Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

alexreno

Bovino adolescente
Basta con darse una vuelta en el post 10 preguntas que todo cristiano debería responder, o Preguntas Para Dios, ahí está plagado de ejemplos.
Estuve leyendo un poco el post que me recomendaste pero en realidad no encontré nada que me sirva de ejemplo; lo que si vi fueron muchos comentarios que no encuentran el camino seguro para que los testigos dejen de ser lo que son ni para hacerles ver que están en un error al tener sus creencias, tengo rato leyendo lo que se ha posteado en este foro y sigo viendo que no logran ver que así como los testigos de Jehová pueden creer en él tambien los ateos pueden no hacerlo y respetar la decisión de cada quien pues todos somos diferentes de pensamiento y no por que alguien crea que su verdad es la que deben seguir demerite la creencia de los demás.
 

rokenmx

Bovino Milenario
La religion la base de la sociedad la piedra angular de la politica....

tan baja auoestima estamos los mexicanos que nos orillan a cambiar de religion.. el trabajo es igual a dinero dinero a confort y esto lleva a lo otro la gente con dinero le vale madre la religion lo hace por k suelen ser elitistas y el baticano y esas cosas....

ahh la politica y la religion van de la mano y creo salen del mismo lugar .... aunque yo prefiero bajar la palanca a toda esa mierda
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
Se reproducen como bacterias...jajajaja.

A ver rubico, tu y tu cuarteto detengan esta plaga, ya que ustedes lo saben todo (no lo creo), esas son bases para que esas plagas se vuelvan fanáticos de ustedes ya que ustedes tienen toda la sabiduría (sigo sin creerlo). Bueno amenos de que se pongan a realizar algo mas interesante que estar posteando, jajajaja.
A ver si le vas agarrando la onda a esto de comportarse en este foro Eroz.

Segunda y última llamada para vos.

Gracias por atenderla y evitarnos tomar otras medidas.
 
Bueno, apreciables lectores, que cada quien es libre de hacercarse a Dios, y de la manera de como servirle, tomando en cuenta que por el libertinaje es que estamos como estamos, siempre es bueno tener disciplina y saber lo que mejor le convenga, si que analizarse si se vive bien o que, y tener una buena elección a la religión a seguir.
Saludos cordiales
 
ESTE ES PARA TODOS SE VE QUE NINGUNO A LEIDO LA BIBLIA PORQUE EL QUE LA LEE AUNQUE NO SEA TESTIGO DE JEHOVA TENDRIA UNA RESPUESTA INTELIGENTE, NO DIRIA GROCERIAS, NI MALAS PALABRAS NOI SERIA IRRESPETUOSO LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES DE QUE RELIGION BIENEN DONDE LES PERMITEN TODO LO MALO SOLO GOLPES DE PECHY YA ESTAN PECANDO DE NUEVO SI SON MUY INTELIGENTES LEAN 1 DE JUAN 4:1 AVERUGUEN NO HABLEN SOLO P[OR HANLAR DICHO MEXICANO ( QUE NO LE DIGAN QUE NO LE CUENTEN PORQUE ALOMEJOR LE MIENTEN)
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
ESTE ES PARA TODOS SE VE QUE NINGUNO A LEIDO LA BIBLIA PORQUE EL QUE LA LEE AUNQUE NO SEA TESTIGO DE JEHOVA TENDRIA UNA RESPUESTA INTELIGENTE, NO DIRIA GROCERIAS, NI MALAS PALABRAS NOI SERIA IRRESPETUOSO LO UNICO QUE DEMUESTRAN ES DE QUE RELIGION BIENEN DONDE LES PERMITEN TODO LO MALO SOLO GOLPES DE PECHY YA ESTAN PECANDO DE NUEVO SI SON MUY INTELIGENTES LEAN 1 DE JUAN 4:1 AVERUGUEN NO HABLEN SOLO P[OR HANLAR DICHO MEXICANO ( QUE NO LE DIGAN QUE NO LE CUENTEN PORQUE ALOMEJOR LE MIENTEN)
WTF???
No escribas en mayúsculas, y trata de escribir en español, no entendemos dialectos extraños..
Los testigos de Jehová no tienen respuestas inteligentes: están adoctrinados para repetir lo que la biblia y sus líderes dicen...
¿Qué tiene que no hayan leido la biblia?
¿Es malo decir groserías? al menos no tan malo e irrespetuoso como fastidiar a la gente a la que no le importa un comino lo que digan los líderes de esas sectas protestantes...
¿Qué te hace pensar que la religión de otros permite "todo lo malo"?
Bueno ahí te va 1 Juan 4:1

4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo.

