cachorro labrador enfermo

#1
Hola bakunos, les traigo una consulta, hace una semana le compre un perro a una amiga, un labrador. Hoy me marco diciendo que el cachorro enfermo del estomago que tiene diarreas y que no come que se ve triste... hoy lo llevan al veterinario pero quiero preguntarles si ustedes saben algo acerca de los labradores y que a los 2 meses sufran de algún mal que los enferme con frecuencia. Se los comento porque hace como un año le compre uno a mi novia y empezó con los mismos síntomas, lo llevo al vet y el cachorro murió a la semana y temo que pase lo mismo con este, saben que puede ser??
 

angel273

Bovino Milenario
#2
Amigo cualquier perro de raza se debe de vacunar, desde el primer mes y son como 6 o 7 en total, pero las mas importantes son las 3 primeras, al mes a los 2 y 3 meses, tienes que llevarlo al veterimario.
Los perros de raza contraen una enfermedad que es el parvo virus, y ai no lo tratas a tiempo se puede morir, ojo tambiem puede ser el cambio de alimentacion y/o limbrices.
solo El veterinario te puede ayudar
Suerte ;)
 

renegzz2

Bovino adicto
#3
que tal amigo
te cuento, en la casa tenemos un perro labrador en la segunda cruza mi hermano se quedo con un perro y una perra que fueron los que el dueño de la perra nos dio.
1 semana despues la perrita se enfermo con los mismos sintomas que mencionas se llevo al veterinario y estaba con muchas lombrisis y parasitos y murio
despues de un par de dias el perro le paso lo mismo pero fue a tiempo y pudieron salvarlo.

conclusion a de tener parasitos y/o lombrises y si no se atiende rapido morira.
es por esto que despues de adquirir una mascota hay que ponerle vacucnas y desparicitarlo inmediatamente para que no se enfermen.
 

estil

Bovino Milenario
#4
le ha de haber dado diarrea casera, es normal es por el mal cambio de alimento, si fuera parvovirus su compañerito para estos dias ya habria fallecido, para que no se te muera de desidratacion, si fueran parasitos tubiera la pansita gorda o ya hubiera expulsado en las eses. Dile que lo lleve con el veterinario para que le calme la diarrea y que le de muchos liquidos , caldo de pollo estaria bien.

les da este tipo de infeccion estomacal porque le hacen el cambio de alimento todo de un golpe, normalmente porque las personas que lo tenian antes nunca dicen que marca de alimento los tienen acostumbrados ó porque los nuevos "dueños" no compran la misma marca.
 
Arriba