Cada 30 minutos un mexicano se convierte en Testigo de Jehová (Excélsior)

rivajo08

Bovino de alcurnia
#21
la verdad cada quien es libre de profesar la religion que deseen.
Tambien hay gente mala en cada religion, no nadamas catolicos, testigos de jehova o cristianos, ninguna esta excenta de alguna oveja descarriada.
Yo creo que el gran exito delos testigos de jehova se debe a la obra de proselitismo tan organizada y persistente que realizan dia con dia desde los niños hasta los viejitos, eso les ha ayudado a incrementar su membresia.

Pero el que quiera saber cual religion es la correcta, no hallara la respuesta de un hombre, pidale a Dios, y si crees en el, te dara la respuesta.
si no crees pues ni que hacerle
 

MrNin

Bovino Milenario
#22
la verdad cada quien es libre de profesar la religion que deseen.
Tambien hay gente mala en cada religion, no nadamas catolicos, testigos de jehova o cristianos, ninguna esta excenta de alguna oveja descarriada.
Yo creo que el gran exito delos testigos de jehova se debe a la obra de proselitismo tan organizada y persistente que realizan dia con dia desde los niños hasta los viejitos, eso les ha ayudado a incrementar su membresia.

Pero el que quiera saber cual religion es la correcta, no hallara la respuesta de un hombre, pidale a Dios, y si crees en el, te dara la respuesta.
si no crees pues ni que hacerle
¿La religion correcta? Me pregunto cual era la que practicaba Jesus. Que alguien me diga para practicarla. A lo mejor era testigo de jehova o catolico por ser la que "la mayoria" practica...

.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#24
no pues si pero no me gusta esa religion ya q tiene muchas prohibiciones como la de tranfucion de sangre q si te estas muriendo a huevo te tienes q morir ya q ellos no te permiten q te pasen sangre eso esta de poca y ademas te la pasas todo el dia en su templillos q ni me gusta puro cante y cante jejejejej yo por mi parte soy catolico y me conformo con ir cada domingo a misas jejejeje aunq no me guste pero soy catolico y nunca testigo de jehova
Me imagino que has convivido con ellos, para decir todo esto, es cierto lo de la sangre pero esta muy lejos de decir que ellos quieren que te mueras a huevos, en una de sus revistas explican el porque de las transfusiones de sangre y lo que pueden hacer en caso de ello (por ahi tengo la nota, cuando la encuentre la transcribo), y no se pasan todo el dia en sus "templillos" de hecho creo que pasan mas tiempo los catolicos en los suyos que estos.

Aparte si la gente quiere meterse en otra mierda, porque la mierda actual no les gusta, pues que madres, por lo menos (aca en mi ciudad) no se meten en la vida politica (porque de plano me paro y les empiezo de dar de pataditas en el trasero). Aclaro no soy tdj, por si me escucho que si. :histerica:
 

kaosdf

Bovino adicto
#26
Veo que es un tema polémico, y la verdad creo que hay que ver las cosas con objetividad.
No profeso religión alguna, pero creo en Dios.
Creo que la importancia de esto no es ver quien prohibe que y quien más, ya que muchas veces decimos ser de tal o cual religión o ideología solo por el hecho de que así nos educaron (a veces tambien se hace por moda).
Yo en lo personal he leido varias versiones de La Biblia (católica, cristiana, reina valera, traducción del nuevo mundo) y varian un poco de versión a versión, pero en escencia es lo mismo.
Ahora, depende de cada quien como quiera darle su significado, es decir, este es el libro en el que se basan las doctrinas de las religiones judeo-cristianas, cada una con su propia interpretación. Yo en lo personal lo tomo como un libro de historia y un manual de conducta, ya que en lo personal veo a Dios como un Padre que nos educa, pero que a final de cuentas nos permite cometer nuestros propios errores.
Es mi humilde opinión.
 

4le!

