Cable HDMI a DVI-D.... funciona al revés?

Naharba

Bovino de alcurnia
#1
Hola bakunos... pues me compre un nuevo monitor y tiene entradas VGA y DVI-D

mi tarjeta de video tiene salidas VGA, DVI y HDMI... lo lógico es comprar un cable "DVI-D a DVI-D"... perooo vi un cable a buen precio DVI-D a HDMI

la cuestión es si funcionara igual... conectando la salida HDMI de mi tarjeta de vídeo a la entrada DVI-D de mi monitor

Gracias de antemano!!
Saludos
 

gerzx

Bovino maduro
#2
Ese cable HDMI a DVI-D por que no serviría del todo ya que la diferencia entre entre la HDMI y DVI-D es solo que el HDMI también transfiere sonido y el DVI-D no trasfiere sonido, y pues la calidad de imagen entre un HDMI y un DVI-D no están notoria almenos que tengas unmonitor muy grande o una pantalla igual de grande, bueno es mi humilde opinión saludos.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#4
Efectivamente te sirve, pero probablemente sea un gasto innecesario, ya que para el monitor que adquiriste, probablemente no notes una gran diferencia en la calidad de imagen
 

Muja

Bovino adicto
#5
Efectivamente te sirve, pero probablemente sea un gasto innecesario, ya que para el monitor que adquiriste, probablemente no notes una gran diferencia en la calidad de imagen
No se pierde nada, de hecho dvi y hdmi es lo mismo en calidad de imagen, la única diferencia es que hdmi trasfiere sonido. Solo si su monitor trae bocinas integradas. O que quieras conectar tu pc a una tele lcd, plasma, led.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#6
Efectivamente te sirve, pero probablemente sea un gasto innecesario, ya que para el monitor que adquiriste, probablemente no notes una gran diferencia en la calidad de imagen
Pues gasto innecesario no lo veo pues como comente lo vi a buen precio ($85)... y pues después de ver unos en $250 me parece excelente...

No se pierde nada, de hecho dvi y hdmi es lo mismo en calidad de imagen, la única diferencia es que hdmi trasfiere sonido. Solo si su monitor trae bocinas integradas. O que quieras conectar tu pc a una tele lcd, plasma, led.
Ya estuve investigando un poco y leí sobre la diferencia entre análogo y digital en imagen... mi monitor no tiene bocinas integradas asi q me lanzo por el...

MIL GRACIAS POR SUS RESPUESTAS!!!
 
Arriba