cumplan el puente no se caerá de lo contrario por una u otra razon el puente se caerá y no durará ya que segun me contaban esas personas lo sostienen :)
 

munrra-sama

Bovino maduro
#7
esta chida la historia...
creo que ya la habia escuchado en otro lado mmm...
haaaaaa si en la saga de poseidon de los caballeros del zodiaco
pero aun asi esta buena la info
 

Legnass

Bovino adolescente
#9
Miren las leyendas a veces son verdaderas, a veces ay personas ignorantes que se rien nada mas por que no saben de lo que hablan y para empezar aquel que dice que los indios son de america pues chance solo el lo sera por que nada mas se que los indios son de la india. Ahora, diciendo que son rellenados de muertos los pilares si es cierto, aqui en el puente tampico cuando se formaron los pilotes y cuando la gente moria (obviamente la que trabajaba ahi en la construccion) las aventaba, a los pilares (eso era para que la viuda o los familiares no cobraran un tipo de seguro, estamos hablando de los principios de los 80's, y se dice que los muertos son las almas de los puentes, aveces cuando hacian los vaciados del puente (hablando de los pilares) la gente caia y ahi quedaban enterrados, a veces uno esta presente en una contruccion de un puente pero es un minipuente que atraviesa un arroyo o una pequeña zanja, yo hablo del puente tampico que tiene unos grandes y profundos pilares.
 
#10
Si yo he escuchado esta leyende pero la version que me contaron es que enterraban a los albañiles jejeje y dicen que cuando el rio este fuerte se oyen como hablan estas personas preparandose para las fuertes corrientes de agua simplemente es interesante y no se puede explicar
 

Legnass

Bovino adolescente
#11
indio1, dia.

adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.

AHI ESTA!!!!
DEL DICCIONARIO PAPA, PA QUE NO ANDE ABRIENDO EL HOCICO A LO BUEY.
Orale te cayo el saco por lo visto, y claramente lo has dicho somos indigenas, somos aztecas, y por lo visto no eres de mexico, ¿¿¿¿¿hocico??????? se ve tu falta de cultura los hocicos lo tienen los animales, los perros jajajaja dime de que raza eres para empezar WEY.

Y sabes que ya cortatela WEY. Dime lo quequieras me vale madre que tu ingenierillo de segunda haga puentecillos para pasar zanjas, lagunitas o mini rios.
 

esoj03

Bovino adicto
#12
De que pais?
Indios son los que habitaban America jajajajajajajajajajajaja
en serio reitero, esta gente india, deja tu lo indio, lo ignorante jajajaajajajajaja

Me sigo riendo aunque se ofendan, en que cabeza cabe que un puente se rellena con muertos?! jajajajaajaja los pilares rellenos de muertos jajajaajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaajajajaajajajajajajajjajajajajaajajajajajjjajajajajajaja

El puente se desplomaria jajajajaja

La palabra “Indios”es el resultado de un pendejo que no sabia a donde había

llegado y, con el tiempo la palabra se utilizo para insultar a las personas con

Una educaciónminima o nula.
 

Legnass

Bovino adolescente
#13
La palabra “Indios”es el resultado de un pendejo que no sabia a donde había

llegado y, con el tiempo la palabra se utilizo para insultar a las personas con

Una educaciónminima o nula.
Eso canijo, tu muy bien:chavo:, el pendejo que creyo que habia llegado a la india por eso nos dijo que eramos indios.
 
#14
Orale te cayo el saco por lo visto, y claramente lo has dicho somos indigenas, somos aztecas, y por lo visto no eres de mexico, ¿¿¿¿¿hocico??????? se ve tu falta de cultura los hocicos lo tienen los animales, los perros jajajaja dime de que raza eres para empezar WEY.

