cabalas de futbol

#1
hola bakunos me gustaria que compartieran las cabalas que tienen antes de jugar un partido de futbol o si rezan algo como el chicharito
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#3
jajaja, creo que el compañero jerico se confundió, una cábala es hacer algo como un rito o costumbre normalmente antes de cada juego, yo personalmente al entrar al campo siempre lo hago con el pie izquierdo (soy zurdo) y cuando llego a jugar de portero, toco ambos postes y en medio de la porteria levanto los brazos
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#4
pues cuando jugaba antes de entrar, recogia mi registro y hacia una cruz con el en el suelo y creo que nada mas jaja
o en ciertos casos me tragaba el chikle jaja
 

CAMVS

Bovino Milenario
#6
Antes de empezar cada partido que juego se lo dedico a mi padre en paz descanse ya que no se perdía ni un solo juego desde que estaba morrito...!!!
 
#7
30 Minutos antes de cada juego. Recorria toda la circunferencia de la cancha con mi musica en los Audifonos.. me relajaba y para los ultimos minutos Trotaba con balon
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#8
pues cuando jugaba antes de entrar, recogia mi registro y hacia una cruz con el en el suelo
Yo también lo hago.

Además cuando me pongo el uniforme, escucho música de Dream Theater, es como mi forma de animarme.

Antes utilizaba una pulsera de tela hippiosa a la altura del tobillo, que me regalo una de mis mejores amigas, cuando se me perdio, sufri mucho de esguinces en los tobillos, me aliviaba del izquierdo y me lastimaba el derecho, como 2 años, no se que pasaría.

Cuando cobro penales o tiros libres, cuento mis pasos.
 

antorcha1300

Bovino de la familia
#10
Solo me encomiendo a dios ... pido por que todos tengamos un buen partido y no le pase nada a los cotrarios ni a mis amigos ni a mi.

saludos
 

toñonv

Bovino maduro
#11
Al entrar NO piso la linea,
siempre el pie derecho primero,
agarro tierra y me persino :D
y por nada del mundo saludo a los contras antes de que inicie el juego.
 
Arriba