Cada vez me desespero más

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#21
Tienes un concepto errado del amor. Quizás.
El atractivo de uno, comienza estando bien, haciendo cosas para uno mismo, crecer y nutrirte con cosas que te gustan.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#22
Ya leí las respuestas de todos y por lo visto todos coinciden en que debo mejorar mi autoestima, por lo que estoy de acuerdo. Pero díganme otra cosa, ¿creen que la buena/mala suerte existe o que las cosas ajenas a nuestras decisiones pasan por algo?
si piensas mal te ira mal, la ley de la atraccion esta demostrada, mientra sigas hundido en esos pensamientos pesimistas de tristeza y lastima por ti mismo nadie nunca se te acercara o podra hacer nada por tu, el cambio empieza por uno mismo por nuestra bien, hasta que no comprendas eso seguiras siempre en las mismas, antes de pedir novia tal ves necesites una vida propia,

quien eres?
que vas ha hacer?
que te gusta hacer?
cuales son tus metas?
cuales son tus virtudes?
etc etc etc

si tienes algo de eso alguna chica le gustara compartir su vida contigo o le gustara que tu compartas la tuya con ella mientras nanais

obviamente siempre va haber cosas ajenas a nuestro control que nos dificultan la vida, pero por eso siempore se le debe hechar ganas nadie nace con la torta bajo el brazo, al menos no la mayoria...

saludos
 

MrNothing

Bovino de la familia
#23
Ya leí las respuestas de todos y por lo visto todos coinciden en que debo mejorar mi autoestima, por lo que estoy de acuerdo. Pero díganme otra cosa, ¿creen que la buena/mala suerte existe o que las cosas ajenas a nuestras decisiones pasan por algo?
Tu suerte tu te la forjas. La buena vibra es la que te atrae buenas cosas. Si andas negativo, reducen tus posibilidades. Eso de andar con el fracaso por delante, llama mas fracaso. Tienes que lograr un mejor enfoque hacia lo que quieres ya que si te la pasas lamentandote y diciendo "ay para que, me dirá que no" "ay, me rechazará" "ay esto, ay lo otro", pues no lograrás nada.

Lo que tu te refieres en la segunda parte de tu pregunta es "el azar". Esas son cosas que simplemente suceden y que uno no puede controlar. La suerte puede jugar un buen rol ya que te atrae mejores posibilidades, pero todo depende como te la forjes.

Si tu crees que todo es cuestion de suerte, intenta quedarte en casa con los brazos cruzados a ver si todo te cae del cielo y luego nos platicas.
 
#24
¡Hola!
Amigo, el amor no se busca, es el amor quien nos encuentra a nosotros.
Pero, veo que tu caso es un poco desesperado, pero no absurdo, ¿a quién no nos gustaría tener alguien con quien compartir las cosas lindas de la vida? A todos!!
Veo que aceptas el hecho de tu inseguridad y complejillos que andan ahí dándote vueltas por la cabeza, así que espero que esto te ayude.
Hay un libro buenísimo que tal vez pueda echarte un poquito la mano; sinceramente, como mujer debo aceptar que habla de nosotras más como trofeos que como mujeres, pero también que ese libro esta lleno de razón (porque habla de nosotras a la perfección). Buscalo en google! existe en PDF!
Se llama "el macho alfa" y es de John Alexander. La verdad es que este autor se la sabe eh!
suerte en tu búsqueda!
 
#25
Hola, hago este tema para desahogarme un poco de una situación que no puedo superar desde hace años. Resulta que me estoy desesperando porque no he podido encontrar una oportunidad para conseguir novia, y en parte reconozco que mi actitud negativa es influyente, pero considero que tampoco he tenido la suerte suficiente para conocer buenas chicas.

¿Por qué quisiera una novia? Porque quiero saber qué se siente tener una chica que te diga palabras lindas ocasionalmente, que te apoye en momentos difíciles, que te motive cuando tienes un complejo que no te permite seguir adelante, etc, etc.

Estoy de acuerdo en que la felicidad está en uno mismo y no es necesario tener a alguien más al lado para ser feliz, sin embargo llevo años anhelando estar con una mujer (hasta he soñado muchas veces con que tengo al amor de mi vida conmigo), besarnos bajo la lluvia y demás cursilerías xD

Debo reconocer que mi autoestima no es la más alta que digamos, ya que todo empezó en mis épocas de secundaria cuando en mi grupo de amigos había un compa con el cual TODAS las chicas andaban atrás de él, y al ver que ni una mosca se me acercaba pues comencé a envidiarlo (sólo en ese aspecto), luego conforme ampliaba mi círculo de amigos me daba cuenta que casi todos ellos también tenían a un par de chiquillas encima...cosa que me hacía sentir mal.