Y sabes que ya cortatela WEY. Dime lo quequieras me vale madre que tu ingenierillo de segunda haga puentecillos para pasar zanjas, lagunitas o mini rios.
Ahora resulta que a cualquier "maistro" albañil se le puede llamar ingeniero, jajajaja

creo los unicos puentes que conoce son los laborales y eso porque le conviene, jajajaja
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#15
JAjajajajajajajaja lo que la gente india inventa.
Mi hermano es ingeniero civil, y trabaja para una de las principales companias constructoras del pais. Ha estado a cargo de la construccion de puentes y carreteras a lo largo de todo el pais jajajajajajajajaja y yo he estado presente muchas veces cuando ponen los cimientos, y les puedo asegurar jajajaja que los pilares son de concreto, no son huecos, y si fueran huecos, lo ultimo con lo que lo rellenarian seria con muertos jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

que risa en serio
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
pobre gente india
No sé si a tí te parezca ofensivo que alguien te llame indio lo que sí sé es que usar esa palabra de forma peyorativa sólo denota tu ignorancia.

Yo sé que no es que sean ofrenda, es que son accidentes, se supone que si uno cae, no pueden detenerse a sacarlo :(
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#16
indio1, dia.

adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.
AHI ESTA!!!! DEL DICCIONARIO PAPA, PA QUE NO ANDE ABRIENDO EL HOCICO A LO BUEY.
Si esta el diccionario ponlo completo compañero para que veas que no solo tu verdad es absoluta
indio1, dia.
1. adj. Natural de la India.
2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza.

Por cierto reportado por insultos y agresión.
 
#18
JAjajajajajajajaja lo que la gente india inventa.
Mi hermano es ingeniero civil, y trabaja para una de las principales companias constructoras del pais.
Ha estado a cargo de la construccion de puentes y carreteras a lo largo de todo el pais
jajajajajajajajaja y yo he estado presente muchas veces cuando ponen los cimientos, y les puedo asegurar
jajajaja que los pilares son de concreto, no son huecos, y si fueran huecos, lo ultimo con lo que lo
rellenarian seria con muertos jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaja
jajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajaja
jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj

que risa en serio
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja
jjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
jajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajaj
pobre gente india
De verdad que gente como esta me cae no mal, sino supermal, lo que leiste es una "leyenda" sabes lo que es una leyenda?, no, bueno pues preguntale a tu hermano, lo que mas me desagrado es que personas ignorantes como tu sigan usando el termino "indios" para las personas que no son de la ciudad, a los españoles se les pasa que usaran ese termino en el pasado, pero en la actualidad es inaceptable totalmente para alguien con cerebro.
 
#19
jajajajajajajaja se ofenden las nenas
ajajajajajajajaja pues dejame decirte algo, cualquier "maistro" albanil sabe que los muros de cualquier construccion no se rellenan con cadaveres, porque la construccion se cae jajajajajajaja
y mucho menos un puente jajajajajajajaja porque los pilares tienen que soportar las toneladas de peso del puente, tienen que mantener la estabilidad de un puente y soportar el peso de los usuarios del puente ajjajajajajajajajajajaja

ESO CUALQUIER MAISTRO ALBANIL LO SABE!!!!!!!!!!!!
AL PARECER TU NO!!!!! JAJAJAAJAJJJAAAA

Ahora que si se refieren a los cimientos ajajajjajajajaja el cuerpo termina descomponiendose, los gusanos se lo terminan comiendo y quedan los puros huesos jajajajaj que bien sabido es que no aguantan lo suficiente como para soportar un puente jajajajajajajajajaja

Es que en serio, no se de donde sacan tanta pendejada, y todavia los idiotas que se las creen jajajajajajaja por eso estan como estan jajajajajajajaj
Y te das el lujo de seguir extendiendo tu ya publica ignorancia, los cadaveres son supuestamente como ofrenda, no como soporte, ademas escuchaste alguna ocacion de las personas que eran puestas entre muros para torturarlas y cosas así? no sabias?, preguntale a tu hermano anda :cucu::cucu:
 
Arriba