Buuf ios 4 el tema mas completo!

#1
Bueno pues despues de varias compilaciones hechas de forma personal quiero compartir el tema buuf (que en lo personal a mi me gusta mucho) probado en mi iphone 4.

Este tema es compilatorio de varios que he encontrado mas aparte a pueba y error lo he ido mejorando poco a poco, modificando muchisimos detalles no solo los iconos.

Lo que les modifica este tema es:

-Lockscreen, incorporando el slantedlock (cambia cada hora el fondo de pantalla, incorpora hora fecha y temperatura local, EN ESPAÑOL), lo tengo configurado a mi localidad, pero un tuto para modificarlo esta aqui: http://ba-k.com/showthread.php?t=1419923
-Iconos principales (transformados en buuf sin dejar de parecerse a los originales del iphone)
-472 iconos para aplicaciones, junto con varios iconos sin aplicacion para recorte por photoshop y hagan ustedes mismos sus iconos con el mismo estilo
-Sonidos de cargado, mensaje y teclado
-wallpaper rotatorio con 50 imagenes que cambian cada 10 segundos
-iconos del reproductor
-teclado de telefono
-Fondo y glomos de sms
-barras de busqueda

Y mas detalles!

Espero les agrade por que de verdad que he tardado mucho en compilarlo, los creditos no son mios, simplemente junte varios pros (a mi parecer) de varios temas y cree uno mas completo.

Si algo no funciona correctamente por favor haganmelo saber, asi mismo si quieren cooperar y hacer este tema mas completo aun, diganme que les gustaria que le adicionara o que le quitara para que fuera mejor!


les dejo unas caps y el enlace en megaupload.






Perdon por el tamaño de las imagenes, no las se reducir :(

y por ultimo el enlace :)

http://www.megaupload.com/?d=JIWBDAF0
 
#4
Es que no tengo cuenta premium asi que me imagino que ya borraron el archivo pero dime en que servidor lo subo para que este de nuevo :)


edito: ya cheque el link y sigue en linea de todas formas si alguien con cuenta premium lo gusta subir lo agradecere eternamente
 
#6
Cuales carpetas no te cambia? o ninguna? en que idioma tienes tu ipod o iphone y que generacion es?

por que el nombre de los archivos cambian de 3g a 4 por el retina display los de el 4 tienen un @2x al final de cada archivo si el tuyo no es 4 solo elimina ese @2x en la carpeta bundles luego com.apple.springboard y cambia el nombre de los dos archivos el folderdropbg y foldericonbg, a ambos quitales el @2x y listo!
 

juiloalberto

Bovino maduro
#7
Cuales carpetas no te cambia? o ninguna? en que idioma tienes tu ipod o iphone y que generacion es?

por que el nombre de los archivos cambian de 3g a 4 por el retina display los de el 4 tienen un @2x al final de cada archivo si el tuyo no es 4 solo elimina ese @2x en la carpeta bundles luego com.apple.springboard y cambia el nombre de los dos archivos el folderdropbg y foldericonbg, a ambos quitales el @2x y listo!
muchas gracias ya los cambie y si me funciono
 

evmeco

Bovino maduro
#9
jaja gracias carnal.. lo baje y funciona bien, solo que.. no me cambia el icono de musica y de video, tengo un ipod 2G.. aamm.. me podrias decir que renombro para que me aparescan??

saludos!
 
Arriba