Cada vez te extraño menos...

gustavacho

Bovino adolescente
#1
Estas líneas las escribí para cualquiera que esté pasando por la misma situación que yo encuentre algo de paz y levante su autoestima:

Te perdí...
Pero realmente te perdí?
No serás tú la que perdiste al final?

Perdiste a alguien único
alguien que te dio su corazón de verdad
y que pensó en tí como el amor de su vida
y que te valoró como lo que ERAS en ese momento
una persona maravillosa

Cuesta olvidar lo sé
pero yo ya lo estoy haciendo
Ya no pienso tanto en tí, pienso en mí
En lo que recuperé al perderte...
Recuperé a mi familia, mis amigos
y quién lo diría
hasta mi autoestima y mi encanto

Admito que cometí miles de errores
muchos los arreglé por amor a tí
y los que no
empecé a arreglarlos cuando te fuiste
Por que? Porque tu eras la causa de muchos de ellos

Dicen que la vida da vueltas
de sobra lo sé
por ello espero
que mañana no vuelvas como perro arrepentido
con el rabo entre "los cuernos"
buscando cariño entre mis brazos
pues ese cariño está muerto
y fue muerto por ti

Cada vez te extraño menos y sabes porqué?
Porque no vale la pena luchar por amar a alguien que usa máscara
Vale la pena amar a alguien auténtico
No a una fachada de bellos momentos e intenciones

Vale la pena amarse uno mismo
alli empieza todo
lo demás ya viene por añadidura

No sé que me depare el futuro
si encontraré a alguien alguna vez
pero sabes que
ahora me siento bien
porque prefiero estar solo
que mal acompañado
Y como tal
no hace falta que alguien me diga
"Eres Especial"
porque yo mismo lo sé
y me acepto como soy
y el amor consiste en eso
aceptar al otro o a uno mismo tal como es


Queridos amigos y amigas
piensen esto
cuando inician una relación
NUNCA se entreguen por completo
busquen siempre el 50 50, no cualquier otra proporción
no sean el tipico DEJADO
pongan el soporte emocional en la familia
PERO NUNCA EN LA PAREJA
pues la familia tiene por tí amor incondicional
siempre te va a apoyar
la pareja tiene un amor que es como una planta
hay que regarla todos los días
y por cualquier bobería que te mandes
te tiran por un tubo...

En fin, un montón de lineas sueltas, a lo mejor sin sentido, pero espero que les guste
 

zaiht

Baneado :(
#2
Jajajajaj , el perro arrepentido!!! ya no me acrodaba de eso!!

no pues que padre que te superes y que compartas esas líneas con todos, pero lo del perro le quito todo el toque de seriedad que pudo tener, cuando menos en mi caso

saludos! :)
 

muzzgo

Bovino maduro
#4
que bien gustavacho por escribir esas lineas y te apoyo al 100 pero has entender a muchos del corral y conocidos de todos, que asi debe de ser tal y como lo escribiste
saludos y espero mas aportes asi
 
#5
Hey hermano gustavacho, gracias por compartir tus sentimientos con el corral. Me quedo a la medida el saco, voy saliendo de una relacion en la que esta chica me hizo muchas cosas que creo que no era justo, siempre me dijo que yo era todo y lo mejor que tenia en su vida para que de un dia para otro cambiara de parecer y terminar la relacion sin darme una verdadera y clara explicacion, estoy superando todo esto poco a poco pero tu pensamiento habla exactamente de todo lo que me paso(y pueda pasar). Saludos
 

gustavacho

Bovino adolescente
#9
Fue una mezcla de cosas en mi cabeza, y alguna que otra frase de canción, pero casi todo lo que alli esta escrito es producto del dolor que aún siento por una pena de amor, pero en fin, pienso que todo esto pasó por algo, porque seguro Dios no quiso que esté al lado de una mujer que realmente no me valoró nunca y quiere que encuentre a alguien mucho mejor...
 

luma1606

Bovino maduro
#11
Esas son Gustavacho!!!! Yo tengo casi un año d estar en una situación como la tuya... Y m ha tomado tiempo aceptarlo y entenderlo.... Pero así como lo expresas... Es como debemos pensar... Saludos y adelante!!!
 

chucho_666

Bovino de la familia
#12
y el amor consiste en eso
aceptar al otro o a uno mismo tal como es
diste en el clavo .....algunas veces a las feminas no les gusta parte de nuestra forma de ser y tratan como sea de cambiarnos .
Pero como dices ... quien en verdad te ama te aceptara como eres , con errores y defectos
(PD LO DIGO EN GENERAL , LUEGO GENERALIZAN )

