busquedas mas pendejas en google jajajaja

Anhellik

Bovino maduro
#21
  • se hacen de todo y dicen que les duele por el culo: menuda verdad acabas de decir ! se depilan, se hacen la cera, van con tacones altos, se meten tampones, se ponen lentillas… nada les duele… pero es rozarles el culete y quejarse ! no hay derecho !
deberia aber una ley para castigar las vijeas q se quejen de eso .. son mamadas
 

piup3

Bovino maduro
#27
  • como proporcionarle la noche mas ardiente de su vida a tu amante: rocía su cuerpo con gasolina, enciende una cerilla, déjala caer sobre él… las leyes físicas y químicas harán el resto.
  • como despertar una pierna dormida: ¿cuantas horas llevas delante de la pantalla? ¿has probado a moverla antes que seguir ahí sentado preguntándole a google?
  • esque hay una cancion que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta: Sí… me suena un montón. Estos son los que luego se quejan de que Google “es una mierda… no encuentra lo que busco”.
    cuando nos vamos a morir todos ¿Preguntando a Googlestradamus?
ESTAS me mataron de la risa...
 
#28
  • como guardar el semen en la boca y despues usarlo para quedarme embarazada: ante todo que haya mucho dialogo en la pareja a la hora de tomar decisiones importantes, como ir a por un niño… eso es fundamental…
  • a las mujeres les huele el culete a mierda: gran descubrimiento ! ¿pero porque se lo cuentas a google? ¿crees que se va a compadecer de ti? ¿o es que espera que lo lean sus creadores para que adviertan al resto de hombres? sí… ya lo veo… seguro que ahora cambian la portada del buscador para informar de eso.
  • me puedo quitar la virginida con el puño: y con mucho menos chiquilla ! no hay que ser tan drástica !
  • como proporcionarle la noche mas ardiente de su vida a tu amante: rocía su cuerpo con gasolina, enciende una cerilla, déjala caer sobre él… las leyes físicas y químicas harán el resto.
  • como puedo saber si mi novio esta en villahermosa: espera… que ahora un operario de google se dirige a esa localidad a buscarlo y te lo dice… no hace falta ni que indiques una descripción física sobre su persona ni nada… ya nosotros los adivinamos. Y ya que vamos para allá, ¿quieres que le demos algún mensaje?
  • como convencer a mi esposa para tener sexo los tres con su hermana: jojo ! eso te va a costar, macho !… si lo consigues no cuentas como lo hiciste !
  • como hacerse la circuncision cacera: joder… lo tuyo tiene delito… sabes escribir “circuncision” pero no “casera” … xD
  • como joder el dia desde muy temprano: ve a trabajar.
  • como se le llama al que tiene relaciones sexuales con arboles: ¿leñador? (porque lo preguntas metafóricamente, ¿verdad?)
  • como ser un hijo puta: ¿este es un cursillo que dan los jefes? ¿verdad?
  • esque hay una cancion que no se como se llama y que suena ta ta na ni ta ta: Sí… me suena un montón. Estos son los que luego se quejan de que Google “es una mierda… no encuentra lo que busco”.
  • mi esposa me quiere meter su dildo por el culo: maldita la hora en que le dijiste a tu mujer “me gustaría que fueras mas activa en la cama”, eh?
  • ¿por cuanto tiempo duele el culo despues del sexo anal?: pues según lo profundo que haya sido el desgarro ! (venga… la proxima vez usar lubricante, ¿vale?)
  • se hacen de todo y dicen que les duele por el culo: menuda verdad acabas de decir ! se depilan, se hacen la cera, van con tacones altos, se meten tampones, se ponen lentillas… nada les duele… pero es rozarles el culete y quejarse ! no hay derecho !
  • ancho de la cara en cerdos No sé que demonios he escrito que pueda dar como resultado una entrada al blog, o puede que si.

    cinco inventos que hayan sido a fabor de la humanidad
    Seguro que los correctores ortográficos son uno de ellos.
    como descubrir una clonacion en youtube Puede que con un análisis de ADN
    cuando nos vamos a morir todos ¿Preguntando a Googlestradamus?
    discursos entrañables para un sobrino que se casa Joder, el sobrino llorando de emoción por el discurso de su tía, y resulta que lo descargó del ringón del vago xDD
    la nasa lo sabe (Música de expediente X) Paranoico a las cinco.
    nos vamos a morir con esto del big bang xDD Que eso ya fué hace tiempo muchacho!
    para que voy a leer A esta persona quiero mandarle un mensaje de ánimo, lee amig@, te servirá de mucho en la vida.
“que es el sistema hortografico”
No sé, pregúntale a la H.
“pide que escribas ctrl+alt+supr para reiniciar el ordenador”
Y no le haces caso? olé tus huevos!
“como saber codigo desbloqueo de mi novio de su msn”
Dicen que Google lo sabe todo… pero tanto?
“¿por que lo llamaban bill?”
Porque es su nombre?
“¿cómo escuchar una conversación telefónica?”
Hasta el día de hoy si mal no me equivoco utilizamos el oído
“¿cual es la funcion de la muerte?”
Me visitan suicidas?

Jajajajaja esas me mataron!!! Son la mayoria, pero sake las q neta no me dio risa...

Y de q es tu blog hermano???
 
#38
me sale cafe por la vagina: ponme un cortado ! (ahora buscamos a un tio que le salga leche por el pito y montamos un starbuck !!)
me sale cafe por la vagina: ponme un cortado ! (ahora buscamos a un tio que le salga leche por el pito y montamos un starbuck !!)
me sale cafe por la vagina: ponme un cortado ! (ahora buscamos a un tio que le salga leche por el pito y montamos un starbuck !!)
me sale cafe por la vagina: ponme un cortado ! (ahora buscamos a un tio que le salga leche por el pito y montamos un starbuck !!)


EXCELSO!!!! ahahahahhahahahahhahaha
 
Arriba