cablemas digital

#1
hola que tal gracias por leer mi post ..... :vientos:
bueno mi duda es esta recientemente aqui en playa del carmen se empezo a repartir las famosas cajas digitales HD .....yo fui por la mia pero el problema es que al momento de conectar la caja a mi LED LCD si reconoce y busca los canales pero parece que estan bloqueados y aparece el siguiente mensaje "sin autorizacion para ver (XX) canal" "favor de llamar a atencion a clientes" por lo que creo que primero hay que darse de alta en el servicio digital.......

Ahora viene mi duda es: de que si yo activo la señal digital mi señal habitual de cable se vera afectada y si dispongo a conectar mas teles tendre que necesitar a fuerzas mas cajas digitales....ya que me comentaron que parece ser que asi es ...cuando te das de alta tu señal no puede verse en teles normales y de a fuerzas necesitas la caja en cada tele que quieras conectar.... :mariamagdalena::masenojado:

mucho agradecere su ayuda o informacion que me puedas proporcionar ...graciasss
 

Foviac

Bovino de la familia
#2
No la tienes que dar de alta, no necesitas caja en todas las televisiones, mejor llama a servicio al cliente para que vean por que no tienes señal, la señal análoga y digital siguen estando presentes, yo tengo 3 tv, solo en una esta el deco, por cierto que en mi ledtv sintoniza sola los digitales y los análogos, aunque sin subtítulos, pero con mejor resolucion.
 
#3
No la tienes que dar de alta, no necesitas caja en todas las televisiones, mejor llama a servicio al cliente para que vean por que no tienes señal, la señal análoga y digital siguen estando presentes, yo tengo 3 tv, solo en una esta el deco, por cierto que en mi ledtv sintoniza sola los digitales y los análogos, aunque sin subtítulos, pero con mejor resolucion.
entonces quiere decir que tranquilo puedo estar con el decodificador en mi tele y al mismo tiempo "compartir" señal analoga en las tv convencionales sin problerma....:eolo::eolo:gracias por tu respuesta
 

nestory

Bovino adicto
#4
Asi es campañero Bakuno, yo tengo en mi sala la tele HD con el decodificador, y en lo demas cuartos tengo las teles normales, no hay problema...
 
Arriba