Bovino de alcurnia
#27
pues por weyes!!!!
perdón si alguien es de esa religión... pero es una religión, a mi parecer, muy fea y llena de prohibiciones :)
y pues es gente ke no tiene bien simentada su fe, posiblemente es una fe impuesta, por ello kambian de religión...
en la vida, no hay como ser católico :)
porke (hasta dónde yo se) es la única ke no te prohibe (aunke en los mandamientos si :memeo: )
tenemos un libre albedrio y kada kién hace lo ke kiere :)
sin dañar al projimo
en fin... kada kién hace lo ke kiere
y vuelvo a reiterar
kizá se kambian porke no tienen bien simentada su fe o es una fe impuesta
(kreo ke ta revoltoso mi comentario :memeo: alguien le tendrá ke entender)
Pues la verdad, si ahy razones para que la gente se cambie de religion, es un camino largo que ahy que segir.
Por eso aparte de una religion tambien es bueno aferrarse a una filosofia propia
P:eek: YO tambien soy catolico


Veo que es un tema polémico, y la verdad creo que hay que ver las cosas con objetividad.
No profeso religión alguna, pero creo en Dios.
Creo que la importancia de esto no es ver quien prohibe que y quien más, ya que muchas veces decimos ser de tal o cual religión o ideología solo por el hecho de que así nos educaron (a veces tambien se hace por moda).
Yo en lo personal he leido varias versiones de La Biblia (católica, cristiana, reina valera, traducción del nuevo mundo) y varian un poco de versión a versión, pero en escencia es lo mismo.
Ahora, depende de cada quien como quiera darle su significado, es decir, este es el libro en el que se basan las doctrinas de las religiones judeo-cristianas, cada una con su propia interpretación. Yo en lo personal lo tomo como un libro de historia y un manual de conducta, ya que en lo personal veo a Dios como un Padre que nos educa, pero que a final de cuentas nos permite cometer nuestros propios errores.
Es mi humilde opinión.
Me gusto lo ultimo que dijiste. "eo a Dios como un Padre que nos educa, pero que a final de cuentas nos permite cometer nuestros propios errores." Y con lo demas tambien tienes mucha razon.

Saludos
 

4le!

Bovino de alcurnia
#28
Y con respecto a la nota, creo que es una exageracion la de que cada 30 minutos un catolico se convierte.

como es que lo saben¿Tendran chips?
 

windows007

Bovino maduro
#29
:)¿Saben a qué ritmo crecen los Testigos de Jehová en México?


Bueno, según el periódico Excélsior cada 30 minutos, un mexicano se convierte en miembro activo de los Testigos de Jehová, denominación que ha logrado posicionarse como la segunda religión del país, con más de un millón de adeptos. Muchos de ellos, dicen expertos, son católicos desilusionados que encuentran un lugar dónde resolver problemas de violencia y drogadicción. El clero asegura que dicho fenómeno le tiene sin cuidado, pero ya existen municipios donde hay más población leyendo las atalayas que el catecismo

FUENTES:
http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/primera/especiales_nacional/atestiguan_despunte/155224

:)¿A qué causas le atribuyen este rápido aumento? Comenten por favor:)
¿la segunda denominación o religion del País?, es falsa esa información, no se puede confiar en cualquier reportaje.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#31
Principalmente a la ignorancia del mismo hombre, que no encuentra respuestas a la mayoria de sus preguntas, dejandose llevar por las ideas de los predicadores que creen tener toda la sabiduria del mundo. Diciendo que son representantes de "dios".

Ninguno de los seres humanos, a sentido, olido, escuchado, saboreado o "visto" a ese Dios al que se le atribuyen todos los fenomenos inexplicables, en el momento que se sucitan.

La iglesia en su busqueda por miembros, para aumentar la prosperidad de esta misma, hace o dice hasta lo imposible para persuadir a los debiles e ignorantes.

