Cada vez me desespero más

#1
Hola, hago este tema para desahogarme un poco de una situación que no puedo superar desde hace años. Resulta que me estoy desesperando porque no he podido encontrar una oportunidad para conseguir novia, y en parte reconozco que mi actitud negativa es influyente, pero considero que tampoco he tenido la suerte suficiente para conocer buenas chicas.

¿Por qué quisiera una novia? Porque quiero saber qué se siente tener una chica que te diga palabras lindas ocasionalmente, que te apoye en momentos difíciles, que te motive cuando tienes un complejo que no te permite seguir adelante, etc, etc.

Estoy de acuerdo en que la felicidad está en uno mismo y no es necesario tener a alguien más al lado para ser feliz, sin embargo llevo años anhelando estar con una mujer (hasta he soñado muchas veces con que tengo al amor de mi vida conmigo), besarnos bajo la lluvia y demás cursilerías xD

Debo reconocer que mi autoestima no es la más alta que digamos, ya que todo empezó en mis épocas de secundaria cuando en mi grupo de amigos había un compa con el cual TODAS las chicas andaban atrás de él, y al ver que ni una mosca se me acercaba pues comencé a envidiarlo (sólo en ese aspecto), luego conforme ampliaba mi círculo de amigos me daba cuenta que casi todos ellos también tenían a un par de chiquillas encima...cosa que me hacía sentir mal.

Actualmente me considero una persona con mala suerte para conocer mujeres, ya que siempre hay algún detallito que me impide conocer más a fondo a esas chicas (generalmente siento que me rechazan) y yo, cada vez más desesperado voy haciendo notar a los cuatro vientos que estoy ansioso por una mujer (cosa la cual dicen que las mujeres detectan enseguida y mandan a volar a los hombres con tal comportamiento). Para acabarla de arruinar, no tengo amigas con quien charlar porque todas las que conozco siempre se van con los que tienen mejor facha.

Qué difícil para mi es vivir con esto, ver chicas lindas en la calle, centros comerciales, el Metro, las pocas fiestas y reuniones a las que acudo y no hablarles porque tengo el presentimiento de que me ignorarán por completo. En fin, a lo mejor más de un bakuno ha pasado por esto y entiende el complejo sentimental que estoy viviendo ahora.

A lo mejor para muchos es una tontería, pero quiero saber sus opiniones sobre mi caso, ya que todo mundo tiene complejos y a veces quiere desahogarse un poco contándoselo a otras personas para escuchar opiniones.

Saludos :)
 
#2
Te pareces a un compañero de mi área de trabajo, porque está en la misma situación que tú.

El muy sonso esta desesperado por tener novia o casarse, pero carece de habilidades para cortejar nenas.

Hemos abordado a 2 que 3 nenas para platicar y lo dejo con ella (s), posterior a ello, sólo algunas palabras y no sabe cómo avanzar.

No te queda de otra más que aventarte al rodeo y aprender a palazos.

Te entiendo, alguna vez estuve así como tú y los comentarios de los bakunos te armaran de valor, pero a la hora de la hora te desinflaras como globo.

Así que, amarrate bien los pantalones y a interactuar con mejor calidad con las chicas :)

Saludos!
 

TemO Hz

Bovino maduro
#3
pues tu mismo te contestas
"cada vez más desesperado voy haciendo notar a los cuatro vientos que estoy ansioso por una mujer (cosa la cual dicen que las mujeres detectan enseguida y mandan a volar a los hombres con tal comportamiento)."

falta tu edad... y pues no vallas por la primera que veas, no trates de ir por la mas "bonita" o "popular" despues vas a abrir un post "me dejo por otro y no puedo olvidarla" jaja ntc bro, pero pues si vas a buscar una relacion trata que sea algo serio, o no se si lo que quieres sea solo algo de unos dias, por lo que dices creo que buscas algo mas serio...

mas tarde o mañana te darán mas consejos y mejores, suerte bro.
 

josecjj

Bovino adicto
#4
Si no trabajas en tu autoestima dificilmente vas a tener una relacion de calidad.

Mi consejo sin tantos rollos: Comienza a creerte y comportarte como todo un Chingon (aunque tu creas que no lo eres), alabate y date mas carino wey (sin albur).

