Cada loco con su tema

mxpod

Bovino Milenario
#1
Unos amigos ya llevaban muchos años de matrimonio y él no había logrado embarazar a su esposa. Me comentaron que ya habían consultado varios doctores, sin éxito, les dije que había visto en Internet una institución que ofrecían padres sustitutos. Y pa´pronto que se ponen en contacto para saber de que se trataba.

Ya estando en el instituto preguntan mis amigos-“ A ver a ver a ver .....como esta eso de un padre sustituto?”


-"Es un hombre seleccionado con mucho cuidado y que hace, por una única vez, las funciones del esposo para que la mujer quede embarazada" – le informa el Doctor.


Mi amia se pone nerviosa y el marido como que se sintió MMMMMMMMMUUUY MAL…..(se oyó como Buey verdad) jajajajajajaja….. total al final aceptan.


Se programó la visita del “Sancho” noooooooo digo el padre sustituto para el siguiente domingo…mientras a ella le darían Prau Prau el marido se iba a ir a la cantina!!!


Llego el día y que creeeeennnnnnn? Pos resulta que un fotógrafo de niños había sido llamado a una casa vecina para retratar a un bebé.........Que se equivoca y que llega a la casa de mi amiga:-"Buenos días, señora, vengo por lo del niño"......

-"Mmmmmmmm, sí, pase usted........ ¿Gusta tomar algo?"
-"No, muchas gracias, el alcohol no es bueno para mi trabajo. Lo que quisiera es comenzar cuanto antes".
-"Muy bien, ¿le parece si vamos a la recámara?"
-"Puede ser ahí, pero también me gustaría una aquí en la alfombra, otro en Sillón de la sala y otro en el jardín junto al árbol".
-"¿Pues cuántos van a ser?", se alarmó mi amiga. "

-“Normalmente son cinco pero si no le gusta uno, lo repetimos de otro pose. pero si la mamá coopera pueden ser más, todo depende", saca un Álbum de fotos y dice:-"Me gustaría que viera antes lo que he hecho, por ejemplo, mire este niño tan bonito: lo hice en un parque público, a plena luz del día…..¡Cómo se juntó la gente para verme trabajar! Esa vez me ayudaron dos amigos, porque la señora era muy exigente: con nada le podía yo dar gusto y quedarle bien. Para colmo, esa vez tuve que suspender el trabajo porque llegó una ardilla y comenzó a mordisquearme el equipo".

Mi amiga, nerviosa, escuchaba al fotógrafo -"Ahora vea estos mellizos. En esa ocasión sí que me lucí, todo lo hice en menos de cinco minutos: llegué y ¡paf!, en dos poses y mire los gemelos Que me salieron……….Ahhhhh Con este niño batallé un poco más, porque la mamá era muy nerviosa. Yo le dije: mire señora, usted voltéese hacia atrás viendo la pared y déjeme hacer todo a mí. Ella se volteó, y así pude yo hacer mi trabajo".

Con tanta descripción, mi amiga estaba a punto del desmayo. El fotógrafo guardando su álbum le dice: -"¿Bueno, Quiere que comencemos ya, señora?"

-"Cuando usted diga".
-"Está bien, voy por mi trípie".
-"¿Trípie?", dijo temblando mi amiga

-"Sí", comenta muy tranquilo el fotógrafo, "es que usted sabe, mi aparato es muy grande y necesito un trípie para apoyarlo y estabilizarlo, porque ni con las dos manos puedo sostenerlo bien... ¿Señora?, ¿señora?... ¡Señoraaaaaaaaaaaa!"
 
Arriba