Busko Bakunos De Veracruz :D

lujin

Baneado :(
#21
Me da pena y tristeza a la vez que vengas a hacer esto a los post, cuando a los tuyos hasta prohibes que desvirtuen, ni hablar, que mal dejas a la gente de peru, ojala y no todos sean asi..
Mejor ve a revivir tus temas

Perdon por el desvirtuo pero es necesario
+ 1 muy cierto lo que dices que en sus temas no quiere que desvirtuen o no estan
del todo deacuerdo con el les empieza a tirar y poner sus img del arcoirirs :eolo:
 

elchilango

Bovino Milenario
#22
[Th3];10208024 dijo:
Por el título

Busko Bakunos De Veracruz :D

Reportado para que lo muevan a consultorio sentimental

:memeo:

Ahora saldrán con

HAY HAY HAY eres mala ondita HAY HAY

HAY

Siguiendo el tema: No soy mexicano, tampoco vivo en Veracruz :)
trankilo mi peruanito,mas respetos para mi brothers,y la neta si te vez mal disiendo esas pen...,pero en fin bro.:metal:
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#24
[Th3];10208024 dijo:
Por el título

Busko Bakunos De Veracruz :D

Reportado para que lo muevan a consultorio sentimental

:memeo:

Ahora saldrán con

HAY HAY HAY eres mala ondita HAY HAY HAY

Siguiendo el tema: No soy mexicano, tampoco vivo en Veracruz :)
Oye ya bajale a tu desvirtuo NO???? lo peor es que luego te andas quejando y haciendo temas diciendo que te andan echando carrilla, siempre lo haces en varios post, SI NO QUIERES QUE TE ANDEN ECHANDO CARRILLA NO MOLESTES COMPADRE.... Son pateticos tus intentos de llamar la atencion...






Paisa, igual disculpa, pero ya no resulta gracioso lo que hace este tipo de usuarios....
 
#26
Oye ya bajale a tu desvirtuo NO???? lo peor es que luego te andas quejando y haciendo temas diciendo que te andan echando carrilla, siempre lo haces en varios post, SI NO QUIERES QUE TE ANDEN ECHANDO CARRILLA NO MOLESTES COMPADRE.... Son pateticos tus intentos de llamar la atencion...






Paisa, igual disculpa, pero ya no resulta gracioso lo que hace este tipo de usuarios....
Exactamente Exactamente y Exactamente nomas anda de castroso el tipillo ese , ni modo compadre llegaste a castrar con tus comentarios "chistosos" o "ironicos" pateticos diria yo , queriendote hacer el "popular" en fin siguiendo el tema , jaja yo no soy de veracruz , nomas entre a ver q onda , y ps saludos a los compas jarochos en especial a las jarochitas
 

[Th3]

Baneado :(
#28
Disculpas al autor del tema y réplica de mensajes

Me da pena y tristeza a la vez que vengas a hacer esto a los post, cuando a los tuyos hasta prohibes que desvirtuen, ni hablar, que mal dejas a la gente de peru, ojala y no todos sean asi..
Mejor ve a revivir tus temas

Perdon por el desvirtuo pero es necesario
+ 1 muy cierto lo que dices que en sus temas no quiere que desvirtuen o no estan
del todo deacuerdo con el les empieza a tirar y poner sus img del arcoirirs :eolo:
trankilo mi peruanito,mas respetos para mi brothers,y la neta si te vez mal disiendo esas pen...,pero en fin bro.:metal:
Oye ya bajale a tu desvirtuo NO???? lo peor es que luego te andas quejando y haciendo temas diciendo que te andan echando carrilla, siempre lo haces en varios post, SI NO QUIERES QUE TE ANDEN ECHANDO CARRILLA NO MOLESTES COMPADRE.... Son pateticos tus intentos de llamar la atencion...