En un tiempo vas a ver que el cambio de pensamiento, te trae un cambio de actitud que atrae a las personas a ti.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#6
1.- confianza en ti mismo, la mujer o chava que la quiera pasar contigo le vas a agradar por ser quien eres no debes aparentar algo que no, pero si no demuestras ni eso ante una femina ya vas mal.

2.-ve con la idea de primer agradar, ve con la idea de hacer amigas, no me malinterpretes no quiero que te friendzonicen, pero para que primero comprendas un poquito mas como piensan y actuan las mujeres te conviene minimo hacerte de un par de amigas, asi te ayuda a frotalecer la forma en como tratar y platicar con una chava.

3.- hoy en dia no todas las mujeres se rinden a un principe azul ni al que les de todo, a las mayoria de las muejeres de hoy les gustan los chavos u hombres seguros de si mismos, que se vean emprendedores y las hagan reir o minimo un rato ameno tener tema para charlar, no caigas en el tipico de ahi estuve para todo le di de todo siempre le hablaba bonito, no seas asi date tu espacio que veas que tambien tienes vida con o sin la chava en cuestion para que sientan la necesidad de acercarse mas, si les das de todo agarran la mala maña de tenerte en la palma de su mano y hace lo que quieran contigo.

4.- sal a vivir a disfrutar mujeres hay en todos lados, escuela, trabajo, calle, antros, bar, restaurants, bibliotecas, librerias, gym etc solo piensa bien que tipo de mujer quieres encontrar o tener de pareja, no digo que hay que estereotipar pero es bueno saber que una chava que va a una libreria es algo mas culta que la que te puedes topar en un bar de mala muerte ( no necesariamente pero generalizando)

solo son pocos tips espero algo de eso te ayude

saludos.
 
#7
Baja el standar... que no toda chica con quien te relaciones sea de 9 para arriba....

Avientate ha hablar con chicas que esten debajo de lo que estes buscando, aunque sea solo por practicar... aveces necesitas una fea rompe-rachas, para que puedas relacionarte con mujeres que si te gusten, y eso porque, porque la desesperacion se trasnpira y apesta.. y ellas lo notan, nadie quiere a alguien que nadie quiere... ilogico lo sé.. pero asi es y asi es como funciona


Relacionate con mas mujeres, sin importar si tienen novio y que no te interesen solo para aparearte, conocelas y veras que alguna de ellas te da conecte con alguna amiga o conocida o lo que sea.... el juego se llama networking... conoce mas gente y esa gente te llevara a conocer mas gente.. y dejandole algo al mal juicio y al alcohol..seguro tendras novia.

Recuerda se acerca navidad y anño nuevo y nadie quiere estar solo, aprovecha las posadas seguro encuentras algo


Saludos

P:eek: y si nada de esto te sirve, gracias a dios por las putas....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Vaya men, en primer lugar. QUIERO QUE LEAS TU PROPIO POST, VARIAS VECES Y que me digas. ¿Qué sientes al leerlo??

Vale!! okay, creo que si tienes atención te darás cuneta que el texto está cargado de cierta melancolia (no es así).
Weno, imagínate a ti hablando con una chica e inconscientemente demuestras esta tristeza.... La chica huye porque la mala vibra se siente y se presiente.
Estás al tanto de ello y lo quieres evitar. Evitar qué? EVITAR seguir demostrando que estás desesperado y triste.
Okay. el primer paso es: conocerte a ti misamo.
Haz una lista de las cosas positivas que tú ves en ti (mínimo diez).
Listo? ya la hisiste.
Quiero otra lista de las 10 cosas que te gustaría tener en tu novia. LISTO??
Okay qué harás con estas dos listas? quémalas o tiralas a la basuar, no te sirven.

Lo que te sirve es esto: una lista de las cosas que tienes para ofrecerle a la novia que quieres. Captas?
qué es esto? Los niños como tú no se dan cuneta de que las chicas se inetresan por los hombres por aqlgún tipo de atractivo: comno el pelo, la sonrisa, los ojos, lo inteligente, lo popular, etc. Y tú sólo te vas con lo poco que conoces. que la chica te gusta y todo lo que egoístamente te gustaria hacer con ella.
NO MEN!!! estás en el otro lado. tienes que interesarte por qué es lo que les gusta y llama al atención a las nenas y ofrecerselos.

Okay, ahora, antes de obtener una chica, debes conseguir un grupo de amigos. Con los que te yeves bien y te respeten y aprecien.

