Cablevision bloquea programas P2P

#1
Hola Bovinos del Corral , espero que alguien me pueda ayudar hace un mes me vi en la necesidad de hacer el cambio de provedor de internet , por el mal servicio que nos presta a la mayoria de nosotros Infiernitum , hice el cambio al que crei que me podria resultar mejor provedor y por los beneficios que te ofrecen del famoso triple-play saben a quien me refiero , pero ahorora me he encontrado con la fabulosa estupides que dicha compañia bloquea los programas P2P , y se ha vuelto un infierno porque no puedo hacer descargar tan continuas , mi Emule esta bloqueado al igual que Ares , no se que hacer la velocidad es buena pero he pensado seriamente volver a Infiernitum que aunque con sus defectos me dejaba ser libre , espero que alguien tenga alguna solución y me pueda ayudar a cambiar este inconveniente.

Saludos:starwars:
 

sieg84

Baneado :(
#2
y tambien tendras problemas para bajar de rapidshare.
con megaupload nomas creas una cuenta gratuita para que te deje descargar sin problemas.
 

poco loco

Bovino maduro
#4
Hola.

Tal vez esta sea tu solucion:
http://ba-k.com/showthread.php?t=616920


El servicio que tienes es el de YOO?, sabes si se puede cambiar la ip manualmente?

Lo que pasa es que yo estoy pensando cambiarme de infinitum a el de yoo, por que la verdad el servicio de infinitum esta del nabo.

Pero si queria saber si se puede cambiar la ip, para poder bajar de rapidshare.

thx.
 

mercc.

Bovino adicto
#5
el ares esta out de mega y de emule no te se decir pero yo uso utorrent y bajo ok.. de rapid es mentira bajo ok y de mega ok

ademas si no te jala el ares usa bearshare,shareaza,lime wire esos si jalan, megacable y telmex tienen bien checado al ares para que no jale o lo haga lento.
de la ip ni te metas no arreglas nada.
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#7
q modem tienes? es el SBG940?

Si es el caso, basta con entrar a http://192.168.100.1/index.asp [es la pag de conf del modem]
Te vas a la seccion de firewall y seleccionas none.

Ahora podras usar ares..cualquier programa p2p...no se si sea el mismo procedimiento en otros modelos de modem.

Salu2
 
#8
Solucion Lime Wire

pues amigos bakanos yo tengo el servicio de cabel y como todos los servicios hay ventajas y desventajas una de las desventajas es que su velocidad de bajada de repente es variable pero ya "casi" nos entregan 2 megas jua jua y una ventaha es su velocidad de subida que es casi constante de 800kbps y con respeto a los programas p2p pues el que me funciona casi a la perfeccion es el limewire pro pruebenlo y vera que se soluciona el problema......
 

superman 2009

Bovino Milenario
#9
pues yo tengo el mega y la verdad no me bloquea nada ya que con cablemas y cablevision estan aliados, porquen no intenstas bajar otro ares y ves si no esta bloqueado por el antivirus o por el firewall, y si sigue asi entra ala pagina de aremusica y ahi descargas canciones tambien saludos
 
#10
Creo ke el problema con el internet de cablemas es ke si no especificas ke tipo de conexion kieres (creo ke por weba) ellos te hacen una conexion inalambrica, ahi esta el detalle ya ke creo ke ellos manejan una sola ip para todos sus usuarios de conexion inalambrica, yo tengo una makina iba a decir media viejita pero la verdad es ke es bastante vieja y especifique ke mi conexio la hicieran alambrica y apesar de ke mi makina no es ni de mucha capacidad ni de las mas modernas el internet jala excelente, puedo chatear, ver videos en youtube descargar en ares y navegar sin problemas al mismo tiempo, tal vez ese sea tu problema bro, te aconsejo ke te cambies a una conexion alambrica y no tendras restriccion de descarga por reconocimiento de ip

saludos desde veracruz
 

el_galletas

Bovino Milenario
#11
yo tengo el de mega y no tengo lios con nada la vel es constante nunca m ha fallado todos los programas p2p me funcionaban y digo esto no por que m las bloquaran si no k encontre otras formas de descargar sin necesidad de esos programas
 
Arriba