Lo malo es que no dice como identificarlos...
Y por cierto, ¿qué tiene que ver con el tema?
Jesús mismo es un falso profeta para muchas religiones no cristianas, sobre todo el judaísmo, pueblo de donde Jesús venía.


 
Sinceramente me parece irrelevante para el tema, ya que, como te mencioné, creo que mienten, y que lo hacen a propósito.
Dime tú, ¿crees que esa esperanza de vida eterna justifique andar predicando el fín del mundo?

Estamos hablando de cosas que ocurrieron hace muchos años, la información que se tiene es poco concisa.

Una cosa es que mencionen continuamente a Jesús y otra seguir sus enseñanzas. El propósito de predicar algo de lo que no están completamente seguros, como lo es el fín del mundo probablemente sea lo que sospecho: incrementar sus seguidores. ¿Qué religión no quiere más seguidores? Es obvio que los testigos están ansiosos por predicar. En México son los más insistentes: prácticamente todo el mundo ha recibido la visita de estos "evangelistas". Se supone que la mayoría de las religiones cristianas son evangelizadoras, sin embargo los testigos son, por mucho, los más persistentes.

Recuerda que algunas veces esas "buenas nuevas" se refieren al fín del mundo.
Se han equivocado múltiples veces, pero no aprenden de sus errores.

Yo mejor que nadie entiende que la perfección no existe: es solo una palabra para describir una propiedad inexistente de un objeto: solo es un adjetivo inexistente.
Y bueno, todas las religiones se equivocan, los testigos, junto con ciertas sectas, han predicado el fín del mundo y han fallado. Las grandes religiones no se dedican a hacer ese tipo de predicciones.
Gregorio I (Papa en 590-604), predijo que el fin del mundo era inminente en una carta que escribió a un monarca europeo llamado Etelberto. Según se cita en el libro de Bernard McGinn, Visions of the End—Apocalyptic Traditions in the Middle Ages, pág. 64,
 
Nos invadeeeeeeen....
No, en serio, esa cifra si que da miedo, porque significa que pra la gente, se esta volviendo la mejor opcion para sus vidas (curioso que personas que eligen las drogas tambien elijen esta religion)
De verdad hablas solo porque tienes boca, mira donde yo vivo los sicarios, exterminadores ,los grandes capos del narcos, políticos corruptos,y de mas lacras, son en su gran mayoría sino es que todos católicos fervientes, y grandes devotos de la virgen de Guadalupe.No seas tonto alihanz no dejes que tu fanatismo te ciegue y se pierda tu lógica piensa bien antes de comentar.
PD
no soy de ninguna religión
 

Ytunieve

Bovino maduro
Mientras las religiones se mantengan en los templos o lugares destinados para el oficio religioso, y mientras las personas no busquen que los demas vivan la vida como ellos la viven, me parece perfecto. Si quieren vivir toda su vida arriba de una columna por convicción religiosa, adelante, pero no esperen que los demas lo hagan ni juzguen a los demas por no hacerlo.
1+...

ME avisas cuando eso pase para despertar..!!
 

Joker

Moderador risitas
De verdad hablas solo porque tienes boca, mira donde yo vivo los sicarios, exterminadores ,los grandes capos del narcos, políticos corruptos,y de mas lacras, son en su gran mayoría sino es que todos católicos fervientes, y grandes devotos de la virgen de Guadalupe.No seas tonto alihanz no dejes que tu fanatismo te ciegue y se pierda tu lógica piensa bien antes de comentar.
PD
no soy de ninguna religión
Eviten este tipo de comentarios y automodérense. De momento, una infracción por hablar sobre el usuario y no sobre el tema.
 

Chrome

Bovino adolescente
Ah que pinche mexicano tan wuey, lo tienen que volver a convertir en TJ cada 30 minutos. Está como el que atropellan cada 10 minutos.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
Gregorio I (Papa en 590-604), predijo que el fin del mundo era inminente en una carta que escribió a un monarca europeo llamado Etelberto. Según se cita en el libro de Bernard McGinn, Visions of the End—Apocalyptic Traditions in the Middle Ages, pág. 64,
Jamás dije que otras religiones no mientieran, de hecho la católica es una de las que más se sustentan en las mentiras...
 
Arriba