Saludos fratello ,
 

gustavacho

Bovino adolescente
#13
Hey hermano gustavacho, gracias por compartir tus sentimientos con el corral. Me quedo a la medida el saco, voy saliendo de una relacion en la que esta chica me hizo muchas cosas que creo que no era justo, siempre me dijo que yo era todo y lo mejor que tenia en su vida para que de un dia para otro cambiara de parecer y terminar la relacion sin darme una verdadera y clara explicacion, estoy superando todo esto poco a poco pero tu pensamiento habla exactamente de todo lo que me paso(y pueda pasar). Saludos
Entiendo y comprendo y creo además que estoy pasando por la mismisima situacion, es más, hace unos dias en el msn una amiga me comentó que le dejó a su pareja mas o menos de la misma forma en que la mía me dejó, me enojé con ella, le hice ver que eso no se hace, y me dijo que ella no quería más fingir y hacerle sufrir al otro por eso hizo lo que hizo. O sea cuidado bakunos, hay que estarse muy atentos, ellas hasta en el mejor de los momentos pueden estar diciendo sartas y sartas de mentiras y fingiendo hasta la muerte, por ello, cuidado, confiar más en el instinto de cada uno y no tanto en el corazón, por que o sino allí lo que salimos peor lastimados.
 

gustavacho

Bovino adolescente
#14
diste en el clavo .....algunas veces a las feminas no les gusta parte de nuestra forma de ser y tratan como sea de cambiarnos .
Pero como dices ... quien en verdad te ama te aceptara como eres , con errores y defectos
(PD LO DIGO EN GENERAL , LUEGO GENERALIZAN )

Saludos fratello ,
Lo peor de todo es que a veces parece que te aceptan tal como eres, pero por dentro muchas cosas no les convencen(quizás al igual que nosotros), se guardan eso, no te lo cuentan y un buen día(es un decir) estallan y llevan por delante todo, en mi caso una relación de casi 5 años. Porqué les cuesta tanto decirle a uno, te equivocaste en esto, en aquello, no me gusta esto o aquello? Somos capaces de todo por una mujer(traducción: ilusos y esclavos) pero muchas veces ellas no son capaces de todo por mantener una relación, cuando se presenta un problema de tu parte, ellas solo quieren cortar y dejarte por los suelos, no quieren solucionarlo ni darte tiempo.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#16
gustavacho;1328 muchas veces ellas no son capaces de todo por mantener una relación dijo:
Hace poco pase por eso tuve un problema fuerte me porte tajante y cortante con ella
Yo reconoci mi error y le pedi disculpas al dia siguiente,el expuse las razones y ella solo se limito a decirme que habia perdido la oportunidad que me habia dado

Pense que ella me entenderia y me daria palabras de animo sin encambio no lo hizo

Que mal por ella
 

gustavacho

Bovino adolescente
#17
Resultaba complicado estar sin ti
era dificil no pensarte
pero el tiempo está purificando mis ideas y mi pensamiento
me di cuenta, de que lo que vale la pena no se va
como tu te fuiste
Se queda, a compartir contigo los buenos y malos momentos
se queda a darte aliento y cariño
no a lastimarte y herirte y hacerte sentir mal

Hoy en día ya casi puedo decir que no te extraño
te estoy olvidando
ya no espero volver a verte ni saber de ti
porque? Porque yo mismo ya no lo quiero
mi corazon ya no lo desea

Ahora mi alma y vida buscan presurosas pero no desbocadas
a la persona que pueda componer este corazón
que sí, está roto, pero, yo mismo lo estoy arreglando
con muchas ganas y ánimo
que es lo que tendré de ahora en adelante
saldré sin ti hacia el futuro y SIN MIEDO
porque estoy destinado a ser una persona feliz
a pesar qut tu quisiste destruir mi felicidad
lo intentaste pero no lo lograste
ni siquiera me tambaleaste

Porque ahora me siento mas fuerte
y tu desprecio que pareció un huracán
solo fue un leve viento en mi pasado
que ya es pisado

Vale la pena mirar con otros ojos al mundo
que el mundo te mirará también así
la que perdiste no es ni será la ultima
la mitad del mundo o es hombre o mujer
y pese a quien pese alguien encontraras
o ese alguien te encontrará
y olvidarás este desagradable momento
que solo será eso, ya no un horrible suceso

FUERZA A TODOS AMIGOS Y AMIGAS, CUALQUIER ESCOLLO ES SUPERABLE Y SI UNO QUIERE SUPERAR UN DRAMA DE AMOR, EL CORAZÓN TAMBIEN LO QUERRÁ!!
 
#20
Excelente escrito bro me gusto esta frase:
Cada vez te extraño menos y sabes porqué?
Porque no vale la pena luchar por amar a alguien que usa máscara
Vale la pena amar a alguien auténtico
No a una fachada de bellos momentos e intenciones
 
Arriba