cachorra vs adulta... ayudaaaaaaa

chrisoliver

Bovino maduro
#1
que rock hermanos veran mi caso es muy raro o desesperado nose pero miren tengo una cachorra labrador de 2 meses bueno ya en 8 dias cumple los 3 y aparte tengo una perrita flesh podle o como se diga de 6 años que es de mi hermana y pues esta cachorra quiere jugar con ella pero la vieja por decir asi es muy uraña le enseña los dientes y su reaccion es muy grosera no juega con la cachorra y esta insiste e insiste enjugar y nada se pelean bueno la labrador no solo eya. y no la deja en paz le quita su lugar de dormir y no se va ahi es donde yo entro, separo a la cachorra y me voy jugar con ella pero esta a los 15 o 30 min y se va ya no me pela le hablo y nada, se va a molestar a la viejita, voy y las separo otra ves, en ocaciones me muerde y me jala del pantalon y me lastima. No la quiero sacar a pasear poruqe no ah cumplido sus vacunas. y por otra parte eh visto y observado a la perra de 6 años ella de cachorra ah sido asi de uraña por la educacion qe se le dio. a la labrador la estoy entrenando a no morder, tambien quiero aducar a la viejita pero no se como si alguien de aqui me podria ayudar se los voy a agradecer toda mi vida hermanos. Pues bueno gracias por el tiempo que se la pasaron leyendo me despido y porfavor ayudenme.:vientos: saludaciones:vientos:
 

tuzo_monarca

Bovino adolescente
#2
La verdad nose como ayudarte... pero te recomiendo que busques ayuda de forma urgente hasta debajo de las piedras... no te vaya a pasar lo que a mi... era una situación parecida, nada mas que la mia era una chihuahueño mediano... y una pit bull... la cual crecio y a los 8 meses, se deshizo de la otra perra, algo que me sigue pesando, porque no pude hacer mucho para evitarlo... y de eso hace ya 4 años...
Busca ayuda con veterinarios, EXPERTOS, o ENTRENADORES... no te vayas a arrepentir en un futuro....
 

estil

Bovino Milenario
#3
es normal ese comportamiento con un compañero veterano y un compañero joven.

la french se siente invadida, como nunca tubo con quien compartir el espacio, va a intentar imponerse, que es muy normal, llevastes de una manera equivocada a la nueva mascota, es obvio que la hiba a rechazar

hay varias formas que se intentan para que se lleven bien:

la manera tradicional es dandole prioridad a la mascota que tenga mas antiguedad o la que tenga la batuta en la manada, estos significa que las mejores cosas y mejores comodidades son para la mascota con mas antiguedad, en mi opinion esta equivocada esta idea, porque con el tiempo va a ver peleas por el liderazgo y al final no se llevaron bien.

la siguiente que he visto, es en igualdad de terminos, las comodidades les toca por igual, asi como el afecto, las mascotas aprende a convivir y con el tiempo se llevan bastante bien, sigue habiendo la idea de un perro lider, pero el perro mas joven aprende del perro mas veterano, al ceder la batuta el perro mas veterano la cede sin problemas, las contras de esta forma es que toma mas tiempo y mas dedicacion.

la tercera forma que he visto, es dejarlos que ellos resuelvan ese problema por si solos, pero esto es un albur, porque puede resolverse como no podra resolverse nunca.

aqui la mejor opcion es educarlas a las dos, vas a tener que encenarle a tu compañera veterana a convivir y a tu compañera joven a acatar ordenes.

al pricipio siempre va a ver roses, es una cosa muy normal, deja tambien que se acostubre la compañera veterana, invitala a convivir, no excluyas a nadie porque terminaran llevandose mal.

si va a ver repimendas, que no sean con golpes ni ningun tipo de maltrato, lo unico que haces con ello es que te tengan miedo y no estas corrijiendo nada.
 

chrisoliver

Bovino maduro
#4
es normal ese comportamiento con un compañero veterano y un compañero joven.

la french se siente invadida, como nunca tubo con quien compartir el espacio, va a intentar imponerse, que es muy normal, llevastes de una manera equivocada a la nueva mascota, es obvio que la hiba a rechazar

hay varias formas que se intentan para que se lleven bien:

la manera tradicional es dandole prioridad a la mascota que tenga mas antiguedad o la que tenga la batuta en la manada, estos significa que las mejores cosas y mejores comodidades son para la mascota con mas antiguedad, en mi opinion esta equivocada esta idea, porque con el tiempo va a ver peleas por el liderazgo y al final no se llevaron bien.

la siguiente que he visto, es en igualdad de terminos, las comodidades les toca por igual, asi como el afecto, las mascotas aprende a convivir y con el tiempo se llevan bastante bien, sigue habiendo la idea de un perro lider, pero el perro mas joven aprende del perro mas veterano, al ceder la batuta el perro mas veterano la cede sin problemas, las contras de esta forma es que toma mas tiempo y mas dedicacion.

la tercera forma que he visto, es dejarlos que ellos resuelvan ese problema por si solos, pero esto es un albur, porque puede resolverse como no podra resolverse nunca.

aqui la mejor opcion es educarlas a las dos, vas a tener que encenarle a tu compañera veterana a convivir y a tu compañera joven a acatar ordenes.

al pricipio siempre va a ver roses, es una cosa muy normal, deja tambien que se acostubre la compañera veterana, invitala a convivir, no excluyas a nadie porque terminaran llevandose mal.

si va a ver repimendas, que no sean con golpes ni ningun tipo de maltrato, lo unico que haces con ello es que te tengan miedo y no estas corrijiendo nada.
Muchas gracias hermano tengo que educarlas porque si la verdad ya me preocupo mucho a que la mate en un futuro, nunca las eh golpeado a la cachorra aveces la amarro pero no lo ago en forma enojada sino calmado y pasivo para que no lo tome a castigo o puede que este equivocado en esto la otra es que ejercite a la cachorra paque que saque toda su energia y gracias por tus consejos me servira mucho de ayuda:metal:saludos hermano
 

chrisoliver

Bovino maduro
#5
La verdad nose como ayudarte... pero te recomiendo que busques ayuda de forma urgente hasta debajo de las piedras... no te vaya a pasar lo que a mi... era una situación parecida, nada mas que la mia era una chihuahueño mediano... y una pit bull... la cual crecio y a los 8 meses, se deshizo de la otra perra, algo que me sigue pesando, porque no pude hacer mucho para evitarlo... y de eso hace ya 4 años...
Busca ayuda con veterinarios, EXPERTOS, o ENTRENADORES... no te vayas a arrepentir en un futuro....
nooo maacaaayuuu broooo !!!!! ya me preocupo porque es muy querida pòr mi madre pero nunca es tarde de alguna u otra forma lo evitare gracias por la advertencia:metal:
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Lo mas indicado es ponerles atención, yo tengo un mini-schnauzer ya de 3 años y una perrita pinsher cachorra, la pinsher ya alcanzo la edad en la cual puede lastimar al schnauzer, y los conflictos entre ellos pasan seguido pero estamos atentos a ellos, cuando la cachorra agrede a vece sin querer al chaparrito la regañamos y le decimos que no tiene que hacerlo, acompañado de un pequeño castigo (golpe de periodico en las ancas) para que lo deje en paz, al momento esto ha funcionado pero tienes que evaluar el caracter de los perros para saber hasta donde pueden llegar en su agresion.

Los perros segun un estudio que leei recientemente tienen una inteligencia parecida a la de un niño de 2 años, si aprenden el caso es cuidar su comportamiento para que tengan nociones de lo que deben o no hacer.

Mucha suerte.
 
Arriba