Cablevisión descarga al 99% SOLUCIONADO

RagazzoRosso

Bovino adicto
#1
Voy a poner lo que a mi me sirvio despues de intentar muchas cosas.

Después que estuve intentando todo para poder descargar grandes archivos de rapidshare, megaupload, y que se parara la descaraga al 99%, cheque firewalls, llegue a desactivar los antivirus asi como los firewalls y seguia sin respuesta alguna. Trate también con diferentes exploradores, Mozilla, Explorer y nada.

Habilite los puertos atravez del Router ARRIS, (la mayoria de los usuarios tienen algun motorola), y como quiera siguio sin función alguna.

Después de haber estado leyendo cientos de links, por fin pude habilitar y pudo funcionar correctamente.

El problema si estaba en el Arris. :mad:

1. Entrar a la pagina http://192.168.100.1/
2.Ir a la pestaña de Wireless Router.
3. Ir a la pestaña de Firewall y de ahi a DMZ.

The DMZ feature allows you to specify one computer on your network to be exposed to the Internet without firewall protection. This may be necessary if the NAT firewall is causing problems with applications such as Internet gaming or video conferencing. Use DMZ only when necessary because the computer in the DMZ is not protected from hacker attacks.

Esto es lo que ocasiona el issue con descargas o para que tu computadora funcione como servidor en algún juego.

4. Les va aparecer ahi mismo que ingresen el Private Ip ya viene 192.168.2 Y un espacio en blanco .
Ese espacio en blanco vamos agregar el número de la computadora que vamos habilitar.

5. Si no sabemos cual es Nos vamos a Inicio>Run>cmd o Inicio>All programs>Accesories>Command Prompt
-Cuando se abra la ventana de cmd vamos a escribir ipconfig
va aparecer algo asi.
Connection-specific DNS Suffix : ..... : ARRIS o MOTOROLA o ROUTER(segun el que tengan)
IP Address: . . . . . :192.168.2.x (el x es el numero que vamos agregar en el paso 4).

6. Ya agregando el numero le damos ENABLE.

7. Se pueden dejar los firewalls (AVG, NORTon, PANDA, etc) encendidos sin ningun problema.

8. Ya está listo debe de funcionar correctamente. :chavo:

Saludos :vientos:
 

basquetbol22

Bovino adolescente
#3
Que tal amigo, un gran favor, me podrias auxiliar, lo que pasa es que hago los pasos que mencionas, es decir ingreso a la pagina de arris, pero cuando llego a firewall, no encuentro esa parte que mencionas de DMZ, es necesario que aparezca? lo que pasa es que cuando entro a firewall me pide una contraseña y no se cual es, ojala me puedas auxiliar, o no se si se pueda que nos contactemos por correo de hotmail, o el que sea, para mostrarte lo que me aparece mediante unas capturas de pantalla, pero no se si se pueda. Es que la verdad si es una lata eso de que se detienen las descargas ya cuando supuestamente va a acabar.
Gracias
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#4
ya decia yo que el problema estaba en el servidor de internet. como nunca lo pude solucionar, utilice el mozilla firefox. y cuando ya esta completamente terminada la descarga, pero esta atorada al final. solo le pongo pausa y play y listo. pero aun asi. gracias por la info por si me vuelve a pasar
 

dok_

Bovino Milenario
#5
muy interesante gracias van muchas cosas que me preguntan de cablecom(que en este caso es exactamente lo mismo que cablevision) gracias
 
#6
Yo encontre otra forma

Bueno a mi me pasaba exactamente lo mismo y me di cuenta de que algo andaba por ahi medio raro con intercable porque cuando me regalaron una blackberry no lo podia conectar por medio de WI-FI estando aqui en mi casa. Saben porque?. Porque el default de la contraseña que nos dan al contratar INTERCABLE es un codigo cifrado WPA y nosotros lo que necesitamos es un WEP (como infinitum entre otros).
Me meti a la pagina del modem ( ya deben de saber cual es ) y entran a la pestaña de wireless, le ponen en security en las opciones de wlan (que es lo del inalambrico), seleccionan security y ahi les da varias opciones de contraseña: WPA PSk y no se que tanta madre. Pues seleccionan WEP. y les va a salir un chingo de cuadros y abajito de los cuadros dice "Pass Phrase" Pues ahi escriben algo, le ponen Generate y les deben de salir letras y numeros en esos cuadros. ESA ES SU PASS. Aunque este muy larga ni pedos hay que copiarla todita. pero el chiste es que desde que cambie a WEP se me solucionaron todas esas mamadas de que se quedaba en 99% y demas , hasta se deja de desconectar por cualquier cosita y llueve y sigue funcionando . ESPERO LES SIRVA. Otra cosa. el modelo del modem es Arris.
 

piffias

Bovino maduro
#7
Bueno a mi me pasaba exactamente lo mismo y me di cuenta de que algo andaba por ahi medio raro con intercable porque cuando me regalaron una blackberry no lo podia conectar por medio de WI-FI estando aqui en mi casa. Saben porque?. Porque el default de la contraseña que nos dan al contratar INTERCABLE es un codigo cifrado WPA y nosotros lo que necesitamos es un WEP (como infinitum entre otros).
Me meti a la pagina del modem ( ya deben de saber cual es ) y entran a la pestaña de wireless, le ponen en security en las opciones de wlan (que es lo del inalambrico), seleccionan security y ahi les da varias opciones de contraseña: WPA PSk y no se que tanta madre. Pues seleccionan WEP. y les va a salir un chingo de cuadros y abajito de los cuadros dice "Pass Phrase" Pues ahi escriben algo, le ponen Generate y les deben de salir letras y numeros en esos cuadros. ESA ES SU PASS. Aunque este muy larga ni pedos hay que copiarla todita. pero el chiste es que desde que cambie a WEP se me solucionaron todas esas mamadas de que se quedaba en 99% y demas , hasta se deja de desconectar por cualquier cosita y llueve y sigue funcionando . ESPERO LES SIRVA. Otra cosa. el modelo del modem es Arris.
Gracias carnal, precisamente esa respuesta fue la que necesitaba. Al hacer esa madre de lo que dices de la Wep key jaló y muchisisimo mas rapido. antes con infinitum descargaba un archivo de 50 mb en 30 mins. ahora lo descargo en 3 mins. Chido por el tip:metal:
 

nm00

Bovino adicto
#8
Cuando yo tuve ese problema con Cablevision ( y tambien tenia un Arris), lo solucione usando JDownloader, al hacer mis descargas por medio de este Gestor se completaban sin problema.
 

Sonyc

Bovino de alcurnia
#9
Cuando yo tuve ese problema con Cablevision ( y tambien tenia un Arris), lo solucione usando JDownloader, al hacer mis descargas por medio de este Gestor se completaban sin problema.
Asi es bro, yo hace tiempo tenia cable, pero nunca me dio ese problema, pero igual con el JDownloader se arregla y pues ademas es muy bueno ese programa.

Saludos, ese programa esta aqui en el corral.
 
#12
Ohhhhh que interesante probando y como siempre graciasde no ser por el corral quien sabe que pasaria porque ni los mismos del "soporte tecnico" de cable saben que onda.
 
Arriba