Cable de Wikileaks revela que Peña Nieto financia a las encuestadoras

LETHOGA

Bovino adicto
#1
Este es el cable de Wikileaks donde revela que Peña Nieto financia a las encuestadoras para que den resultados a su favor, así que no le creas en las "encuestas", son falsas. Una de las estrategías de Marketing del PRI es hacer creer a la gente que van en primer lugar ampliamente, para desanimar a las personas que votarán por otro candidato.

La mayoría de las personas no quieren a esta cabeza hueca, por que Mexico quiere nuevos tiempos donde haya prosperidad para todos por igual! La gente ya NO cree en partidos, cree en personas en sus proyectos y convicciones.






FUENTE : http://www.wikileaks.ch/cable/2009/01/09MEXICO212.html#
FUENTE : https://www.facebook.com/UnMillonEPN
 

Zephyros

Bovino de la familia
#2
El problema es que este tipo de información nunca saldrá en la "caja tonta" y muchos seguirán adorando a Santa TV y fomentando la ignorancia y la mediocridad... Habrá que hacerla llegar a quienes no tienen ni internet, ni Facebook, ni Twitter y que todos los días se la pasan trabajando para malcomer y son los primeros en ser olvidados después de las campañas electorales, pero los primeros en ser buscados cuando éstas empiezan.



A esta foto le queda el slogan: "TV Peña, no leas, sé un ignorante y toda las tardes tendrás tu taranovela."

QUÉ ASCO!

Ésta imágen lo dice todo:

 
#3
El problema es que este tipo de información nunca saldrá en la "caja tonta" y muchos seguirán adorando a Santa TV y fomentando la ignorancia y la mediocridad... Habrá que hacerla llegar a quienes no tienen ni internet, ni Facebook, ni Twitter y que todos los días se la pasan trabajando para malcomer y son los primeros en ser olvidados después de las campañas electorales, pero los primeros en ser buscados cuando éstas empiezan.



A esta foto le queda el slogan: "TV Peña, no leas, sé un ignorante y toda las tardes tendrás tu taranovela."

QUÉ ASCO!

Ésta imágen lo dice todo:


de acuerdo bakuno contigo, ese peña nieto es un dinosaurio sin verguenza........a votar por amlo todos !!!
 
#7
A votar por amlo todos?' esos de arriba fufufufufu jajaja :), sigo en lo mesmo mas mejor no voto mas nadie, todos a invalidar su voto :), nuestro país se merece candidatos mejores :)!!!.
 
#8
No le creo a ninguno!!! coincido mucho con un compañero de del corral que tenia como firma: "y aun hay mediocres que creen en religiones y revoluciones" o algo asi jejeje u eso q soy priista jajajajajaja
 

BakeroMex73

Bovino adicto
#9
Nombre' si no me dice Wikileaks, ni cuenta me doy, :D, es obvio que los medios manipulan y una herramienta para hacerlo son estas "pseudo encuestas" profesionales. Hasta el mas corto de neuronas sabe que el candidato de la t.v. es este mequetrefe de EPN.

Coincido con los compañeros el menos maleta es AMLO, pero veo mas que díficil que los dueños del varo y los gabachos permitan que sea presidente.

Saludos.
 

joerive

Bovino Milenario
#10
Lo bueno que no nos dimos cuenta que el fin del post es Voten por AMLO y si no son pendejos.

En lo personal aun no decido, creo qu eire pro el menos peor, pero hasta el dia de hoy, todos estan pal perro.
Si em indigna que los seguidores de AMLO se sientan "tocados por Dios", y en sus posts salgan con que es la mejor opcion si no eres un ignorante estupido.

Apoyen a su candidato, pero no sean groseros con la gente, pues en vez de ganar votantes los perderan por ser intolerantes.

Y sigo esperando una propuesta congruente y real, no nada mas aspirinas para solucionar nuestra crisis.
 

sadac17

Bovino de la familia
#11
A votar por amlo todos?' esos de arriba fufufufufu jajaja :), sigo en lo mesmo mas mejor no voto mas nadie, todos a invalidar su voto :), nuestro país se merece candidatos mejores :)!!!.
¿El "fufufufu" qué significa?