Lo que nos queda por HACER y poner en ACCION, es confrontar en carne propia esas ideas antiguas a las que gente hace caso, sin preguntarse asi mismos ¿Sera cierto lo que dicen?, ¿Para que lo dicen?, ¿Que buscan con ello?, entre otras que uno mismo puede hacerse. OBEDECIENDO LA LOGICA Y LA RAZON.

Recuerden: "Desarollamos creencias para darle sentido al mundo"
Tambien aplica cuando a alguien lo agarran en sus 5 minutos...











:histerica:
 

ocampot

Bovino maduro
#32
la duda que tengo es...

eso hace que sean 48 Personas convertidas por dia ?

o hay algun horario especifico ? 8 horas por dia, serian 16 por dia ?


hace mucho que no pasan a despertarme los Domingos.

saludos
 
#33
Mas que religion ami entender los Testigos se comportan mas bien como una secta, y su crecimiento en adeptos se debe a sus tacticas de endoctrinamiento, no hay gente mas insistente en convertir a posibles fieles, por lo regular de mente debil que no tiende a cuestionar temas teologicos, y tienen sus protocolos, es decir eso de las transfuciones de sangre no te lo dicen en las primeras platicas, lo de renunciar a cualquier participacion politica (no votar) tampoco te lo dicen hasta que ya calculan que mas o menos les lavaron el cerebro lo suficiente a sus posibles fieles, otra cosa muy particular en esa secta es sus constantes ataques a otras religiones, particularmente el catolicismo.
 

PartyHard

Bovino adolescente
#34
Cada 30 minutos un Mexicano, va a morir por falta de sangre, no va a votar ni participar en eventos, y no celebrara su cumpleaños...

---La Religion, El Cancer De La Humanidad---
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#35
Mas que religion ami entender los Testigos se comportan mas bien como una secta, y su crecimiento en adeptos se debe a sus tacticas de endoctrinamiento, no hay gente mas insistente en convertir a posibles fieles, por lo regular de mente debil que no tiende a cuestionar temas teologicos, y tienen sus protocolos, es decir eso de las transfuciones de sangre no te lo dicen en las primeras platicas, lo de renunciar a cualquier participacion politica (no votar) tampoco te lo dicen hasta que ya calculan que mas o menos les lavaron el cerebro lo suficiente a sus posibles fieles, otra cosa muy particular en esa secta es sus constantes ataques a otras religiones, particularmente el catolicismo.
JAJAJAJAJAJA secta son los tdj, los catolicos, los judios, los islamicos, etc. Todos son un lavadero de coco wash horrible, ahora que ellos hayan tenido la "gran idea" de predicar de puerta en puerta es cosa de ellos, no esta estipulado en ningun lado que solamente ellos lo puedan hacer, simplemente que los sacerdotes catolicos son mas huevones y solamente tocan una pinche campana para que todos se vayan a orar a la iglesia, incluso otras religiones optan por estar afuera de hospitales o centros comerciales para hablarte del "señor" (o por lo menos en mi ciudad asi es, infestado de todo tipo de "sectas"), y de hecho lo de la sangre solamente aplica a los bautizados, cuando pasas a ser tdj, y para que seas bautizado pueden pasar años pues necesitas "estudio de la biblia" y "los conocimientos y aptitudes a las que te vas a regir en su comunidad" o sea que tu eliges ser o no serlo, el hecho de que estudies con ellos (por si te interesa) no significa que ya seas tdj, aparte mas errado de la politica no puedes estar, mis padres son tdj y votan, y los hermanos de sus congregaciones votan, no te lo prohiben, de todos modos el voto es de uno solo, si quieres votas si no, pues no. Y pues al parecer creo que eres catolico, con tu ultimo comentario, pues dejame decirte que ellos no estan para desmentir otras religiones, pues solamente estan preocupados por la suya. Antes de abrir la boca te recomiendo que te informes un poco, puede que la religion sea basura (para mi) pero que feo es que crean que algo sea asi porque simplemente lo escucharon por "ahi" o en un "chisme de lavadero".

De hecho iba a poner el articulo de lo de la sangre, pero todavia no lo encuentro, seguire buscando.
 

