Cablevision le copia a Totalplay?

#1
Creo que este es un buen tema para todos los que buscamos mejorar nuestros servicios!!!

En estos momentos Cablevision ha tenido miedo con los 20 megas que nos ofrece Totalplay ... sin embargo Cable el dia de hoy sube sus velocidades a 20 megas y disque con su "fibra óptica" que realmente todavía llega en cable coaxial o de cobre... #fail... a todo esto podemos darnos cuenta que ahora cable ha cambiado su página y en un banner esta ofreciendo los 20 megas y su TotalHD ???? porque le ponen ese nombre??? para opacar a totalplay... que acaso no lo puede hacer sin usar su nombre?... otra cosa también usan el "futuro" siendo que Totalplay fue el primero en usar ese slogan...

Ahora me acabo de enterar que TOTALPLAY ya no ofrece 20 megas si no 40 MEGAS y hace cambios en sus paquetes!!! y sigue contando con televisión interactiva y telefonía digital...ádemas de estar a punto de liberar nuevas zonas...QUE ES LO QUE SIGUE?

Me da gusto que por fin ahora los 2 o 4 megas ya no signifiquen mucho eso va para TELEMEX jeje

Que opinan?:chommy:
 

Pazzu

Bovino maduro
#2
Enserio?, vi la pagina de total play y no encontre nada de 40mb. Esperemos que esto sea cierto porque por mi rancho solo llega telcel y es una porqueria. Porque pago 350 pesos por un mb si en otras compañias te dan 5.
 

kliop

Bovino Milenario
#4
En cuanto haya por acá a la merga telmex y posiblemente el cable también, ya vi que tienen el canal BBC.

No creo que sea copia, la fibra óptica era el siguiente paso.
 

VincentStrange

Bovino Milenario
#5
Yo acabo de contratar totalplay y me dejo sin palabras
es de lo mejor que hay el internet super(es verdad no como otras compañías)rápido lo tengo de 10 megas y me baja y sube de hasta 15 megas
Ahora si adiós cablevision telmex y axtel.
Todo le van a tratar el copiar a totalplay no falta mucho ahora fue cablevision después quien sera
 
#7
El tema de los 15 gigas ha sido aclarado desde hace mucho tiempo, no los aplican al menos que le estes dando uso de negocio a un paquete residencial, por lo que todos lo que contraten paquetes residenciales, nunca les van a disminuir la velocidad....
 
#8
No ese no es darle uso de negocio, eso es el uso que le puede dar cualquier usuario "trafico" y una empresa no solo genera "tráfico" a eso es lo que me refiero lo que miden, lo que tu estas diciendo... es un uso normal... no pasa nada..

Esa politica la ponen para las empresas que hacen bypass de llamadas ... no tiene nada que ver con que descargues mas de 15gb que porspuesto lo vas hacer... }

Hasta el momento ningun Cliente de Totalplay ha tenido quejas de que se les haya disminuido la velocidad, creo que si fuera verdad ya estaria en muchos foros... es solo el rumor

ahora q si no me crees ve a este link y checa que ya no existe esa politica...(no trabajo ahi... pero parece que tu si)
 

Muja

Bovino adicto
#9
Pues por hay dicen algunos que han contratado Totalplay que salio bien chafa el servicio. Que hasta una semana se han quedado sin internet y telefono y de la tele ni hablar que se ve como sky en tormentas.
 
#10
No ese no es darle uso de negocio, eso es el uso que le puede dar cualquier usuario "trafico" y una empresa no solo genera "tráfico" a eso es lo que me refiero lo que miden, lo que tu estas diciendo... es un uso normal... no pasa nada..

Esa politica la ponen para las empresas que hacen bypass de llamadas ... no tiene nada que ver con que descargues mas de 15gb que porspuesto lo vas hacer... }

Hasta el momento ningun Cliente de Totalplay ha tenido quejas de que se les haya disminuido la velocidad, creo que si fuera verdad ya estaria en muchos foros... es solo el rumor

ahora q si no me crees ve a este link y checa que ya no existe esa politica...(no trabajo ahi... pero parece que tu si)


Uchale ahora hasta hay que leer el manual de carreño de buenas costumbres jajajajaja
 
#11
Pues por hay dicen algunos que han contratado Totalplay que salio bien chafa el servicio. Que hasta una semana se han quedado sin internet y telefono y de la tele ni hablar que se ve como sky en tormentas.
Bueno eso tambien me a pasado con cablevision, ami lo que me gustaria saber si tambien tendran los puertos cerrados como cablevision, o abiertos que seria lo mejor.
 
