Cada vez te extraño menos...

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#23
Ojala todos pudiéramos decir lo mismo. Al menos en mi caso aún me falta recuperar muchas cosas.

Pero es cierto cada vez te extraño menos :)
 

Jacc07

Bovino maduro
#24
Felicidades compa, me gusto mucho lo que escribiste y tambien me ayudo un poco en mi animo ya que igual me esta costando olvidar a un amor. Saludos!!!
 

jimi_li

Bovino maduro
#25
Bien bien bien, muy buenas lineas, y ps adelante todos mis amigos, aqui va uno mas q sale de ese bache, pero ps ya veran q no me djare undir mas!!!
GRACIAS!!!!!!!!
 

gustavacho

Bovino adolescente
#27
Jijiji

Ya paso mas de un mes y medio que ya no estoy con ella, pero y que? Eso para mi al menos ya es capitulo cerradisimo. Ahora si puedo decir que YA NO LA EXTRAÑO, ni siquiera en ciertos momentos donde muchos otros posiblemente si lo harian.Cierto,lo del perro le quitó seriedad, pero mi escrito no pretendió ser serio, sino solo expresar mis sentimientos en ese momento. Fuerza a todos mis amigos, que ahora yo ya me estoy riendo de lo que pasé y me digo:"Pero será que fui tan boludo(wey,mamon, lo que sea) que llegué a llorar por esta persona?" Repitanse esto, NO VALE LA PENA LLORAR POR ALGUIEN QUE NO LO VALE EN ABSOLUTO OK? Una persona vale la pena mientras te haga feliz, si ya no lo hace, que se vaya al mismisimo infierno sin pasaje de vuelta!! A todos los que estén pasando por una pena de amor, repitanse una y otra vez, YO VALGO ORO, yo no perdí a esa persona, ELLA ME PERDIÓ A MI!!Un abrazo a todos!!
 

gustavacho

Bovino adolescente
#32
jajajaja nada mas necesité 2 semanas para olvidar a mi ex :)
Si pero cuánto tiempo estuviste con esa persona? Yo estuve casi 5 años, toda una vida!!Es cierto, depende mucho de la persona, de cuánto la hayas amado y de qué hagas una vez consumado el rompimiento, pero una cosa es segura, que en cualquier momento en que estabas acostumbrado a pasarlo con esa persona y ahora ya no lo pasas asi, te acordaras de ella y de lo bien que seguro la pasabas con ella. Eso es asi, la vida es asi, no tenemos porqué vanagloriarnos de olvidar a esa persona en poco tiempo o en mucho, lo que realmente puede llegar a medir el amor que sentias por esa persona, sino aprender de los errores cometidos y hacer de ellos escuela, que lo aprendido mas adelante servirá como experiencia de vida.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#33
Si pero cuánto tiempo estuviste con esa persona? Yo estuve casi 5 años, toda una vida!!Es cierto, depende mucho de la persona, de cuánto la hayas amado y de qué hagas una vez consumado el rompimiento, pero una cosa es segura, que en cualquier momento en que estabas acostumbrado a pasarlo con esa persona y ahora ya no lo pasas asi, te acordaras de ella y de lo bien que seguro la pasabas con ella. Eso es asi, la vida es asi, no tenemos porqué vanagloriarnos de olvidar a esa persona en poco tiempo o en mucho, lo que realmente puede llegar a medir el amor que sentias por esa persona, sino aprender de los errores cometidos y hacer de ellos escuela, que lo aprendido mas adelante servirá como experiencia de vida.
Exactamente.

Tambien le sumaria que es momento de cambiar nuestra vida. Volver a estudiar, tomar cursos, buscar a nuestros amigos, realizar ejercicio, vestirnos mejor, etc.

Cada quien elige el camino despues de una ruptura:

- Te quedas en el suelo llorando o te levantas mas fuerte y te conviertes en una mejor persona.

Saludos.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#34
esto va en intercambio literario carnal, aunque alla no recibiras los comentarios que aqui,saludos y que bueno que te vayas desenamorando
 

marco_macf

Bovino adicto
#35
Me parecio excelente lo que escribiste amigo, solo hay que cambiarle lo del "perro arrepentido", creo que eso le quita un poco el rencor con el que te estas expresando pero fuera de eso genial.
Es muy cierto lo que dices, una relacion amorosa siempre es 50-50 y nunca hay que dejar de lado a la familia ellos son el soporte moral y son ellos los que siempre van a estar cuando lo necesites. Saludos hermano.
 
Arriba