C# problemita imagenes

jbnene3

Bovino maduro
#1
Bueno amigos me dirijo a ustedes por que la verdad ya me canse de buscarle, en el lugar que trabajo me pidieron que realizara una aplicacion sencilla para inventarios bueno para no hacerla larga me la pidieron en c# io hubiera preferido php y ponerla a correr en un server en fin, el detalle es que estoy atorado en una parte al momento de cargar imagenes, las puedo guardar perfectamente en la base de datos (access 2007 porcierto) el problema es al recuperarlas

OleDbConnection conn = newOleDbConnection(cadena);
OleDbCommand comm = newOleDbCommand("SELECT imagen FROM productos where serie ='" + textBox1.Text + "'", conn);
conn.Open();
OleDbDataReader dr = null;
dr = comm.ExecuteReader();
byte[] aBytes = null;
if (dr.Read())
{
aBytes = (
byte[])dr.GetValue(0);
}
conn.Close();
dr.Close();
byte[] img = aBytes;
if (img != null) {
MemoryStream ms = newMemoryStream();
ms.Write(img, 0, img.GetLowerBound(0)+1);
pictureBox1.Image = System.Drawing.
Image.FromStream(ms);
ms.Close();
}


en especifico la linea que esta en rojo es la que da problemas y para ayudar un poco mas el error es no se controlo argumentexception me imagino que es del picture box en serio si me pudieran ayudar les agradeceria infinitamente, se que el foro no esta hecho para que le hagan el trabajo a uno pero agradeceria ayuda c# no es lo mio.

Gracias de antemano.
 

jbnene3

Bovino maduro
#2
corrijo cambie mi codigo

cambie mi codigo por este y tengo un error
try
{

textBox3.Text = datos.Tables[0].Rows[0][1].ToString();
textBox4.Text = datos.Tables[0].Rows[0][2].ToString();
dateTimePicker1.Text = datos.Tables[0].Rows[0][3].ToString();
if (datos.Tables[0].Rows[0][4] != System.DBNull.Value)
{
photo_aray = (
byte[])datos.Tables[0].Rows[0][3];
MemoryStream ms = new MemoryStream(photo_aray);
pictureBox1.Image =
Image.FromStream(ms);
}

especificamente en las letras rojas el detalle esta en que si entra al if pero no me carga mi imagen ayudaporfa

 
Arriba