Actualmente me considero una persona con mala suerte para conocer mujeres, ya que siempre hay algún detallito que me impide conocer más a fondo a esas chicas (generalmente siento que me rechazan) y yo, cada vez más desesperado voy haciendo notar a los cuatro vientos que estoy ansioso por una mujer (cosa la cual dicen que las mujeres detectan enseguida y mandan a volar a los hombres con tal comportamiento). Para acabarla de arruinar, no tengo amigas con quien charlar porque todas las que conozco siempre se van con los que tienen mejor facha.

Qué difícil para mi es vivir con esto, ver chicas lindas en la calle, centros comerciales, el Metro, las pocas fiestas y reuniones a las que acudo y no hablarles porque tengo el presentimiento de que me ignorarán por completo. En fin, a lo mejor más de un bakuno ha pasado por esto y entiende el complejo sentimental que estoy viviendo ahora.

A lo mejor para muchos es una tontería, pero quiero saber sus opiniones sobre mi caso, ya que todo mundo tiene complejos y a veces quiere desahogarse un poco contándoselo a otras personas para escuchar opiniones.

Saludos :)
Amigo, amigo, amigo.... solo una cosa te recomiendo, ten paciencia, todo llega a su tiempo.
No te presiones tu mismo, y porque automáticamente presionas a las chavas. ¿Yo lo dije? jajajaja.
Mira amigo, ¿sabes cuantas novias he tenido? 3, una con la que duré 1 meses, otra con la que duré 1 semana y otra con la llevo 5 años, jejejejeje.

¿Pero sabes cuantas chavas andaban tras de mi y nunca les hice caso?
Pues tranquilamente como 10 y muchas en escala de ricas mamasitas hasta sex symbol (de hecho tuve una pretendienta que era igualita a Marisol Gonzales la ex del Canelo Alvarez aunque no lo crean !!!), pero por prejucioso, por considerarlas nalgas flojas, por considerarlas no dignas de mi, pero sobre todo por wey, nunca les hice caso.

En algunas ocasiones somos nosostros mismos los que ponemos barreras y prejuicios y nunca "vemos" a las chavas que realmente quieren algo con nosotros.

Simplemente sé tu mismo, invítalas al cine a ver películas que a tí, si que a tí te gusten, porque a partír de ese simple momento les vas a demostrar a las viejas quién manda y eso es lo que ellas buscan, alguién que se vea dominante y por lo tanto alguién que las pueda proteger.

Las mujeres somo como los salmones que corren rio arriba, hay muchas y solo hace falta perder el miedo y meter la mano en el rio para capturar alguna. A algunos de nosotros nos dá miedo meter la mano al rio, y muchas veces por miedo al ridículo le damos la vuelta y tratamos de buscar en los mares más desolados a la sirena de nuestros sueños.
 
#27
Gracias por sus consejos y opiniones, ojalá se me pegue algo de lo que me dicen para tenerlo en cuenta y mejorar esta situación :D
 
#28
Wow no sabria ke decirte amigo, ya ke nunca tuve problema con los filetes dessde ke me llamaron la atencion en la secundaria y asi ha sido hasta la fecha, asi ke pues no sabria muy bien darte un consejo, solo recalcare una cosa ke note de inmediato al leer tu post: NO detecto la actitud ke se necesita!!!!!!! ya se ke es una frase de borrachos (almenos yo siempre la estoy dice y dice cuando estoy en las pedas y kiero hacer sentir bien a los filetes cuando las insito a hacer cosas malas xD) pero si te hace falta mucha actitud amigo, leo tu post y siento ke careces por completo de la actitud ke se necesita, yo desde siempre he sido un desmadre con los filetes, yo soy de los ke esta con una vieja y me vale madres si suena el cel y es otra vieja, e contesto y la cotorreo frente a ella, y sabes ke??? les gusta o les vale madres y no se ofenden xD jajajajajaja y si es por el radio tmbn, no lo pongo en privado, me vale madres ke oigan las pndejadas ke les digo.... a ke voy con esto??? a ke con un poco de actitud relajada las viejas tmbn se relajan y se alivianan, asi de simple, tomalo como kieras pro es lo uniko ke te puedo decir...
 
Arriba