Luego, deja los estereotipos a un lado. Las nenas populares y superbonitas están todavya muy lejos de ti (algún día tendrás tu oportunidad, pero debes prepararte). conc´pentrate en las timidas que poco hablan,. muchgas son bonitas y superbuena onda. XP


En finm. no sabrpas ni conocerás el mundo de las mujeres si no fracasas un chingo de veces para conseguir una.
MEN!! estabas dormido!! y perdiste mucho tiempo haciendo nada, cuando debiste saltar del BONGIE!!!
Sal ahora mismo y háblale a una chica cualkiera. sóolo portate pokerface, h´pablale y verás que no es malo.
LA actitud es lo que te sacará del hoyo. o te dejará ahi sentado .... Mandame MP para dudas, o contesta aki, como sea
 

kaos1738

Bovino maduro
#9
Las mujeres no son mounstros ni seres superiores ni nada a lo cual debas idolatrar ni poner en el concepto platónico en el que las has puesto. Relájate, conócete, ten amigos, adopta actitudes que sean atractivas para las mujeres... Digo si ya te diste cuenta de lo malo también date cuenta de lo bueno.
Si quieres novia ten huevos. Aquí el miedo y hacerse el debil y la victima no sirve. A ellas les gustan los hombres y ser hombre no es solo tener un pedazo de carne que te cuelga entre las piernas. Un hombre es un individuo con orgullo propio que se hace respetar y sabe respetar a los demas. Un hombre es alguien con seguridad y caracter. Primero quierete para poder querer a alguien mas.
A medida que lo hagas ellas llegan porque llegan. Y para las que no llegaron tu te lo ahorraste y ellas se lo perdieron.

Saludos
 
#10
todo tiene que ver con como las trates, platica con mujeres la que te encuentres (feas, bonitas, chaparritas, gorditas, todas); de ahi vaz agarrando practica, despues con la chava que te guste trata de hacerte amigo de sus amigas, hazlas reir mucho y despues de 3 o 4 veces que la veas deja claras tus intenciones, ya lo que sigue depende de si le gustas y que tan listo seas
 
#11
El problema está en que, para empezar, no tengo mucho contacto con chicas en la escuela porque prácticamente ni hay (estoy estudiando ingeniería), luego pues mis compas no tienen (o no quieren) presentar a sus amigas y es por eso que ando muy limitado ahorita en conocer mujeres...pff lo de menos tendría iniciativa propia, pero todo por lo que he pasado me desanima bien cab...rón jejeje

Ah, tengo 18 años por los bakunos que preguntaban, no estoy tan viejo aún xD
 

caifanes88

Bovino adicto
#12
El problema está en que, para empezar, no tengo mucho contacto con chicas en la escuela porque prácticamente ni hay (estoy estudiando ingeniería), luego pues mis compas no tienen (o no quieren) presentar a sus amigas y es por eso que ando muy limitado ahorita en conocer mujeres...pff lo de menos tendría iniciativa propia, pero todo por lo que he pasado me desanima bien cab...rón jejeje

Ah, tengo 18 años por los bakunos que preguntaban, no estoy tan viejo aún xD
Pa' empezar tu solito te estás poniendo las barreras, te autolimitas, dependes de tus amigos para conocer mujeres... PFFFF!!!!

Ahora dices "todo lo que he pasado me desanima"... y apenas tienes 18 años no mmamss... qué es lo peor que te puede pasar con una mujer... no te vas a morir.

No nomás a la escuela van las mujeres, no pongas pretextitos tontos...
 

mercc.

Bovino adicto
#13
huy 18 años, yo paso de 40 y vivo solo a toda madre. sin nadie que me este chin... y ni yo le doy lata a nadie. no viejo te falta mucho por vivir. jajaja
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#14
Resulta que me estoy desesperando porque no he podido encontrar una oportunidad para conseguir novia, y en parte reconozco que mi actitud negativa es influyente, pero considero que tampoco he tenido la suerte suficiente para conocer buenas chicas.

La actitud afecta. ES cierto. ¿hay chicas a las que les gustan los desesperados? pues si las que se sienten heroinas. y tambien las del tipo emo. acercate a ellas.

