Caballo verde

Alsinhue

Bovino Milenario
#1
Uno del Maestro Polo Polo, lástima que no tengo su gracia

Esto era un campesino muy pobre que estaba enamorado de una Rubia despampanante, pero no sabia como llegar hasta ella. Siempre estaba pensando “como me podria coger yo a la rubia ?” Asi que un dia se le ocurrio una idea. Iba a trabajar muy duro hasta ahorrar suficiente dinero como para comprar un bonito caballo, y entonces lo pintaria de verde. Saldria con él a la calle, y la gente diria “Oh, que bonito caballo verde !” Pero el no haria caso y esperaría a que pasara la rubia, y se pondria a pasear con su caballo verde. Entonces la rubia se asomaria y diria “Oh, que bonito caballo verde !” Y entonces el la invitaria a dar una vuelta montando en su bonito caballo verde, y como el que no quiere la cosa, la llevaria hasta el rio y alli le propondria tomarse un descanso entre los arbolillos.Y entonces se la cogeria.
Asi que este hombre se puso a trabajar muy duro, hasta que al cabo de varios meses consiguio tener el dinero necesario para comprarse unos de los caballos mas bonitos del pueblo. Estaba muy contento pensando que se iba a coger a larubia mientras pintaba a su bonito caballo de verde, y al acabar lo saco a la calle. La gente al verle pasar decia “Oh, que bonito caballo verde”, pero el no hacia caso, y se dirigia al palacio donde vivia la rubia, y al llegar se puso a pasearlo por debajo de la ventana de su amada. Al cabo de un rato, la rubia se asomo y le vio, y dijo “Oh, que bonito caballo verde”. Pero nuestro hombre se quedo dudando por un momento como seguir, y le contesto a la linda princesita : “cogemos ?”

Se aceptan tomatazos :tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:
 
Arriba