Cablemas gratis en mi nueva casa?Se darán cuenta?

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos,la situación esta así:

Acabo de cambiarme a mi nueva casa,tiene instalación de cablemas pues la anterior dueña tenía ese servicio,el caso es que por curiosidad conecto el cable a la tv y aún tiene el servicio :O

Mi duda es: en cablemas se dan cuenta cuando se utiliza su señal?
Supongo q la anterior dueña fue a hacer el cambio de domicilio pero al parecer no suspendieron el servicio de mi ahora casa
Y tengo miedo de usarlo pued No valla a ser q me caigan los de cable por tener el servicio sin pagar,por eso mi duda de que si ellos se dan cuenta que se usa su señal

Espero sus respuestas bakunos,saludos al corral :D
 

zobaz3

Bovino adolescente
#2
Que tal amigo.... mira no se si se daran cuenta de si te mandan señal o no ....lo que si te puedo decir es que no vas a tener ningun problema al usar el servicio ya que ,,,, no es problema tuyo el que esten mandado señal ... Por lo que aprovecha a ver hasta cuando dura el gusto ,,,, Saludos
 

Foviac

Bovino de la familia
#5
Cualquier dia llegan y cortan el servicio del poste, si la anterior propietaria no dio de baja el servicio te van a pedir el descodificador y etc, pero tu les dices que ella ya no vive ahí, y no pueden entrar por la fuerza siendo tu nuevo propietario, el cable que colocan es del usuario desde el poste así que no pueden entrar a quitarlo mientras sea cable, en sky o dish si se llevan el disco y el receptor. Osea, no tienen forma de saber si el cable esta conectado a un televisor, a menos que tengas un decodificador o un modem conectado por que esos funcionan con señal digital que si se detecta desde la central.

Saludos.
 

= Ästhor =

Bovino maduro
#6
Pues no creo q chequen si tienes señal o no, pero en dado caso q te quieran decir algo, solo muestrales tu credencial y se daran cuenta q no coincide con la del contrato y por lo tanto no te pueden cobrar a ti.
 

fate_project

Bovino de alcurnia
#7
Gracias por sus respuestas bakunos,y no tengo ningún modem ni decodificador solo el puro cable gris conectado a la tv :)

Pues espero me dure el gusto de tenerlo de a "grapa" un saludo al corral :D
 

joerive

Bovino Milenario
#8
El pex es que están cambiando a las cajita y tarde que temprano vas a valer, pero mientras, disfruta de a gratis
 

hgr73

Baneado :(
#9
Si es solamente tv por cable, no se dan cuenta. Mas porque la instalación fue realizada por ellos mismos. Si dejaron la señal activa, no es problema tuyo, sino de ellos.
Pero si tienes Internet o el servicio telefónico, seguro que se darán cuenta.
Salu2
 
Arriba