Paisa, igual disculpa, pero ya no resulta gracioso lo que hace este tipo de usuarios....
Exactamente Exactamente y Exactamente nomas anda de castroso el tipillo ese , ni modo compadre llegaste a castrar con tus comentarios "chistosos" o "ironicos" pateticos diria yo , queriendote hacer el "popular" en fin siguiendo el tema , jaja yo no soy de veracruz , nomas entre a ver q onda , y ps saludos a los compas jarochos en especial a las jarochitas
Vamos a ver, recibí mi infracción (consecuencia de mis actos) PERO ustedes también hacen bromas y no hay problema, ahora no soy quien para que piensen que me hago famoso (en un foro, por favor)

No me quejo de mi infracción, me la merezco

Mis más sinceras disculpas para el autor del tema

Al parecer creo que debería formar también una idea de cada país que veo en el foro por uno de sus representantes? Es la idea que transmite el primer comentario (y antes que digan algo, no es nada personal), además cuando he reportado a alguien por hacer picadillo mis temas?

Respecto al segundo comentario, no soy el único que lo hace, por ende deberías de ir a avisar a más usuarios

En lo que corresponde al tercer comentario, ya dije que asumo las consecuencias de mis actos y no replicaré mi infracción, está merecida y listo no crees?

Sobre el cuarto comentario, este tipo de usuarios, es un comentario directo sin opinar sobre el tema, bueno, como dicen, cada quien

Quinto comentario, bueno que te puedo decir, comentas sobre el tema así que no caes en desvirtúe

Ustedes no quieren bromas, veremos si son tan consecuentes de sus deseos o si solamente se dedican a hacer fuerza común cuando es conveniente

Si no quieren bromas, hagan también su parte, sin comentarios sarcásticos, sin mofa alguna aún por un WTF, FAIL, o lo que sea

Creo que acá somos lo suficientemente grandecitos como para que tenga que explicar esto más claro, o me equivoco?
 

Mack

Bovino de la familia
#29
[Th3];10208024 dijo:
Por el título

Busko Bakunos De Veracruz :D

Reportado para que lo muevan a consultorio sentimental

:memeo:

Ahora saldrán con

HAY HAY HAY eres mala ondita HAY HAY HAY

Siguiendo el tema: No soy mexicano, tampoco vivo en Veracruz :)
Lo siento, Th3, pero hoy difiero de tí y estoy de acuerdo con Ponchess.

No hay motivo para moverlo de sección, el chico no está buscando pareja, solo quiere hacer contacto con usuarios de su mismo estado o provincia, ya lo que quieran hacer después es muy su problema, pero en si la finalidad del tema es solo conocer gente.

¿No lo crees conveniente? Déjame decirte que no hay una sola regla que lo impida, yo lo hice hace años en este mismo foro, han habido muchos temas así incluso de paisanos tuyos y siempre los habrá, porque Ba-k es una comunidad y no tanto una simple web.

Por ello, hermano, siento mucho que se te haya infraccionado por ello, pero es que en realidad tu comentario estuvo totalmente fuera de lugar y respecto al repudio generado por ello, creo que te hubieras sentido igual si alguien hiciese un tema buscando bakunos de Lima, Perú y alguien dijera lo mismo que tú expresaste.

Para finalizar, a partir de este comentario (el mío) no quiero volver a ver una sola queja al respecto o me veré en la penosa necesidad de cerrar el tema, el cual iba muy bien y ya habían varios chicos de Veracruz apuntándose. Asumiendo que Th3 se ha disculpado, no queda más que aceptarlo y seguir adelante con el tema, el cual se ve bastante bien.

Sigan así chavos, ojalá puedan hacer ua reunión, aunque los de Mérida ya hemos hecho mas que en cualquier otro lado.
 

luisyn

Bovino Milenario
#34
ta ma. tan cerca y a la vez tan lejos como para hacer una tamaliza o unas carnitas asadas, ni modo espero y algun dia si se pueda jeje
 
#39
Hola jarochos yo soy de Agua Dulce Veracruz ya casi colindando con el estado de Tabasco como a cuatro horas del puerto de veracruz a ver cuando nos reunimos para unas chelas no ?
 
#40
yo tambien soy de veracruz aunque muy retirado a 3 horas del puerto soy de omealca veracruz a 40 minutos de cordoba y a una hora de orizaba jejejeje si hay junta solo echen un grito !
 
Arriba