MrNin

Bovino Milenario
#36
JAJAJAJAJAJA secta son los tdj, los catolicos, los judios, los islamicos, etc. Todos son un lavadero de coco wash horrible, ahora que ellos hayan tenido la "gran idea" de predicar de puerta en puerta es cosa de ellos, no esta estipulado en ningun lado que solamente ellos lo puedan hacer, simplemente que los sacerdotes catolicos son mas huevones y solamente tocan una pinche campana para que todos se vayan a orar a la iglesia, incluso otras religiones optan por estar afuera de hospitales o centros comerciales para hablarte del "señor" (o por lo menos en mi ciudad asi es, infestado de todo tipo de "sectas"), y de hecho lo de la sangre solamente aplica a los bautizados, cuando pasas a ser tdj, y para que seas bautizado pueden pasar años pues necesitas "estudio de la biblia" y "los conocimientos y aptitudes a las que te vas a regir en su comunidad" o sea que tu eliges ser o no serlo, el hecho de que estudies con ellos (por si te interesa) no significa que ya seas tdj, aparte mas errado de la politica no puedes estar, mis padres son tdj y votan, y los hermanos de sus congregaciones votan, no te lo prohiben, de todos modos el voto es de uno solo, si quieres votas si no, pues no. Y pues al parecer creo que eres catolico, con tu ultimo comentario, pues dejame decirte que ellos no estan para desmentir otras religiones, pues solamente estan preocupados por la suya. Antes de abrir la boca te recomiendo que te informes un poco, puede que la religion sea basura (para mi) pero que feo es que crean que algo sea asi porque simplemente lo escucharon por "ahi" o en un "chisme de lavadero".

De hecho iba a poner el articulo de lo de la sangre, pero todavia no lo encuentro, seguire buscando.

No son libres. Le prohiben casarse con alguien que no profese su fe (experiencia personal). Esta (como todas) te atan mentalmente haciendote creer que tienes libertad pero que, de acuerdo a su forma de organizarse, se vigilan unos a otros con la consigna de avisar cuando unos de sus "hermano" ha pecado y es avergonzado frente a su congregacion. En fin, cada quien escoge la forma de ser "esclavizado"...

.
 

Mcleod00

Bovino Milenario
#37
No son libres. Le prohiben casarse con alguien que no profese su fe (experiencia personal). Esta (como todas) te atan mentalmente haciendote creer que tienes libertad pero que, de acuerdo a su forma de organizarse, se vigilan unos a otros con la consigna de avisar cuando unos de sus "hermano" ha pecado y es avergonzado frente a su congregacion. En fin, cada quien escoge la forma de ser "esclavizado"...
.
De hecho eso aplica cuando ya lo eres, si estas estudiando y te casas antes de ser bautizado no te niegan el casamiento ni tampoco el bautizo, es cierto que hay situaciones donde te vigilan, segun me comento un hermano de la congregacion de mis padres, que primero se comenta con un anciano y este habla con la pareja o con la persona (si es soltera), si es con la pareja se forma una reunion en donde solamente se reunen los ancianos y la pareja, y se comenta del problema que en caso de no desistir en tal situacion tendran que ser expulsado, y de hecho si sucede tal expulsion lo hacen de modo discreto diciendo que dejan de ser tdj y no pueden regresar a la congregacion, despues se les comenta a los hermanos, y estos pueden hablar con ellos de cualquier cosa menos de la religion que profesa, pero si ha visto casos donde a los "pecadores" se les deja de hablar.

Pero como lo comente antes, antes de ser tdj, pueden pasar años, y te explican todo lo que debes de saber, lo de la sangre, lo de la expulsion, un monton de cosas, algo asi como los mandamientos en vida. Pero bueno es cuestion de cada quien como les gusta vivir embobados con eso.
 