#12
Se dicen muchas cosas, hay que tomar en cuenta que Totalplay es una empresa nueva y tiene poca cobertura, pero eso no quiere decir que su servicio tenga que ser malo. También habrá quienes hayan tenido problemas como con cualquier servicio, pero al parecer los problemas que han tenido son en que tardan un poco en instalar, pasando la instalación las quejas desaparecen....

Es un servicio muy completo, que realmente para el poco tiempo que tiene ha dado lo que en todo este tiempo el monopolio no se atrevió, se la esta jugando y que mejor que nosotros también aprendamos apreciar lo bueno sin tener como tipico mexicano pisar a los que quieren brillar... pero pues cada quien.
 

neikoz

Bovino maduro
#13
YA CHEQUE LA PAG Y SI ES CIERTO LO DE LOS 40 MB, ES UNA LASTIMA QUE NO TENGA TANTA COBERTURA, PERO EN CUANTO HAYA REALMENTE VALDRA LA PENA, Y ADIOS A TELMEX, (AUNQUE NO ME EXTRAÑARIA QUE TERMINARAN ASOCIANDOSE O ALGUNA JALADA ASI ) XD XD
 
#15
Primero que nada carnal.

ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN OFREZCA 20MB DE INTERNET COMERCIAL EN MEXICO!!!

Apenas y llegamos a los 1.5Mb que no es lo mismo que 1.5MB...

Asi que, no creo que nadie ofrezca 20MB, es imposible, si en Europa apenas llegan a los 70Mb!!! Por que nosotros si hemos de llegar a los 20MB ???

Saludos.
 

Pazzu

Bovino maduro
#18
Si, he estado revisando total play con sus velocidades de 10 20 y 40 y ya me convencio bastante. Cuando llegue a mi rancho me lo contrato.
Mi unica duda es, que hara telmex(el gigante en telecomunicaciones) cuando sienta la presion de sus competidores. Bajara precios y solo serala compañia que llega a "todas partes" o se les pondra al par y sacara internet igual de rapido. La segunda no creo porque no hay ni una noticia de que este instalando fibra optica.
 
#19
Pues aqui donde vivo ya un amigo lo tiene el servicio de 40mb en total play y me invito a probarlo y wow..con megaupload premium descargamos un juego a 5 Mb por segundo, jajaja maldito farol bueno ami me gustaria contratarlo pero tengo cablevision de 8mb ya no es nada, pero el problema estar cambiando de empresa, primero que te cancelen y de aqui que te vengan a instalar el otro pues si es algo tedioso, pero bueno la velocidad si es real, 38.5 mbps segun el test de speedtest para los que desean contratarlo se ve que el servicio si vale la pena.
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
#20
Pues, estamos ante algo que sin dudas es maravilloso, sin embargo, telmex esta preparando algo, dado el inminente cambio de arquitectura, que va a traer el agotamiento de las direcciones ipv4, de las cuales, segun la pagina ipv6.he.net, solo quedan alrededor de 40 millones en todo el mundo, y cada dia se consumen unos 3 millones y algunas al ser dinamicas se renueva 1 millon diario, de este modo calculo que quedan unos 15-20 dias para el agotamiento total de las direcciones ipv4.

En cuanto a telmex, ultimamente, en las empresas del ramo de comunicaciones, hay varios rumores de que ha comprado fibra optica y material, desde hace ya 1 año, asi que pronto, muy pronto, tal vez podria ser que se estan preparando de forma masiva, para la implementacion de una tecnologia mas avanzada.

En cuanto a totalplay, pues lo malo que te pueden atar por contrato, asi que, para los que sean libres y que quieran poner lo que les da la gana, siempre telmex.
En cuanto a cablevision, la fibra optica, es un quebradero de cabeza, si se estira de mas, las propiedades de la fibra se alteran y puede disminuir la velocidad.
Como en mexico, acostumbramos tener todo aereo, pues existe mas riesgo de que se rasge o se corte en una parte del camino, sin embargo la adopcion de la fibra optica en europa, se ha dado gracias a que haya, los cables van enterrados y por lo tanto, es menor el riesgo de estiramientos y encogimientos por temperatura, ademas de los riesgos de los elementos.
Salu2
 
Arriba