cable mas o telmex??

bakunero

Bovino adicto
#1
ola bakunos les queria preguntar que servicio de internet prefieren. Yo ahora cuento con el de cable mas de 1 mb y la verdad me ha dado nucha lata a cada rato se cae la señal y pss kisera que me dijeran que tal esta el de telmex.
Ya se q no es lo maximo pero cual de los 2 es el mejor??
:vientos:
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#2
Pues yo la verdad tengo internet de telmex y la verdad no batallo nada y estoy bien asi el de cable ami no me late porque nomas hace aire o llueve y adios a la señal de internet :S
 

xype

Bovino adicto
#4
jajaja yo tengo cable y no me pasa lo que dice el bakuno de arriba ya tengo un año y meses sin ningun problema el internet de telmex es una chafes
 

ChikoFree

Bovino adicto
#5
Pues yo la verdad tengo internet de telmex y la verdad no batallo nada y estoy bien asi el de cable ami no me late porque nomas hace aire o llueve y adios a la señal de internet :S
Pues cada quien habla de como le va en la feria...

Yo tengo Cable+ y me funciona muy bien y vivo en Campeche... Que tiene que ver ??? Aqui hay aire y lluvia casi todos los dias, y es zona de huracanes, y no tengo ni uno de los problemas que mencionan...

No asi con Telmex, que esta de la madre y ese si se cae a cada rato debido al uso de toda la colonia (como sabran, el ISP le da a todos, por lo tanto el uso se comparte con los vecinos, por lo que si tu vecino esta descargando y viendo videos de youtube ya te la pelaste por que va a estar lento el Internet)...

Bueno, ese es mi humilde punto de vista...
 

el_galletas

Bovino Milenario
#8
pues mi amigo yo tengo el de megacable aqui en leon 2mb llueva o truene nunca m a fallado me falla solo cuando no pago jajajajaja
 

nestory

Bovino adicto
#9
Pues yo he tenido cable en las dos compañias y telnor o telmex, es una basura, ahora ya tengo casi dos años con Cablemas y la verdad se me corta cada ves que no pago como al compañero Galletas jajajajaj....
 

Kigam

Bovino maduro
#12
Pues la verdad yo eh tenido de los 2 y no eh tenido problemas con ninguno, pero con telmex es cierto lo que comentan que se comparte y si se alenta mucho, no tienes la misma velocidad a las 5 de la tarde que a las 3 de la mañana, y tambien depende de que tan lejos estes de la central de coneccion, si estas a la vuelta de la esquina a ti te abastecen de coneccion primero antes que al ultimo de la colonia, en mi caso la central de coneccion esta como a 3 cuadras y no tengo mucho problema por eso, pero si derrepente esta medio lento debido a la cantidad de usuarios saludos!
 

Sysemm

Bovino adolescente
#13
Pues en mi humilde opinion, antes estaba con una compañia que hay por aca que sellama Megacable, pero se corataba a cada rato, parte que si se te va la luz te quedas hasta sin telefono, y una vez me cortaron el inter u el telefono, aunque ya habia pagado, me dejaron asi casi 15 dias, y desde esa vez me jor me cambia a Telmex, y ni un problema
 

mayki695

Bovino maduro
#14
la verdad los son buenos y malos
depende en mucho de la situacion de ambiente de trabajo
por ejemplo distancia entre tu casa y su centrales...
a veces cuestiones de lluvias etc.
saturacion en centrales....
lo bueno de telmex en mi caso servicio rapido como cliente "infinitum" me atiende mas rapido que una persona con solo el servicio de telefono. algunos se quejan de telmex por el mal servicio pero
cable la verdad no he trabajado pero es lo mismo
he encontrado ciber con el servicio de Cable y trabajan muy bien claro encontrar personas preparadas para poder repartir velocidad es otra cosa,,,,a persona normal..
hay que cudiar de no utilizar programas que utilizan mucho ancho de banda ejemplo ARES
y no estar con varias paginas abiertas, ese es mi punto de vista.. no es lo mismo mexico que españa jaja saludos desde tabasco
 

Zac Nicte

Bovino adolescente
#16
Desde hace un año estoy con telmex y no tenido ningun problema, mi corte es el dia 23 y a veces me atraso y lo pago el dia 30 (quincena) y no me lo han cortado, vivo en yucatan.
A veces la rapidez del internet tiene mucho que ver con el tipo de compu que tengas.
Compañero bakuno, esta es mi humilde opinión.
 

sieg84

Baneado :(
#17
depende de la zona. donde este mas saturado el servicio de cada compañía.
por eso unos se quejan del servicio de cable otros no.
podrias preguntar a alguien tenga infinitun por donde vives para ver que tal el servicio.

donde vivo. el servicio de cable es pesimo (aparte muy saturado), el infinitum esta mejor.
 

user02

Bovino adolescente
#19
Pues cada quien habla de como le va en la feria...

Yo tengo Cable+ y me funciona muy bien y vivo en Campeche... Que tiene que ver ??? Aqui hay aire y lluvia casi todos los dias, y es zona de huracanes, y no tengo ni uno de los problemas que mencionan...

No asi con Telmex, que esta de la madre y ese si se cae a cada rato debido al uso de toda la colonia (como sabran, el ISP le da a todos, por lo tanto el uso se comparte con los vecinos, por lo que si tu vecino esta descargando y viendo videos de youtube ya te la pelaste por que va a estar lento el Internet)...

Bueno, ese es mi humilde punto de vista...
Elmex o al menos infinitum tiene IP dinamica, es decir, que cada que inicias sesion te asigna una nueva IP, lo que no te afecta si el vecino ve videos,pero si sus centrales estan muy saturadas en unos sitios,el internet por cable algunos si manejan IP fija lo que te causa problemas para descargar cosas,depende de donde te encuentres informate del servicio de cada uno y decidete. yo he probado en san luis potosi infinitum cablecom y maxcom y la verdad maxcom se los lleva lejos a los otros dos
 
Arriba