'Cabeza de dona', la nueva moda de Japón que deforma el rostro

Alej17

Bovino de la familia
#1
'Cabeza de dona', la nueva moda de Japón que deforma el rostro



Una extraña nueva tendencia en el arte del cuerpo se ha puesto de moda en Japón, conocida como la cabeza de bagel o dona. Las personas son sometidas durante dos horas a inyecciones de unos 400 centímetros cúbicos de una solución salina que abulta la frente. Luego se introduce el dedo índice en el bulto y se forma a la rosquilla en la frente. Esta apariencia tiene un efecto duradero de 16 a 24 horas, después la solución salina es absorbida por el cuerpo y la frente regresa a su tamaño natural.

El canal de National Geographic divulgó en Youtube un video que presenta esta extravagante práctica, muy popular hoy entre los amantes de la "modificación corporal extrema".


Según ha explicado a la revista estadounidense Vice (Vicio), uno de los creadores de esta moda, Ryoichi "Keroppy" Maeda, los fanáticos que adornan sus cabezas como los redondeados panecillos, se reúnen dos veces al año en las "fiestas salinas". Otros, más constantes en su afición, llevan su look a fiestas fetichistas y clubes.

Maeda asegura que esta práctica, conocida en Japón desde hace unos 20 años, constituye apenas una de las expresiones de arte corporal extremo nipón. Algunos fanáticos llegan a modificar la forma de sus orejas (como los elfos), amputarse otras partes del cuerpo, inyectarse soluciones salinas en los testículos o eliminar el ombligo.

http://barranquillabierta.com/plane...ueva-moda-de-japon-que-deforma-el-rostro.html

Saludos
:chommy:
 
Última edición por un moderador:

SEGLAR

Bovino Milenario
#7
ps si aqui se inventan sus botas saca cacas "bien punteagudas" que es la ultima moda...o los famosos cuernos de cierta cantante "tan influyente en la juventud" que se quejan...
 

abeliux

Bovino adicto
#9
pues yo siempre he sostenido q cada quien es libre de hacer con su cuerpo lo q mejor le plazca siempre q no afecte a terceros pero ps eso d traer una dona en la frente no se me hace como q lo mas cool del mundo honestamente hay otros implantes de silicona (como estrellas lunas animalitos etc) q se verian 1000 veces mejor...
 

Mayito-Kun

Bovino de alcurnia
#15
en serio que le ven a eso porque ni estético se ve, si no todo lo contrario... pero bueno cada quien... gracias por la nota... :)
 
#17
jajajajajaja no manchen se ve del asco eso y yo que me quejaba de la raza con las botas tribaleras jejejejeje, esos japos si estan medio frikis jejejejeje
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#19
No es una moda y no es para nada reciente.

Se creo desde hace años y es parte de la modificación corporal "extrema", que de éso yo no le veo nada.
 

eahl2

Bovino maduro
#20
Pues cada quien y sus gustos, no deja de verse raro y pues me pregunto, con el tiempo la piel de la frente no se estira? no quedara a largo plazo una parte de la piel de la frente como floja o aguada? digo por que si es asi pues no es nada estetico esa madre....
 
Arriba