Cachorro fue lanzado al mar varias veces hasta que bañista lo rescató (Fotos)

#26
Ese hijo de su $%&%&/% personas como el no deberian tener derecho a la vida, lo bueno es que el bañista le ayudo al pobre perrito, si algun día me llego a topar con una escena como esas, me cae que ese tipo no sladria vivo ¬¬!!
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#29
lo triste de esta nota es que le hiciero caso mas pronto a el perrito que al niño que atorpellaron hace algunas semanas y se muri por que fue muy tarde cundo lo ayudaron :((si no saves de que hablo buscale en YT)
 

lizi7117

Bovino adicto
#35
hayyyyyyyyyy noooooooooooo pobrecito bebe :( rompansela al hijooooooooooo deeeeeeeeeeeee puuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutttttttttttttttttttttttttttttttttttt que lo maltrato asi, no cabe duda que cada dia hay menos personas y mas mounstruos entre nosotros
RESPETEMOS LA VIDA
 

etnies

Baneado :(
#36
jaja, ni los tiburones lo quedran , mejor que muera ahogado ya despues que se lo tragen
No cabe duda que eres un animal en todos los sentidos de la palabra...ademas analfabeta, aprende a escribir...

Ojala que el maldito imbecil que le hizo eso al cachorro, pague sus estupideces...


Skate or die...
 
#37
Noticias de este tipo me amargan el dia, a veces me cuestiono si llegase el fin del mundo en 2012 no me entristecere por no haber vivido mucho, sino me alegrare por saber que este puñado de personas sin escrupulos moriran tambien.
 

Camila.L

Bovino Milenario
#38
Siempre he estado en contra de la violencia sobre todo con estos seres tan hermosos como son los perros, pero ahora que el mio murió mas todavía porque yo aun le lloro por no tenerlo y esto maltratandolo :(
 
Arriba