Cachorro deforme, rescatado de la basura, aprende a caminar

seishas

Bovino adicto
#1
Cuando un animalito nace deforme no hay razón para abandonarlo, ellos merecen vivir y hay que ayudarles. Tal es el caso de Harper una cachorrita de tres semanas, quien ahora puede caminar, a pesar de estar a punto de ser sacrificada.

Erica Daniel de Sanford, Florida, cuenta cómo la encontró: “Un hombre estaba vendiendo cachorrillos, cuando vi una bolsa de basura que se movía, le pregunté qué contenía y me dijo que no le prestara atención. Insistí y al abrir la bolsa, encontré un cachorrito deforme”.


La cachorrita padece de una enfermedad llamada ‘síndrome del cachorro nadador’, en la que la forma plana de su pecho le impedía caminar o sostener su cabecita. Los perros que sufren de esta enfermedad están en una postura que asemeja la de una rana nadando: con el pecho pegado al piso y las patas abiertas. Sus músculos se encuentran tiesos y no pueden moverse.
Erica acudió a un refugio, los veterinarios le dijeron que la única solución era sacrificarla. Ella cuenta que planeó llevarla a su casa esa noche y dejar que sintiera el cariño por primera vez en su vida, antes de que la sacrificaran al siguiente día. Pero algo sorprendente ocurrió esa misma noche.

Erica comenzó a masajear los músculos de Harper, para mitigar el dolor que sentía. Horas después, Harper comenzó a levantar su cabecita y sus patitas comenzaron a aflojarse. Tras varios análisis quedó demostrada que Harper estaba sana y sus órganos funcionaban muy bien. Recibió sesiones de hidroterapia y masajes. Erica dice que Harper es una luchadora, pues ya es capaz de caminar.
¿Que te ha parecido lo que ha hecho Erica por Harper?


Fuente: tvnotas.com.mx
 
#3
:mariamagdalena: no se .. pero como que hoy estoy muy emotivo ..

Bien por las personas como ella q no abandonan :)

ya vere un rato chistes para eliminar este sentimiento acumulado xD
 
#6
y si hubiera sido un niño deforme???
ahora se escucha que todo es sacrificio, seria bueno que alguien como esta señora les enseñe que si se puede intentar por lo menos, bien hecho, excelente post
 

rosskat

Bovino Milenario
#10
fue un gesto muy noble de la señora el llevarse a la perrita para que sintiera el cariño antes de sacrificarla y yo creo que esta perrita le estara eternamente agradecida por haberle dado una segunda oportunidad
 
Arriba