MrNin

Bovino Milenario
#38
De hecho eso aplica cuando ya lo eres, si estas estudiando y te casas antes de ser bautizado no te niegan el casamiento ni tampoco el bautizo, es cierto que hay situaciones donde te vigilan, segun me comento un hermano de la congregacion de mis padres, que primero se comenta con un anciano y este habla con la pareja o con la persona (si es soltera), si es con la pareja se forma una reunion en donde solamente se reunen los ancianos y la pareja, y se comenta del problema que en caso de no desistir en tal situacion tendran que ser expulsado, y de hecho si sucede tal expulsion lo hacen de modo discreto diciendo que dejan de ser tdj y no pueden regresar a la congregacion, despues se les comenta a los hermanos, y estos pueden hablar con ellos de cualquier cosa menos de la religion que profesa, pero si ha visto casos donde a los "pecadores" se les deja de hablar.

Pero como lo comente antes, antes de ser tdj, pueden pasar años, y te explican todo lo que debes de saber, lo de la sangre, lo de la expulsion, un monton de cosas, algo asi como los mandamientos en vida. Pero bueno es cuestion de cada quien como les gusta vivir embobados con eso.
Pues es una verdadera pena que alguien que profesa una fe así, se esclavice aun sabiendo que lo esta haciendo. La verdad es que me da pena que esta forma de "racismo" se de escudándose en una fe que no busca la convivencia con el ser humano, sino que busca el ser elitista, con trato preferencial para quienes están de acuerdo con sus ideas. Es la política de la religión. Es una pena que caigamos tan bajo que debamos escudar nuestra moral a una creencia que nos obliga a ser y a actuar de cierta forma porque no somos capaces de hacerlo fuera de ella.


.
 

miguelito06

Bovino de la familia
#39
Pues tendra que trabajar mas la Iglesia Catolica para resolver este asunto
aunque luego si se manchan, si vas a bautizar, confirmar, casar, etc te cobran y luego te ponen un monton de peros y de requisitos y la verdad pues hay gente que se cansa, en fin creo que no es malo que halla mas Testigos de Jehova si la gente lo hace convencida de lo que quiere
Un saludo corral
 

4le!

Bovino de alcurnia
#40
JAJAJAJAJAJA secta son los tdj, los catolicos, los judios, los islamicos, etc. Todos son un lavadero de coco wash horrible, ahora que ellos hayan tenido la "gran idea" de predicar de puerta en puerta es cosa de ellos, no esta estipulado en ningun lado que solamente ellos lo puedan hacer, simplemente que los sacerdotes catolicos son mas huevones y solamente tocan una pinche campana para que todos se vayan a orar a la iglesia, incluso otras religiones optan por estar afuera de hospitales o centros comerciales para hablarte del "señor" (o por lo menos en mi ciudad asi es, infestado de todo tipo de "sectas"), y de hecho lo de la sangre solamente aplica a los bautizados, cuando pasas a ser tdj, y para que seas bautizado pueden pasar años pues necesitas "estudio de la biblia" y "los conocimientos y aptitudes a las que te vas a regir en su comunidad" o sea que tu eliges ser o no serlo, el hecho de que estudies con ellos (por si te interesa) no significa que ya seas tdj, aparte mas errado de la politica no puedes estar, mis padres son tdj y votan, y los hermanos de sus congregaciones votan, no te lo prohiben, de todos modos el voto es de uno solo, si quieres votas si no, pues no. Y pues al parecer creo que eres catolico, con tu ultimo comentario, pues dejame decirte que ellos no estan para desmentir otras religiones, pues solamente estan preocupados por la suya. Antes de abrir la boca te recomiendo que te informes un poco, puede que la religion sea basura (para mi) pero que feo es que crean que algo sea asi porque simplemente lo escucharon por "ahi" o en un "chisme de lavadero".

De hecho iba a poner el articulo de lo de la sangre, pero todavia no lo encuentro, seguire buscando.

a ver esperate que no te entendi la ultima parte.
¿Como es eso de que es feo que piensen que es basura si tu crees que es basura?
??
 
Arriba