¿Por qué quisiera una novia? Porque quiero saber qué se siente tener una chica que te diga palabras lindas ocasionalmente, que te apoye en momentos difíciles, que te motive cuando tienes un complejo que no te permite seguir adelante, etc, etc.

a mi se me hace que estas buscando una madre. ¿fallaron tus relaciones con alguno de tus parientes de primer grado (papi y mami)




Debo reconocer que mi autoestima no es la más alta que digamos, ya que todo empezó en mis épocas de secundaria cuando en mi grupo de amigos había un compa con el cual TODAS las chicas andaban atrás de él, y al ver que ni una mosca se me acercaba pues comencé a envidiarlo (sólo en ese aspecto), luego conforme ampliaba mi círculo de amigos me daba cuenta que casi todos ellos también tenían a un par de chiquillas encima...cosa que me hacía sentir mal.

Recuerda a ese carnal no lo envidies. Estudialo. El es el ejemplo que debes seguir para atraer chicas. Vestir bien, no lucir necesitado, tratar alas chicas con un poco de desden (si es mucho se alejan)

Actualmente me considero una persona con mala suerte para conocer mujeres, ya que siempre hay algún detallito que me impide conocer más a fondo a esas chicas (generalmente siento que me rechazan) y yo, cada vez más desesperado voy haciendo notar a los cuatro vientos que estoy ansioso por una mujer (cosa la cual dicen que las mujeres detectan enseguida y mandan a volar a los hombres con tal comportamiento). Para acabarla de arruinar, no tengo amigas con quien charlar porque todas las que conozco siempre se van con los que tienen mejor facha.

orgullo , eso te falta. Y si te mandan a volar que mas da. Un perro no necesita pulgas


Qué difícil para mi es vivir con esto, ver chicas lindas en la calle, centros comerciales, el Metro, las pocas fiestas y reuniones a las que acudo y no hablarles porque tengo el presentimiento de que me ignorarán por completo. En fin, a lo mejor más de un bakuno ha pasado por esto y entiende el complejo sentimental que estoy viviendo ahora.

La mayoria de las chicas no estan al alacance de uno, imaginate que rico seria acostarse con las 4 mil millones de mujeres del mundo , chido pero irreal.

A lo mejor para muchos es una tontería, pero quiero saber sus opiniones sobre mi caso, ya que todo mundo tiene complejos y a veces quiere desahogarse un poco contándoselo a otras personas para escuchar opiniones.

Saludos :)

Cambia de pensamiento. primero el pensamiento de ti mismo. las chicas ven primero lo que tu piensasa de ti mismo y si tu no te amas si tu no te sientes digno, si tu te sientes incapaz porqeu rayos alguien se fijaria en ti?

si no puedes cambiar enficate en las emos, darkies frikies etc etc el mundo esta lleno de oprtunidades.
 
#15
Hola, hago este tema para desahogarme un poco de una situación que no puedo superar desde hace años. Resulta que me estoy desesperando porque no he podido encontrar una oportunidad para conseguir novia, y en parte reconozco que mi actitud negativa es influyente, pero considero que tampoco he tenido la suerte suficiente para conocer buenas chicas.

¿Por qué quisiera una novia? Porque quiero saber qué se siente tener una chica que te diga palabras lindas ocasionalmente, que te apoye en momentos difíciles, que te motive cuando tienes un complejo que no te permite seguir adelante, etc, etc.

Estoy de acuerdo en que la felicidad está en uno mismo y no es necesario tener a alguien más al lado para ser feliz, sin embargo llevo años anhelando estar con una mujer (hasta he soñado muchas veces con que tengo al amor de mi vida conmigo), besarnos bajo la lluvia y demás cursilerías xD

Debo reconocer que mi autoestima no es la más alta que digamos, ya que todo empezó en mis épocas de secundaria cuando en mi grupo de amigos había un compa con el cual TODAS las chicas andaban atrás de él, y al ver que ni una mosca se me acercaba pues comencé a envidiarlo (sólo en ese aspecto), luego conforme ampliaba mi círculo de amigos me daba cuenta que casi todos ellos también tenían a un par de chiquillas encima...cosa que me hacía sentir mal.

Actualmente me considero una persona con mala suerte para conocer mujeres, ya que siempre hay algún detallito que me impide conocer más a fondo a esas chicas (generalmente siento que me rechazan) y yo, cada vez más desesperado voy haciendo notar a los cuatro vientos que estoy ansioso por una mujer (cosa la cual dicen que las mujeres detectan enseguida y mandan a volar a los hombres con tal comportamiento). Para acabarla de arruinar, no tengo amigas con quien charlar porque todas las que conozco siempre se van con los que tienen mejor facha.