¿Anular el voto todos, qué tiene que ver con el tema?

Lo bueno que no nos dimos cuenta que el fin del post es Voten por AMLO y si no son pendejos.
¿Y la evidencia de este comentario, la tienes o la imaginaste?

Si em indigna que los seguidores de AMLO se sientan "tocados por Dios", y en sus posts salgan con que es la mejor opcion si no eres un ignorante estupido.
Prueba esto o te ganarás un reporte, ya van dos comentarios sin sustento y con un claro sesgo de ofensa a los seguidores de AMLO...

Apoyen a su candidato, pero no sean groseros con la gente, pues en vez de ganar votantes los perderan por ser intolerantes..
Tercer comentario sin pruebas, ¿dónde están los que han sido groseros, y porqué no los has reportado?
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#12
Si algo demuestran este tipo de post es que los que tratan como "ignorantes y estupidos" a los demas son las encuestadoras,los seguidores de AMLO jamas lo han visto como un "Mesias" o algo asi, esos terminos fiueron acuñados por los panistas y sus delirios fanaticos en el 2006,alguien que apoya a AMLO simplemente lo ve como lo que es, un lider politico con una propuesta para iniciar un cambio verdadero en el pais nada mas.
 

alanms343

Bovino maduro
#13
la verdad no necesito que wikileaks me lo diga para darme cuenta. que a pesar de haber dejado expuesta su grandisima ignorancia, que a pesar de que su hija llamo a la gente que criticaba a su papá prole, y bueno me quedo todo el día aquí si le sigo con su trabajo en el estado de México. y con todo eso lo pasan arriba en las encuestas ahí cualquiera diría ¿que raro? y se pondría a dudar de la veracidad de la encuesta. así que esto solo viene a confirmar lo que uno ya sabe porque es fácil darse cuenta que las cosas van a ser manipuladas a conveniencia de algún partido o candidato como siempre pasa ademas porque todos quieren tener el poder y harán lo que sea por tenerlo.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#14
A votar por amlo todos?' esos de arriba fufufufufu jajaja :), sigo en lo mesmo mas mejor no voto mas nadie, todos a invalidar su voto :), nuestro país se merece candidatos mejores :)!!!.
Creo que más bien deberías votar por el PRI... escribes tan bien como lee EPN... ¬¬

Voto anulado es voto regalado a quien controla el IFE, ellos se encargarán de cambiar números y falsificar firmas para que los votos los favorezcan.


Ojalá las urnas y contenedores ya con los votos, se guardaran en un lugar que estuviera a la vista del público en todo momento, de esa manera todos seríamos ojos para vigilar que nadie metiera mano negra, pero las guardan a puerta cerrada y protegidas por el ejército y sólo unos cuantos tienen acceso a ellas, nada nos garantiza que no cambien cifras y falsifiquen firmas.
 

kamui29

Bovino adolescente
#16
Creo que más bien deberías votar por el PRI... escribes tan bien como lee EPN... ¬¬

Voto anulado es voto regalado a quien controla el IFE, ellos se encargarán de cambiar números y falsificar firmas para que los votos los favorezcan.


Ojalá las urnas y contenedores ya con los votos, se guardaran en un lugar que estuviera a la vista del público en todo momento, de esa manera todos seríamos ojos para vigilar que nadie metiera mano negra, pero las guardan a puerta cerrada y protegidas por el ejército y sólo unos cuantos tienen acceso a ellas, nada nos garantiza que no cambien cifras y falsifiquen firmas.
¿Y también todas las actas que les dan a los representantes de partido una vez finalizada la eleccion (donde vienen los resultados de la casilla y son firmadas por ellos) las falsifican? ¡No pues esos del IFE si son el mismo diablo!
 

sadac17

Bovino de la familia
#17
¿Y también todas las actas que les dan a los representantes de partido una vez finalizada la eleccion (donde vienen los resultados de la casilla y son firmadas por ellos) las falsifican? ¡No pues esos del IFE si son el mismo diablo!
No es necesario ser "el diablo", basta con ser un corrupto...

Por lo que escribes, tu ironia es aceda y tu conocimiento de cómo se arma un fraude es nulo...
 
Arriba