Cabañas al Teletón, pidió la Rebel!!!

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#23
pues se ve que se quebraron la cabeza al pensar ese cantico y el del oswaldo:eolo:
no pues se nota que son universitarios jaja y que al menos le hechan imaginacion en sus burlas.... ahora no solo aburren los pumas en la cancha si no tambien en las tribunas jaja
 

cremoso

Bovino de la familia
#24
no me extrañaría que televisa de hecho si lo lleve al teletón
Jajaja a mí tampoco me extrañaría, si televisa es capaz de explotar la imagen de esos niños y de cabañas para ganar dinero a costa de la lástima de las demás personas. No dudo que se les ocurra hacer un "reality" o un reportaje aunque sea de cabañas ayudando a los del teletón o jugando con ellos, recordando lo que le pasó... y claro que como siempre televisa sacará beneficio económico de eso.

Pero nos venderán la idea de que son la empresa más altruista como siempre.
 
#26
NO WEY EL CANTICO QUE EMPEZAMOS DESDE CAMINO AL AZTECA ES CABAÑAS SE VA AL TELETON CABAÑAS SE VA AL TELETON ESO LO SABE LA REBEL Y EL J.J QUE LE DISPARO JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
 
#27
Ni modo, es la imagen de una universidad de mierda... su madre los ha de haber parido por el mismo culo, UNAMierda y su orgullo AZUL y ORINA... la rebel puro pinche naco que ni siquiera un libro ha de leer, porque no saben...
 

Crema-86

Bovino maduro
#28
Xale que ESTUPIDOS pidanle a Dios que ustedes no les pase algo parecido porque entonces ahi estaran de chillones y que bajo a caido esa gran escuela pinche bola de porros, rateros y drogadictos =/
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#29
Xale que ESTUPIDOS pidanle a Dios que ustedes no les pase algo parecido porque entonces ahi estaran de chillones y que bajo a caido esa gran escuela pinche bola de porros, rateros y drogadictos =/
Tienes razon,no le hubiera pasado a algun jugador de su equipo porque se estarian quejando (espero no le pase a nadie esto)

Y yo no se porque les sorprende igual la porra del Cruz azul (q no se ni como se llama) cuando jugo América Vs Cruz Azul estaban gritando (Chava no se va,no se va,no se va a salvar) pero bueno ellos asi son se burlan de una desgracia q nadie quisiera q le pasara
 
Arriba