Qué difícil para mi es vivir con esto, ver chicas lindas en la calle, centros comerciales, el Metro, las pocas fiestas y reuniones a las que acudo y no hablarles porque tengo el presentimiento de que me ignorarán por completo. En fin, a lo mejor más de un bakuno ha pasado por esto y entiende el complejo sentimental que estoy viviendo ahora.

A lo mejor para muchos es una tontería, pero quiero saber sus opiniones sobre mi caso, ya que todo mundo tiene complejos y a veces quiere desahogarse un poco contándoselo a otras personas para escuchar opiniones.

Saludos :)
Pues mira amigo ese es tu bronca que traes una vibra muy urgida y desesperada que te aparta de la realidad, seguro alguna tipa te tiene en cuenta, pero como actúas así te metes unos quemones, entonces terminan descartandote,mira amigo te pondré un ejemplo donde si uno actúa desesperado y urgido termina por hacer pendejadas, yo cuando era de la sele de mi prepa y uni de basquet uta hice cualquier pendejada por pinche urgido,desesperado por jugar, salir rapido de las leciones, con decirte que por no respetar los tiempos de rehabilitación de una distencion de ligamentos termine con una operación de rotura de tendón de aquiles, y después por jugar prematuramente después de esa rotura de ligamentos me lesione de lo mismo y hay me vez con una segunda rotura del tendón de aquiles, no se carnal encuentra tus defectos y virtudes aprende a explotarlas reorienta tu vida y tus pensamientos que de esa manera no harás mas que puras tontadas, dirás que no es lo mismo, que yo no se que es tener urgencia por tener novia, te la concedo pero si se como uno se ciega por no realizar lo que uno quiere, pero si vemos las cosas y la vida desde una óptica mas amplia, te darás cuenta que para todo hay tiempo, que si hoy no tienes novia no hay pedo, ya sera mas adelante, a mi me costo dos cirugías y estar metido en mi casa como 1 año y medio, mas las secuelas de cada cirugía hay estarán para siempre como tener grapas plásticas de por vida en mis tendones, no tener la elasticidad al 100% en un pie, si yo hubiera respetado esas cuestiones ahorita no viviría con eso, en tu caso si sigues así igual no te queden marcas físicas, quizás emocionales, pero si te respetas y entiendes que todo tiene un proceso y tiempo disminuirá tu urgencia y te evitaras mayores golpes emocionales sin sentido, mi recomendación valorate, respetate, y date un tiempo un descanso de ese tema, así perderás ese miedo y desconfianza, socializa mucho, date tu tiempo no pienses que la vida se acaba mañana, tendrás que pasar por un proceso en el que aprenderás a entablar una conversación con una tipa o re aprenderás no lo se, y bájale a esa paranoia saludos =)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#16
Primero lo que tienes que hacer es:

1.- Olvidate del tiempo que tienes sin novia. Si sigues dandole vueltas al tiempo que ha transcurrido desde que has tocado una mujer, mas te frustraras y cada dia le agregarás mas frustracion a tu vida. Ese tiempo pasado ya pasó y no sirve de nada llevar la cuenta. Hoy es hoy.

2.- La mujer tiene una capacidad impresionante para oler la desesperacion masculina a kilometros y es nada atractiva. Inseguridad total. Saben ellas que un hombre desesperado es un tonto... Igual, cuando andamos desesperados solo hacemos pendejadas y las pendejadas solo te harán ver como un pend"#$%&/.

3.- Reconoces que tienes actitud negativa. ¿Es todo? ¿Se te olvida la parte donde tienes que trabajar en ello?. Ahi es donde debes de aplicar tus bolas. Convertir lo negativo en positivo.

4.- El amor no es cuestion de suerte, es cuestion de poner los pies en la tierra y actuar. Si te la pasas quejandote sobre tu "suerte" en el amor, menos suerte tendrás. Las chicas no llegarán a tocar la puerta de tu casa a querer conocerte y mucho menos con tu mentalidad.

