cableaccess y P2P

Zardonicuz

Bovino maduro
#1
hola...pues volviendo al corral despues de un ratito.....y buscando un poco de ayuda.....ya que me cambie de casa y ahora se contrato el internet de cableaccess...por eso del paquete de cable telefono e internet........y la bronca es que quise usar el ares....y :histerica: nada mas no conecta...o conecta pero bajando a 5 miseros kb....aun con mas de 100 fuentes.........al modem de infinitum me las sabia todas ya que ya tenia un buen rato con el pero a este motorola SVG2500I....pues aunque entiendo un poco el menu no se que hay que configurar o que puertos abrir para aprovechar los casi 2 mb de velocidad...el utorrent ni lo he puesto pa no llevarme otra decepcion...asi que si alguien sabe que onda con este modem...para abrir puertos o como configurarlo para los P2P se lo agradeceria........o algun usuario de cable que me diga si el p2p no funciona con cableaccess......soy del df.....por si eso tb tiene que ver un saludo y gracias de antemano.
 

Rockstardo

Bovino de alcurnia
#2
Mira yo tengo el sbg940 igual de cableacces, lo que hize fue ir a la pag del modem, despues a security, firewall, y le puse en none security. reinicie y ya estuvo.
 
Arriba