Cabezas millonarias

Alej17

Bovino de la familia
#1
Cabezas millonarias

La última sensación entre magnates y estrellas son los tratamientos capilares de punta. Cabezas que valen oro.


La vanidad masculina está acelerando el movimiento en las cajas registradoras de negocios dedicados al cuidado capilar. La promesa de devolverles a sus clientes la melena perdida –ya sea por los años o por el estrés– ha hecho sucumbir a más de uno. Estrellas como Nicolas Cage, Mel Gibson, Jude Law o George Clooney; o magnates como Eike Batista o Silvio Berlusconi han acudido a estos tratamientos. El negocio registra un sano crecimiento: la International Society of Hair Restauration estimó que en 2010 los implantes capilares en el mundo vendieron US$1.500 millones, cifra que creció el año pasado 10% y este año podría remontarse.

Pero el costo de tener una abundante cabellera no es como “quitarle un pelo a un gato”. Si son sofisticados y de alta calidad, cuestan entre los US$35.000 que pagó el magnate brasilero Eike Batista –en la clínica Tricosalus de Sao Paulo–, y los US$40.000, del exministro italiano Silvio Berlusconi o el futbolista del Manchester United, Wayne Rooney. El furor en estos tratamientos lo imponen dos técnicas: FUE (Folicular Unit Extraction), en la que se implanta “cabello a cabello”; o Tira, con anestesia local, que incluye un corte de una tira de cabello de la parte cercana a la nuca, cuyos folículos se implantan. La opción de Batista incluye un postizo en tela respirable –un segundo cuero cabelludo–, con cosido a mano de cabello real, que cubre con las áreas afectadas. Las opciones son variadas; pero mayor calidad, la tarifa sube, un tema que obviamente no les quita el sueño a los ricos y famosos.



http://www.dinero.com/edicion-impresa/tiempo-extra/articulo/cabezas-millonarias/156364

Saludos
:chommy:
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
#2
pues yo tengo entradas grandes, no estoy pelón, soy de frente amplia, así soy desde chiquito paro tampoco parece que se me esté yendo la gente del estadio

me acabo de ahorrar 3,500 dolarucos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#3
jajjajajaj John travolta con implantes para que en la pelicula "Desde paris con amor" salga pelon XD, lo que es gastar dinero a lo wey
 

erifel

Bovino Milenario
#5
mmm pues lo que es tener dimero de sobra jajaja
ya me magino a peña nieto en 10 años comprando un copete con la lana de los mexicanos jajajaja :memeo:
 
Arriba