5.- "¿Por qué quisiera una novia? Porque quiero saber qué se siente tener una chica que te diga palabras lindas ocasionalmente, que te apoye en momentos difíciles, que te motive cuando tienes un complejo que no te permite seguir adelante, etc, etc"... Para eso no es una novia compadre. De hecho una chica no ve nada tentador tomar el papel de solucionadora de problemas; a ellas les gusta estar con un hombre que las haga sentir protegidas y no uno al que tengan que proteger como un niño. Tu eres el HOMBRE que tiene que inspirar proteccion, dar seguridad, mantener el equilibrio, estabilizar las emociones, etc.

6.- Lo que tu tienes es "necesidad" y no es nada lindo. Tienes que desaparecer eso por que dicha necesidad te llevará a fijarte en la equivocada siempre. Lo que terminarás haciendo es etiquetar de dueña a cualquiera que te haga ojitos y andarás de iluso por doquier. Te explotarán, te utilizarán, se burlarán, te exprimirán y al final, no obtendrás nada. Ten mucho cuidado con esa necesidad. La clave está en compartir.

7.- La mujer sabe que las apariencias no hacen al hombre, la personalidad si. Si no tienes personalidad, solo eres un vago mas que anda por ahi como zombie. ¿Entonces que tienes que hacer? Trabajar en tu personalidad. ¿Como? Haz una búsqueda interior, encuentrate, conocete, apreciate y aceptate... Solo asi te distinguirás entre los demas. No le copies nada a nadie.

8.- Eres lo que ofreces y si no te conoces, no sabes quien eres y si no sabes quien eres, entonces estás perdido. Si tu no sabes hasta dodne eres capaz de llegar, entonces no llegarás a ningun lado. Yo tambien tuve amigos en mi juventud de esos que alborotan ovarios al por mayor pero observalos, la mayoria ni galanea y ni las persigue... Lo que les da el pegue es la seguridad que portan. La seguridad la obtienes cuando has creado tu personalidad.

9.- Una gran clave es que a la mujer no se le persigue, se le atrae. Si te la vives persiguiendolas, las harás sentir acosadas y no te pelarán. Olvidate de las cartitas, regalitos, admirar de lejos ó en secreto, quebrarte la cabeza con discursos noveleros, piropos, etc. Deshazte de cualquier idea que tenga que ver con andar de perrito en brama detras de ellas oliendoles la cola... Eso te convierte en uno mas del monton y el chiste es distinguirte. A ellas siempre les llamará mas la atencion el que haga la diferencia..

10.- Por el momento no pienses en mujeres, no estás en condiciones de aventurarte. Si te la pasas torturandote con la idea de tener a alguien a tu lado, te revolverás mas y no pensarás claramente. Olvidate de las mujeres ya que es tiempo de aplicarte en ti. Para que a una mujer le intereses, tienes que resultarle interesante. ¿Y como le resultarás interesante si estás desesperado, negativo, urgido, frustrado, sin pelotas, etc? Primero retoma el control de tu vida y luego verás como todo es mas sencillo, incluso las niñas se darán cuenta de eso y se sentirán mas en confianza de tratar contigo.

Este no es un manual de como conquistar mujeres, solo son tips para que te conquistes a ti mismo y tengas algo mejor que ofrecer.

AMÉN!!
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#17
Ok, estoy totalmente de acuerdo, con los compañeros que mencionan que la piedra angular de esto es LA SEGURIDAD EN UNO MISMO, y algunos ya te mencionaron el camino a seguir, pero el gran problema es que para lograr esa seguridad en uno mismo, lleva mucho tiempo(me refiero años), mucha dedicación, mucha constancia y disciplina para logar cambiar la mentalidad DERROTISTA que tienes,
PEROOOOOOOOOOOOOO en lo que no estoy de acuerdo con los compañeros es que te QUEDES CON LOS BRAZOS CRUZADOS hasta que logres esa NIVEL ESPIRITUAL que no solo te ayuda con las mujeres, sino en la vida misma.
Por eso hago referencia a este comentario que para mi es el mejor de todos:
Vaya men, en primer lugar. QUIERO QUE LEAS TU PROPIO POST, VARIAS VECES Y que me digas. ¿Qué sientes al leerlo??

Vale!! okay, creo que si tienes atención te darás cuneta que el texto está cargado de cierta melancolia (no es así).
Weno, imagínate a ti hablando con una chica e inconscientemente demuestras esta tristeza.... La chica huye porque la mala vibra se siente y se presiente.
Estás al tanto de ello y lo quieres evitar. Evitar qué? EVITAR seguir demostrando que estás desesperado y triste.
Okay. el primer paso es: conocerte a ti misamo.
Haz una lista de las cosas positivas que tú ves en ti (mínimo diez).
Listo? ya la hisiste.
Quiero otra lista de las 10 cosas que te gustaría tener en tu novia. LISTO??
Okay qué harás con estas dos listas? quémalas o tiralas a la basuar, no te sirven.

