BUUUUU!!! se arruino Hotmail!!

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#1
Bueno Bakunos abro este post para que unamos nuestras voces de protestas ante hotamil ya q le hicieron un chorro de cambios pro los mas rruines los mas horrorosos son 2:

  1. Solo puedes mandar 50 mails x dia
  2. SOlo puedes mandarselos a 10 contactos x mail y esos 10 contactos a los q se los mandaste ya t cuentan como 10 mails enviados
Pues bn Bakunos parece que vamos d retroceso con hotmail, la unica razon x la que sigo con el es x su MSN

A poco no les afecta esto???


P:eek: si no le encuentran sentido a este post pues fue solo x osio y en señal d protesta :)
 

anarquia86

Bovino Milenario
#3
puede ser que intentan frenar esas famosas cadenas que dicen "si no mandas este mail a 500000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 personas te convertiras en mod de ba-k" por otro lado si puede ser un problema para gente que utilisa ese medio para su trabajo
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#12
pues yo no le veo el lado malo xD
lo unico que no me gustara es que podre tener accidentes o mala suerte por las cadenas que me piden que mande "esto" a 25 persona u.u
solo podre mandar 2 jajajaja
xDxD
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#13
a mi me parece buena noticia
ya no habra tantas cadenas
yo utilizo el hotmail
por el messenger
asi que practicamente no me afecta
 
F

Fenix71

Visitante
#14
En si yo lo utilizo por el Msn ya que la cuenta seria la tengo en yahoo porque lo ojetes de Gmail no me quieren autorizar una
 
#16
jajajajaja parece ser que hay gente que les castran las cadenas, ami me da igual una cadena, de todos modos no las leo :chommy:
Cierto, las benditas cadenas es lo que normalmente a tu buzón siempre llega.
En lo particular tampoco los leo como el compañero Colossus, presisamente porque tienes que forzosamente reenviar dicho correo a quien sabe cuantos contactos xq si no te cae la maldicion de quien sabe quien. Bah, que hueva! :zzz: :tomate: Y aun asi, no todos valen la pena para ser reenviados. :¬¬:
Por otra parte, para mi trabajo maximo envio por dia 5 mails, asi que en lo personal no me afecta.
Ojala que se acabe con tanta cadena.
Saludos.
 

Marck-x

Bovino maduro
#17
Mmm, apenas mande 77 mails como parte de una tarea y ningun un problema
la tarea seria manda este mail a 77 personas y presiona alt+f4 y el nombre de el amor de tu vida aparecera hahahaha ntc ps si es bien ke lo hagan por las cadenas yo tengo ke mandar muchos mails a diario por mi trabajo y ps si prefiero usar mi cuenta de G
 
Arriba