Lo que te sirve es esto: una lista de las cosas que tienes para ofrecerle a la novia que quieres. Captas?
qué es esto? Los niños como tú no se dan cuneta de que las chicas se inetresan por los hombres por aqlgún tipo de atractivo: comno el pelo, la sonrisa, los ojos, lo inteligente, lo popular, etc. Y tú sólo te vas con lo poco que conoces. que la chica te gusta y todo lo que egoístamente te gustaria hacer con ella.
NO MEN!!! estás en el otro lado. tienes que interesarte por qué es lo que les gusta y llama al atención a las nenas y ofrecerselos.

Okay, ahora, antes de obtener una chica, debes conseguir un grupo de amigos. Con los que te yeves bien y te respeten y aprecien.

Luego, deja los estereotipos a un lado. Las nenas populares y superbonitas están todavya muy lejos de ti (algún día tendrás tu oportunidad, pero debes prepararte). conc´pentrate en las timidas que poco hablan,. muchgas son bonitas y superbuena onda. XP


En finm. no sabrpas ni conocerás el mundo de las mujeres si no fracasas un chingo de veces para conseguir una.
MEN!! estabas dormido!! y perdiste mucho tiempo haciendo nada, cuando debiste saltar del BONGIE!!!
Sal ahora mismo y háblale a una chica cualkiera. sóolo portate pokerface, h´pablale y verás que no es malo.
LA actitud es lo que te sacará del hoyo. o te dejará ahi sentado .... Mandame MP para dudas, o contesta aki, como sea
Porque al final de cuentas hay que decir las cosas como son, TU QUIERES VIVIR LA EXPERIENCIA DE ESTAR CON UNA MUJER, EN TODOS LOS ASPECTOS, y a medida que pase el tiempo vas aumentar esa desesperación, y esa desesperación ocurre porque ves como otros prueban las mieles e insabores de una relación de pareja, Y TU NO,por eso estas demasiado presionado.

Por eso mientras que logras la tan anhelada SEGURIDAD EN TI MISMO, te tienes que aventar al ruedo, NO HAY DE OTRA, PARA QUE APRENDAS más del mundo de las mujeres, obviamente muchas te van a batear, pero si no es con esa, es con la otra, y asi vas a ir mejorando de poquito en poquito, vas a cometer muchos errores, y tal vez te tropieces con la misma piedra, pero lo importante es que aprendas de ellos y tambien entiendas que a pesar de lo que mucho que aprendas JAMAS SE DEJA DE APRENDER, porque cada mujer es un mundo.

El unico gran consejo que te doy es que APRENDAS A DISTINGUIR a las mujeres que son unas zorras, a las mujeres que nada mas te quieren por tu dinero o beneficios que puedan sacar de ti y a las mujeres de buenas costumbres y que valen la pena, ESO ES LO PRIMERO QUE DEBES DE APRENDER.
 

jbl_555

Bovino maduro
#18
hermano gemelo, donde has estado todo este tiempo? jajajaja, yo también tengo el mismo problema u.u, solo que yo tengo 20 años y pues te diré, solo salí con una de 30 años , madre soltera, no había probado en un tiempo y pues le di xD, ya de ahí, :foreveralone: :eek:kay: jajajaja, ánimo, saludos! :)
 
#19
Ya leí las respuestas de todos y por lo visto todos coinciden en que debo mejorar mi autoestima, por lo que estoy de acuerdo. Pero díganme otra cosa, ¿creen que la buena/mala suerte existe o que las cosas ajenas a nuestras decisiones pasan por algo?
 
#20
hermano gemelo, donde has estado todo este tiempo? jajajaja, yo también tengo el mismo problema u.u, solo que yo tengo 20 años y pues te diré, solo salí con una de 30 años , madre soltera, no había probado en un tiempo y pues le di xD, ya de ahí, :foreveralone: :eek:kay: jajajaja, ánimo, saludos! :)
lo sé, es triste pero ni modo, ya viviremos tiempos mejores :D
 
Arriba